Emisora Spektrum DX7 para FPV ? ¿Cual seria la mejor opción?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Amonal, 7 Oct 2009.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

Estoy pensando en comprar una emisora. Espero hacer FPV más adelante y me gustaria que me recomendasen alguna emisora con bastante alcance.

Me comentaron algo de la Spektrum DX7 pero no se el alcance en Kilómetros que tiene esa emisora.

GRACIAS

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    La elección del equipo de radio es una decisión muy personal, pero vamos ya que pides consejo...:smile:

Yo (ojo, es una opinión personal ) la emisora que posteas no me la compraría por varios motivos:

1.- Es de 7 canales, aunque al principio te puede servir, cuando lleves un tiempo y empieces a meter "cacharros" se te va ha quedar corta.

2.- La etapa de RF es interna, no tiene la posibilidad de intercambiar modulos de otras bandas (35, 868, 2,4. etc) y eso la limita en cuanto a las nuevas tecnologías de emisión que hay para FPV.

3.- El precio, 300 y pico euros por un equipo de 7 canales y sin modulo intercambiable... pues como que no.

Yo buscaría una Futaba FF9 de segunda mano, con un poco de suerte la puedes conseguir entre 150 - 170 leuros, ó si quieres un equipo nuevo, la wfly 09 por 200 y poco la puedes comprar. Cualquiera de las dos, con buenos receptores ( en 35 MHz me refiero) puedes conseguir grandes distancias.

Salu2.

3. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    La spectrum dx7 con el receptor doble tipo ar7100 te vas a 1,5km y no pidas mas que lo pierdes.

4. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, ¿Que emisoras tienen mas alcance?

1- las que emiten a 34hz o las de 2,4Ghz ?

2- hay alguna otra emisora que no sea la DX7 que tenga más alcance? como unos 4 o 5 km?

gracias a todo el que me pueda ayudar

5. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Te digo exactamente lo mismo que ertopogigio.

Yo tengo también una mpx cockpit con la que sigo estando contento, de hecho no la he puesto a la venta. Como se iba quedando cortilla para lo que me empezaba a plantear, compre la WFLY09, ahora, y mientras no mande la WFLY a DMD para adaptar el conector para el LRS, me han prestado una FF7, que no está mal, pero siguen siendo "solo" 7 canales y menos capacidad de soft en según que cosas, pero es que además añado, echo de menos mas potenciómetros.

En la mpx disponía de 2, además de las palancas, en la FF7 solo tengo 1, pero en la WFLY tengo 5, dos de ellos deslizantes, muy útiles para mi.

En otras marcas este tema casi se lo pueden hacer a medida según lo vayan necesitando (graupner).

Lo dicho:smile:.

Un saludo.

6. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez.

Por poco que leas este foro verás que con emis de serie muy normalitas, hay quien llega muy lejos. El mejor ejemplo que te puedo poner es Luismito, que en sus primeros vuelos ( o mejor decir travesías:blink::laugh:) usaba una futaba de 4 canales y ahora tiene una Graupner.

No conozco mucho las emis en 2`4 pero parece que tienen dificultades para alcanzar las de 35.

Para mejorar en eso es mejor que estudies la instalación y situación de los equipos en los aviones que utilizan los que suelen volar mas lejos, eso es muy importante, no solo la emisora.

Y yo desde luego no me gastaba ese dinero en una emisora que no tenga módulo intercambiable.

Solo es mi opinión claro.:smile:

Compartir esta página