Emisora novato

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por mianrelie, 28 Jun 2014.

1. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Para empezar a volar un tricoptero quiero comprar de lo más barato que haya en el mercado.
    Por lo que veo, dentro de las más económicas, la elegida es la FS-CT6B.

¿Qué me decís?

Lo que busco es que no suba de los 40€ puesta en casa, que es para empezar y no quiero pijadas.:smile:

2. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quieres pijadas pero al final estas tirando 40e a la basura.

3. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...pero por 40€, ¿Hay otras cosas mejores? Si las hay, por favor, necesito recomendaciones. Soy nuevo en este campo. Gracias!

4. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto. Para emisoras yo que llevo unos añitos te diría que tires la casa por la ventana y te dejases de mierdas baratas vulnerables a interferencias y con corto radio de trabajo. Si quieres empezar con hitec "aurora 9" si quieres futaba "14sg" y si quieres graupner "mc20 o superior"
    Piensa que lo que lleves en las manos controlará lo que lleves.. y tarde o temprano optaras por una "pijada"
    Hay gente que te recomendaría la Taranis "no la he probado" por eso no la recomiendo..
    He usado wfly 9, futaba, y ahora graupner.
    Ya tu mismo.

5. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me voy a gastar 300€ para volar un tricoptero con armazón de madera.
    Gracias de todos modos por las recomendaciones de emisoras.

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo q haras ahora.. mañana querras volar algo mas caro y habras tirado 40 pavos

7. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido ayuda en el foro para buscar emisora+receptor de gama baja, con un precio máximo de 40€, nada más.:-offtopic:

8. SithX Miembro Activo