Pregunta Emisora Turnigy 9XR

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ManuelBS, 28 Ago 2013.

1. ManuelBS Nuevo Miembro

ManuelBS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero presentarme y saludaros a todos. Mi nombre es Manuel y ya llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo de este foro tan extenso.
    Mi experiencia en el mudo del aeromodelismo es casi nula, tan solo he utilizado un pequeño planeador (Robin) con la emisora de 4 canales que traia.
    Ahora he decidido comprar un Easy StarII y como Emisora la Turnigy 9XR. Esta ya la tengo en mi poder pero me sobran botones, potenciometros y demás ....
    Queria utilizarla de momento con el simulador Phoenix RC pero no se que cable debo comprar para conectarla al Pc ni en que tienda.
    Por otro lado necesito que me recomienden un cargador de baterias decente que no se dispare mucho de precio.
    Y por último si es necesario tener la bateria puesta para utilizarla con el simulador o se alimenta desde el mismo cable.
    Muchas gracias a todos de antemano y me pongo a buscar algun manual en castellano, porque la emisora esta muy bien pero no trae dentro de la caja "NA DE NA" .:biggrin2::biggrin2:

2. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo solo te voy a poder ayudar con el tema del cargador. Yo he comprado 2 en hk. El primero fue un turnigy acuccel-6, me vino defectuoso y tuve que comerme la cabeza en comprar y fabricar adaptadores para las distintas lipos. Después compre el imax b6 genuine, no hay color!! Aparte de funcionar bien viene con todos los accesorios ue puedas necesitar para cargar lipos con lo que te evitaras el típicio, mi:censurado: pero esto no venia? y este cable donde lo compro?? solo vale 1 o 2 euros mas que el acuccel.6.

En cuanto a fuente de alimentación yo utilice una de un pc viejo. Juntar el cable verde con uno negro ( o usar un interruptor entre el verde y el negro) y después 3 amarillos por un lado para el positivo y 3 negros para el negativod el cargador y fetén! Espero haberte ayudado

3. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré en http://www.ebay.es/itm/151110370595ebay y super contento con los cables y los programas, que vienen hasta con la medicina para que rulen... No se exactamente a que vendedor le compré, pero del estilo a este.

4. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    odnanref perdona que me meta,pero no te parece mejor que no ande enredando con cables de una fuente de un pc,me hace gracias que digas que el accucell es un rollo porque te tienes que hace cables para cargar y luego recomiendes haces chapuzas con algo peligroso como una fuente de un pc
    para no andar enredando con cables yo compraria este que tiene la fuente incorporada
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...AC_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html
    luego cables si no te lo quieres hacer compras esto o el que te haga falta que por algunos centimos lo tienes http://www.hobbyking.com/hobbyking/...TER_Connect_almost_anything_to_anything_.html

5. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la fuente lo hice para ahorra dinero! Y lo de los cables es porque en Mallorca casi no hay tiendas de rc y las que hay te cobran la vida! Tuve aue comprar un cable con terminal tipo servo y me conraron 3.10€ mientras que en hk te cuesta 20 centi. Pero claro tienes que pedirlo y esperar un mes a que llegue.. Con el imax b6 no necesitaras los cables del segundo enlace

6. ManuelBS Nuevo Miembro

ManuelBS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder. De momento ya veo que tipo de cable necesito para el simulador, ahora a ver si encuentro alguna tienda que lo vendan. (voy a mirar en Serpa rc, RC Tecnic, etc...)
    Y el tema del cargador es para que me aconsejeis alguno ya que me lo tengo que comprar si o si, pues para ir sobre seguro y coger algo que me sirva para cargar mas de una bateria a la vez y que su precio no se dispare, porque he visto de tantos precios que no se cual coger.
    Muchisimas gracias y un saludo

Compartir esta página