emisora para hexa o okto?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por aviador dro, 10 Jun 2012.

1. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,ando un poco indeciso y liado,por mas que busco por el foro mas dudas me aparecen ¿ podria alguien aconsejarme cual emisora es la mas aconsejable para montar en un hexa o okto?.

Estoy indeciso entre la graupner mx 20, y la FUTABA 10CG,de esta leo que no es modular,¿que quiere decir esto?
    Hay alguna otra mas economica sin sacrificar el alcanze o la fiabilidad? ya que estos aparatos no son precisamente baratos,con alguna mas economica corremos mas riesgo de perderlo?
    En definitiva,cual es la mas aconsejable ,si hiciesemos un ranquing, a modo las webs de telefonos moviles,cuales emisoras serian las mas generalizadas?.y para que tipo devuelo?.. fpv,multirrotor,acrobatico etc.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

hola,modular significa que va con modulos (2.4ghz.35mhz),segun cuentas esa futaba va fija a 2.4 ghz,de todas maneras,siempre le podras poner un lrs,via trainer...yo tengo la f10 ,y es una maravilla,facil de utilizar ,y por supuesto futaba...que hay es nada,hay muchas emisoras ya depende del mr euro..

3. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Lo que tengo claro es no escatimar con la emisora.

Yo compré la wfly ( de las primeras, con las de hoy no lo haría ) porque tendría suficiente para lo que me exigía con el mk con todas sus funcionalidades.

Hoy voy muy justo con mis 9 canales:blink:.

Hoy por hoy ,probablemente compraría Graupner hot con el máximo de canales, esta la puedes utilizar sin necesidad de conversores, o la futaba, que han probado bastante con el sistema faast, siempre con el máximo posible de canales.

Algo he leido de que probablemente se podría prescindir de el conversor también en estas pero la verdad no se si esto es un hecho o está por ver, dejé de seguir ese tema hace un tiempo.:confused:

Por aquí seguro que te sacarán de dudas rápido.

Un saludo.

4. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez.

La verdad es que yo te hablo desde la experiencia con mk,no me refiero a otros sistemas.

La emisora que pones es la que yo no me compraría hoy, y te doy mis razones.

La WFLY es una buena emisora para lo que cuesta, pero por otra parte, yo no se que le ha dado a esta marca que la ha ido haciendo cada vez menos compatible, incluso con su propia marca. Los equipos que ha ido sacando ya no son compatibles con los que acababan de salir uno o dos años antes. Yo tengo dos, wfly-9, una de las primeras y la super, bueno pues no me vale el módulo de última con la 1ª , y tampoco los Rx que ha su vez solo funcionan con sus módulos correspondientes:blink:.

Para futaba tienes los equipos originales y los que van sacando mas baratos y compatibles.

Hay una de esta marca que me gusta mucho, la ff8, hay dos versiones, una de ellas puede llegar hasta 14 canales pero los muy:censurado: la acaban de subir, ahí es donde venía bien que marcas como wfly les hiciera la competencia que es lo que pasó con las ff9...

Bueno, aquí me paro que me disperso :laugh:.

Espero que encuentres una buena solución pronto.

Saludos.

6. COLVIC Miembro

COLVIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene mala pinta la verdad

Compartir esta página