Finalizado Emisora TGY9X 55€ (borrar)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Mac73, 3 Ene 2014.

1. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora TGY9X, con el modulo de TX original + 2 receptores (sin telemetria) y la venderia por 55 €

con modulo de frsky con telemetria y con el display 80€

gastos de envío no incluidos

Adjuntos:

#1 Mac73, 3 Ene 2014
    Última edición: 5 Ene 2014
  2. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , si vendes la telemetría por separado, me interesa segun precio.
    Gracias

3. fonologico Nuevo Miembro

fonologico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la emisora tiene actualizado el firmware? Lleva batería?

También me gustaría saber el modelo del frsky y si lleva receptor

Gracias!

4. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora TGY9X

La emisora esta actualizada y lleva una bateria de lipo de 2650 el modulo de TX lleva telemetria y es compatible tambien con receptores sin telemetria, este precio no incluye receptor de frsky

Tambien dispongo del modulo de TX original + 2 receptores (sin telemetria) y la venderia por 55 € gastos de envio no incluidos

5. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mac, pero ya he resuelto lo de la telemetria.
    Saludos

6. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado. Te envio un MP

7. juanati5 Nuevo Miembro

juanati5
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesado en contacto con el vendedor desde las 18:53

8. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora TGY9X

El compañero juanati5 se puso en contacto conmigo y tiene el turno por delante del compañero pablittoo, para que no haya malos entendidos ya que tanto a el como a mi se nos ha pasado el ponerlo en el chat, siento las molestias que se hayan podido ocasionar.

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las normas son muy claras al respecto, si se monta lío luego no te quejes, ni tú ni el que pretende colarse al margen de las mismas. :rolleyes2:

10. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la emisora esta vendida me interesa el resto, pantalla etc.
    te mando priv

11. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Manolo_B por mis dudas, en que momento de la venta te ves tu afectado por lo que yo he explicado de los turnos y quien te ha dado carta para opinar en algo que no estas implicado, ya que ningún momento has mostrado ningún interés en esta venta, es un tema que afecta solo a tres usuarios que son pablittoo, juanati5 y Yo los cuales lo hemos aclarado entre nosotros y no ha habido ningún problema al respecto de los turnos, atentamente un saludo.

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿"Quién me ha dado carta para opinar"? :rolleyes2:

Si la gente se salta las normas cuando les conviene, más en la zona de compraventa, ésto deja de ser un asunto serio; y como un miembro más de este foro en justicia me afecta, me importa y me preocupa.

Por cierto, aprovecho para decirte que procedo a reportar este hilo por si alguien tiene tiene a bien hacer cumplir las normas y aplicar lo previsto en las mismas; obviamente me mueve a hacerlo el comentario farruco sobre "cartas o cartones" que me tenga o no que dar alguien.

Mi error ciertamente ha sido no empezar por ahí, aunque me pareciera mal.

13. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora TGY9X

Reporta el comentario a quien creas conveniente, el comentario no es farruco es dubitativo, ya que sigo opinando que no se en que momento de de la venta te ves afectado y por que realizas una labor inquisitoria de algo que no estas afectado y que no ha generado disputa alguna ni discusión por parte de nadie, solo la que ha empezado usted sin motivo ni razón.

En los años que llevo leyendo este foro jamas he visto compañeros que entren en conversaciones de ventas ajenas (que no se vean afectados) en los foros excepto los moderadores cuando se habían producido disputas o errores.

Llegados a este punto indicarle que en la misma media que usted, reportare sus comentarios para que su aptitud inquisitoria sea analizada por quien sea conveniente haber si en justicia esa labor le pertenece a usted.

Atentamente un saludo.

14. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    son las normas, si quieres vender en el foro tienes que cumplirlas. Esta prohibido negociar por privado. Puede que el compi que compra o tu en este caso que vende no se las haya leído y sin mala fe se las haya saltado. Pero también puede que con mala fe me quiera colar y por privado te ofrezca 80€ para saltarse a la gente que esta delante. Lo dice bien claro hay que demostrar el interés públicamente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Mac73, la labor de Manolo_B como la de cualquier otro usuario que reporta una acción incorrecta no es una acción inquisitoria, ni meterse donde no lo llaman, es simplemente ayudar al equipo de moderación en el buen funcionamiento del foro.

Los normas en este aspecto son muy claras.:

En el caso que pablitto siga interesado en la compra de la emisora, y Tu como Juanati5 no respeten las normas, se aplicará la sanción correspondiente.

Respetemos las normas del foro, estas no son un capricho de los administradores, son el reflejo de lo que la mayoría de los usuarios quieren ya que se hacen y modifican a petición de la mayoría.

16. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se que me he perdido , no entiendo nada.

17. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo interesado, pero no quiero lios, ehhh!!!.

18. juanati5 Nuevo Miembro

juanati5
    Me Gusta recibidos:
    0
    al paecer he sido yo el que ha metido la pata por desconocimiento de las normas
    como puse en el post a esa hora había conectado por privado con el compañero si saber que hubiera que hacerlo publico
    no es la primera compra que hago en el foro y siempre me he comunicado por privado o washap sin ningún tipo de artimaña ni ofrecimiento de mas dinero por lo ofertado
    pido disculpas y ya estoy enterado para nuevas compras si diera el caso y si hiciera falta pondría algún comprobante del pago para que se vea que he pagado lo que se ha ofertado

19. juanati5 Nuevo Miembro

juanati5
    Me Gusta recibidos:
    0
    pago realizado esperando envio

20. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues si la venta se ha consumado, que quede asi la cosa, por mi parte no hay ningun problema, ni si quiera me habia dado cuenta que juanati5 no habia posteado en el hilo.
    Era un capricho.
    Siento no haber estado mas conectado al foro pero es que estoy trabajando :locos:
    Un saludo.

21. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Admiro tu posicion Pablito, una actitud ejemplar al no darle mas importancia a lo que ha ocurrido.
    Yo dentro de poco vendere una turnigy impecable, porque me he topado.con otro capricho.

si te interesa ya lo vemos tranquilamente.

22. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora TGY9X

Una vez aclarado el tema la emisora se la ha quedado Juanati5, gracias a todos y siento las molestias.

23. juanati5 Nuevo Miembro

juanati5
    Me Gusta recibidos:
    0
    paquete recibido y todo correcto
    muchas gracias por todo

24. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, un saludo.

Compartir esta página