Emisora Graupner MX-20 con telemetría y accesorios

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Roianton, 2 Dic 2011.

1. Roianton Nuevo Miembro

Roianton
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Abro este hilo para comentar todo lo referente a esta fantástica emisora, la Graupner MX-20.

La tengo desde hace unos días por lo que aún la estoy descubriendo y no puedo omentar mucho, sólo que es muy completa, la calificaría de profesional.

Esta Graupner MX-20 viene con telemetría de serie sin necesitar ningún elemento externo. Mide voltaje del emisor-receptor, varios niveles de señales, etc. Si se quieren más datos se puede optar por adquirir distintos accesorios como podeis ver en la página del fabricante como son sendores de revoluciones para motor, temperaturas, GPS, etc

http://www.graupner.de/en/products/1d80881f-8353-4c86-8a6d-2ebefc64e1c1/33124.EN/product.aspx

Yo la compré con el módulo de telemetría "Electric Air model 2-14S Vario" y el "GPS/Vario-Model" Ah y la compré en España, concretamente en Himodel recibiendo una estupenda atención. Vamos que si con mi Turnigy me tengo que buscar la vida, aquí me la dejaron lincada y actualizada con los últmos frinwares tanto de emisora, receptor y módulos.

Decir tambien que la MX-20 se puede conectar a un PC para poder visualizar datos oactualizarla. Una cosa que merece especial atención es el hecho de que graba todos los parámetros de vuelo en una tarjeta mini sd si así lo queremos.

Aun estoy trasteado con ella pero decir que es un maquinón :biggrin:

Fotos en breve :wink2:

2. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página