emisora jr pcm9x2 750mw???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por miquel.s.m, 9 Ene 2008.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, para poder montar en heat tranking me he tenido de comprar otra emisora :roll: . esta la he comprado en xina a muy buen precio. en la pagina dice que emite 750mw ( out power) :roll: a mi me extraña, porque consume 200mW(curent dry) a 11v. todas las de españa tienen como maximo 500mw POR LEY, pero esta al ser china? tendra algo mas de potencia???? :twisted: si no es asi es igual, es la que yo queria 8) y si algien tiene claro que emite en x potencia, agradeceria que me lo contara.
    con mi eclipse 7 y un receptor sanwa de los viejos(positivo y negativo invertidos :shock: ) he llegado a 2,5km sin problemas. con esa radio tendria que llegar a mucho mas, no???
    haceis algun progama en el fail save? o es mejor no conectarlo? puede emitir en zpcm-spcm-ppm, cual seria mejor? supongo que lo tendre que provar :lol: , pero es por si algien ya lo ha hecho.

venga gracias poe leer este toston :mrgreen:

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma emisora comprada en el mismo sitio que tu! No he probado alcance porque aun estoy recopilando materiales para empezar a montar. Pero te puedo comentar varias cosas: Si que dicen que las jr emiten a mucha más potencia que las otras emisoras, de hecho en el manual pone bien claro:
    Output Power: Approximately 750mw

Es cierto que estas cifras la suele hinchar en algunos casos pero me da la sensación que no se hirá mucho.

Por lo que dices de consumo: 9,6volt x 0'2Ah = 1'92 W
    Por poder emitir a 0'75w puede ser porque de ese consumo tendria suficiente para alimentar la emisora y al modulo, no?

Una cosa que me gusta de las jr es lo bien acabadas que estan, y sino compra con la ff9... a mi parecer no hay color. Y fijate también en el grosor de la antena, la verdad esque se ha comentado mucho el que la calidad de antena que tiene mejore el rendimiento general de la emisora.

En cuanto a que podrás llegar más lejos, hombre, en teoria si. pero el la práctica no creo que se note mucho la diferencia entre emisoras. Aunque te digo que ojalá me equivoque... aunque si fuera cierto que emiten a 750mw estaria emitiendo a tres veces lo legal que en españa son 250mw

Supongo que lo probarás antes que yo. Aunque no descarto que este fin de semana haga unas pruebas de alcance en tierra. Si las hago ya hos contaré.

Saludos

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Ya tengo todos los modelos metidos dentro, ahora solo hara falta provarla :oops: . los primeros vuelos seran con los de 26cc :? espero no tener ningun problema. ya te contare.
    una pregunta. cuando estas en modo para volar, si aprietas la rueda sale un dibujo de una bandera y una pista. que es? supongo que sera que si detecta que la misma frequencia esta en uso te avisara o no te dejara emitir...
    mi ingles es muy malo :oops: suerte que la emisora es una pasada y se aprende rapido, es muy intuitiva :lol:

Compartir esta página