EMISORA SANWA RD6000

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Taun, 27 Jun 2009.

1. Taun Nuevo Miembro

Taun
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores, en su día quise iniciarme en esto, pero por ciertos motivos, no lo hize.
    Actualmente quiero intentarlo de nuevo, me surge la posibilidad de comprar una EMISORA SANWA RD6000 a buen precio.
    Mi idae es adquirirla y comprar un easy star.
    Esta emisora trabaja a 35 mhz, por lo que en un futuro podría poner video...
    Simplemente quiero opinión sobre esta emisora. Si la veis bien para empezar y que me dure un buen tiempo, ya que no quiero comprarme una que se me quede obsoleta en poco tiempo...
    Saludos y muchísimas gracias.

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la emisora sea mala, el unico inconveniente que tiene es que solo tienes 6 canales, en un principio te iria bien, pero muy pronto necesitaras mas, casi todos estamos con emisoras de 8/9 canales y aun asi muy de vez en cuando nos faltan mas. Recuerda que aunque el star solo necesita 3 canales, muchas veces se ponen alerones o las alas de un glider, ya serian 4, y la camara se lleva otros 2, apartir de ahi te quedarias colgado, un OSD, un copilot o un ardupilot ya piden otro canal cada uno.

Una WFLY de 9 canales cuesta unos 200€, la de 8 un poco menos, un FF9 de segundamano andan entre 150 y 200€. Para que mires si te compensa.

Saludos

3. Taun Nuevo Miembro

Taun
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la puedo conseguien en algo más de 100 euros, q creéis?

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia esta emissora, (sport), bastante buena y no demasiado complicada de programar, pero como dice Pumuky, solo tiene 4 canares proporcionales y te van hace falta más.
    Tambien NO hace helis ccpm.
    Tenia modificado el oscillador para pueder utilisar cristales normales,al contrario tienen que ser especiales para esta marca.

6. Taun Nuevo Miembro

Taun
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejjeejej
    Bueno, se nota que estoy muy muy verde....

4 canales proporcionales???? eing?

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    con eso te quiso decir que tienes 2 canales solo on/off.

Osea si conectas un servo solo iria de tope a tope, nunca podrias centrarlo ni hacer movimientos. Por lo cual ahora si que te desaconsejo esa emisora.

8. Taun Nuevo Miembro

Taun
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que pensaba que me iba a comprar una emisora cojonuda que me duraría mucho mucho tiempo....

Lo que tampoco quiero es que mi primera emisora sea una wfly 09. Más que nada por si al final no me engancho a esto, ya que soy novato y nunca he volado. Pero claro tampoco una emisora que, si me engancho, se me quede corta en tres meses....

Qué me aconsejáis???

Tal vez esta económica que habláis en otro hilo, alguien sabe si se solucionó el problema?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...r_Only_(Mode_2)

9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consejo: Ahorras un poco y compras la wflyo9,(~220€ en china) vale la pena.así empiezas luego con una emissora buena y si quieres venderla no tienes problema.:smile:

10. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias ir por algo mas barato en 8ch, ya que en PPM es lo maximo que tenemos.

http://modelgifts.net/product_info.php?cPath=37&products_id=85

Ahi esperan una nueva remesa de Wfly8 creo que seria mas que suficiente en tu caso y sin tener que gastar mucho.

En esa misma tienda tambien tienes la Wfly9 baratita.

y por suerte yo creo que sino te gustara siempre la puedes vender de segundamano sin perder mucho dinero, aunque tambien es verdad que se venderia mas facil la Wfly9 ya que gusta mas.

11. Taun Nuevo Miembro

Taun
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pero también me han dicho que normalmente canales progresivos sólo suelen ser los de los stic (osea las palancas). Estas otras emisoras tienen más de 4 canales progresivos?

12. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, la Wfly tiene los 4 normales, mas algunos interruptores y 5 potenciometros que puedes configurar en los canales auxiliares que quieres.
    Así que puede llegar a 9 canales proporcionales si quieres.

13. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto la turngy commo la FF9 llevan otros 2 desciladores laterales, colocqados muy acesibles para los dedos en los que conectas otros 2 canales progresivos, mas los potenciometros y interruptores que son programables en cualquier canal tambien.

Compartir esta página