Emisora para principiante

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por limdnas, 30 Ene 2015.

1. limdnas Nuevo Miembro

limdnas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Estoy empezando en esto y quería comprarme una emisora para usar con un f450 en principio algo básico pero que me valga para usar con gps y fpv si mas adelante quiero seguir con este hobbie

De segunda mano???
    Alguna recomendación de segunda mano, no veo muchas a la venta, y básicas creí que habría mas!!!

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola limdnas. Bienvenido al foro.
    Yo me inclinaría por esta:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html
    Relacción calidad precio excelente y lo mejor de todo, la posibilidad de ampliación con el soft ER9x de hasta 16 canales y todas las mezclas que puedas imaginar. Está muy experimentada y tienes a tu disposición muchisima información, tutoriales, etc.

Saludos by R@F@.

4. limdnas Nuevo Miembro

limdnas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la que tenia pensado pero no esta en la tienda europea

Lo raro es que no haya de segunda mano ninguna no?

5. jogaldi Nuevo Miembro

jogaldi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenido, yo tengo la taranis en un f450 y me va de maravilla

6. rodri328 Nuevo Miembro

rodri328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para empezar me cogí la turnigy 9X y estoy bastante contento con ella. Como ya te han comentado, tienes además la posibilidad de mejorarla el software si algún día se te queda pequeña.
    De vez en cuando se ven por el mercado de segunda mano, si eres un poco paciente acabará saliendo.

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora... busca una 9X... y si eres un poco "manitas" le puedes hacer algunos "upgrades" y dejarla con unas prestaciones muy buenas que ni emisoras de cientos de euros pueden llegar hacer...

Taranis es una buena opción... pero 9X aún mejor si no te da miedo el soldador, tuve las dos y me termine quedando con mis queridas 9X que por 50€ le meto mano sin miedo a quemar algo y perder un pastón :locos:

Compartir esta página