Opiniones emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por HectorMG, 29 Feb 2012.

1. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esa turnigy la acabo de vender hace unos dias...
    Se la podia poner el DL?
    A las emisoras estas que he puesto las pondria un potenciometro por un interruptor de un canal...
    Saludos.

4. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues claro que se le podia poner DL a la turnigy, hay varias funcionando por el foro.

Yo de todas formas no me gastaria ese dinero en una futaba de 7canales.
    Por menos precio tienes la wfly09 o la 08, pero ahorrandote bastante en comparacion a la futaba.

5. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena haberla vendido entonces...
    La futaba o la graupner me la compraria de segundamano.

Saludos.

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y con el Firm er9x Rochoa le saco un par de canales más usando el LRS de Thomas igual con el DL de 12 canales también se podía.... :D

7. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seria lo ideal haberme hecho eso en la emi...
    Entonces ninguna de estas dos emisoras es recomendable para fpv¿?

Un saludo.

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve una FF9... y la vendi para comprarme la Turnigy y meterle el Firm... algunos diran este tipo es tar:censurado:do pero viendo lo visto, y las posibilidades (casi infinitas) que tiene esta emisora no me arrepiento... calidad/precio/prestaciones Turnigy ER9xizada... :D

P.D. la última mezcla que puso Sprint de manejra tanto el modelo como la cámara (pant&tilt) con el stick izq seleccionando la función con un switch un despelote.!

9. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    uf, valla lio...yo el lrs no quiero comprarlo, preferiria volar en 35 pero lo que si que es cierto segun lo que decis es que todo son ventajas.Si no compro ni la graupner nila futaba de 7 ch porque se me pueda quedar corta entre el osd estabilizador... Pondre un anuncio en este foro haber si alguien me vende alguna emisora en 35. Un saludo.

10. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues ninguna de las dos para fpv
    la FF7 es buena emisora pero 7 canales a ese precio...
    y la mx16s también muy buena, y almenos tienes 8 canales, pero nisiquiera es modular, y las JR/graupner solo sacan 4 canales por el puerto entrenador

yo vendí mi JR de gama alta y me compré una FlySky 9x, la unica razón de haber hecho eso es la existencia del firmware er9x,
    aparte te recomiendo la FlySky 9x por que no tiene el modulo cableado, como la turnigy 9x,
    La tienes en leaderhobby.com por 60€ puesta en casa, que es donde la compré yo, por lo que son de fiar.
    y con el er9x le sacas los 12 canales al dragonlink,
    emisora de hasta 16 canales (con er9x) modular, de 2,4 ghz con salto de frecuencia por 60€
    comparado con una FF7 en 35 mhz de 354€,

Gastarte 354€ por tener una emisora en 35 mhz cuando puedes tener una mejor con un LRS en UHF por menos dinero... tiene poco sentido, pero bueno si eres pro marca, entonces inclínate por la JR mx16, mas barata y tienes un canal más,

11. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias por las respuestas.He visto que la graupner solo tiene un potenciometro, tendria que ponerle 1mas.Si me volviese a comprar la turnigy me la pondria en 433mhz pero el thomas es un poco caro.Preferiria volar en 35 mhz con una emisora de 9 ch o mas.He visto en tormodel una parecida a la turnigy pero tambien con una antena para 35 mhz.¿Que tal veis esta?Saludos!

12. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que comprar el thomas....
    Tienes el dragon link, chain link...... todos van en 433 con varias potencias seleccionables, salto de frecuencia....

13. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es parecida a la turnigy, es la misma.
    FlySky es la marca original
    Turnigy es una marca interna de hobbyking, que remarca productos de otras empresas, y en este caso también lo modifica ligeramente, como el cableado del modulo, por eso te decía que la compraras en leaderhobby.com
    En tormodel, modeltronic, etc venden la FlySky también, aunque veo que está agotada en ambas webs.

14. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente creo que comprare esta última.
    Ademas me haría falta el modulo en 35mhz.

15. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chacon tenía una FF7 en venta barata. Habla con él

Compartir esta página