Emisora para FPV

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Dani_vlc, 28 May 2013.

1. Dani_vlc Nuevo Miembro

Dani_vlc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, como sería lógico debería presentare y exponer mi duda en el apartado de "Novatos - principiantes FPV y UAV", el problema es que no me deja, me sale un mensaje de error diciéndome varias cosas entre ellas que igual no puedo porque esta pendiente mi cuenta de activarse etc. Lo raro es que aquí si que me deja, por lo tanto mi cuenta no está pendiente de activarse. No veo otra opción que presentarme aquí...

Bueno, soy muy novato en los multicopteros, pero vengo de los helicópteros y los buggys. Me encanta el RC y también hacer videos y editarlos, por eso estos multicopteros son algo en lo que me encantaría iniciarme.

Todavía no tengo un multicoptero, pero estoy ahorrando para comprarme uno y después de haberme informado lo que he podido en el foro y en internet en general todavía tengo algunas dudas.

A la larga el multicoptero que me compre lo querría para vuelos FPV y para hacer videos. Tengo en mente comprarme el F550 dji + naza + gps (pinta bien a no ser que me recomendéis otra cosa), pero no tengo claro que emisora comprarme y aquí radica una de mis cientos de dudas.

Según he leído para vuelos FPV es mejor una emisora en 35mhz y para la transmisión del video en 2,4gz...

En una tienda en valencia me recomiendan la Hitec Optic 6.

Me gustaría desde la emisora poder controlar un potenciómetro para girar la cámara verticalmente. Supongo que sería también de utilidad saber si la batería del multicoptero se esta agotando para regresar a tiempo.