Emisora para DJI f450 +NAZA

Tema en 'DJI' iniciado por carpinxitu, 17 Feb 2013.

1. carpinxitu Nuevo Miembro

carpinxitu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría que me aconsejarais que emisora me convendría comprar, para volar un quadricoptero dji f450+NAZA, teniendo en cuenta que más tarde también quiero comprar el módulo gps. Ya de paso si sabeis cuales son las mejores tiendas para comprar la emisora.

gracias

2. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, 1º como se suele decir, te toca coscorron:laugh::laugh:, pasa por presentaciones, siempre es bueno presentarse.
    ahora en serio, cualquier emisora de 6 canales te ira bien, yo llevo una futaba ff10, pero te puedes pillar una turnigy de 9 canales, que estan bien de precio
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__309__190__Radios_Receivers-2_4Ghz_Turnigy.html
    por aqui estamos muy acostumbrados a comprar por todos lados.

3. carpinxitu Nuevo Miembro

carpinxitu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Turnigy

Gracias oaclope, me has dado una buena noticia porque la turnigy está muy bien de precio. Pensaba que debería gastarme 400€ o más, porque la mayoría de las opciones que he visto por la red, para este cuadricoptero tienen unos precios astronómicos. No se que limitaciones tendrra la turnigy pero si dices que irá bien, pues creo que optare como me recomiendas por la de 9 canales, porque si después quiero ponerle el equipo fpv + gps y algun otro extra no se me quedará corta.

Por cierto, me llamo Pep y soy de Cambrils (Tarragona). Como no soy de ningun club ni conozco a nadie del mundillo por aquí, ando un poco perdido.

4. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas pep, aqui en el foro hay muchos compañeros de tu zona.
    con respecto a las emisoras, no hay emisoras concretas para un cua u otro, solamente el numero de canales y si necesitas que tengan canales todo nada, 3 posiciones o potenciometros.
    luego unas tienen un tipo de mezclas u otras, y en aviones, si puede que alguna emisora no se adecuase a algun tipo de vuelo.
    lo dicho, puedes darte una vuelta por el foro, y mirar quienes son de tu zona y si puedes quedar con ellos estoy seguro de que te podran dar una ayuda mas personalizada.
    un saludo

Compartir esta página