emisora fp-t9vap fallo no emite.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por leandrorc, 12 Ene 2011.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales,alguno con conocimientos de esta emisora?

la emisora esta nuevecita ,pero no se por que no transmite con ningun modulo.

el led de alarma se queda fijo y el voltimetro no se mueve.

segun he leido por la red,cuando se te queda fijo el led de alarma y no transmite ,es por fallo en el sistema de transmision:icon_eek: esto ya me lo imagino xd..

no se a quien acudir ya que la emisora es bastante antigua pocos se atreven con ella....

es una pena por que la tengo nueva nueva ,un maquinon con muchisimos ajustes a pesar del tiempo y creo que en fpv me daria alegrias ..

ale a ver si alguien de murcia o de cualquier punto del planeta me hecha una mano.

gracias ...

Adjuntos:

2. lealadrian Miembro

lealadrian
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Leandrorc

Tengo la misma radio es una FP-T9VAP PPM-PCM 1024A?
    Es algo pesado pero funciona muy bien
    No sabia de lo q comentas; que cuando se queda la luz de alarma ensendida permanente, es porque ya no transmite. La mia; seteda para PCM la luz de alarma da un parpadeo de vez en cuando, as probado de cambiar el modulo transmisor que esta detras; donde aloja el cristal; tendrias que revisar cual de los pines es el de la señal ppm y comprobarla.

ahora te consulto; quise conectarle el WII Tracker con pic 18F1330 y no me funciona; sabes si esta TX trae sistema: profesor, alumno???

Gracias Leandrorc
    espero podamos ayudarnos

Saludos

3. lealadrian Miembro

lealadrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    El defecto que te hace es como si no estuviera el modulo TX instalado ya q cuando lo saque el voltímetro dejo de funcionar y la alarma encendida permanente hay que buscar por haí. quizás al no entrar señal al modulo este se da por apagado??.

no podes probar el modulo en otra futaba 8U - 7U de algún compañero de vuelo?? para asegurarse q el modulo TX este Bien

cundo entras en la pantalla EDIT -- SRV y moves los Sticks canal 1-2-3-4-etc estos cambian el estado??

bueno fíjate y me avisas capas que ya lo as solucionado; ya a pasado algún tiempo de esto

Igual Saludos

4. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola leandro

No se si sera el caso pero las futabas internamente tienen unos choques de rf que protejen las lineas provenientes del modulo. Estos choques son muy delicados y pueden abrirse ante corto. Prueba con un multimetro si tienen continuidad. Para identificarlos se parecen a un capacitor.

Saludos

#4 El_Nono, 17 May 2011
    Última edición: 18 May 2011
  5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    nono me da cosa abrirla esta tan nueva y lleva tanta cosa dentro que no me atrevo con ella..
    no es como las de ahora que van vacias ejejeje.
    de todas formas ya me compre una wfly9.gracias

lealadrian: correcto no detecta ningun modulo le he probado otros que en otras emisoras si van y en esta no funciona.
    si me animo pues algun dia la abro ya que esta muy nueva.
    saludos y gracias.

6. lealadrian Miembro

lealadrian
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola leandrorc

ojala encuentres alguien que se anime a reparar ese TX.

Leandro te consultaba si alguna vez usaste el trainer de este transmisor ya q no se si trae este sistema. Aver si puedo conectar el WIItracker

Gracias
    Saludos

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no tengo ni idea,nunca lo he usado,es mas en fpv nunca la he usado,tengo el modulo tx y rx en 40mhz y funciona bien,le pongo otro futaba en 2,4 o 35 y no pirula nada se queda la alarma.

segun he leido por hay,esa alarma indica un fallo en el modulo de transmision,pero ahora hay que ver en que parte del recorrido .,

saludoss

8. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedo ayudar cuenta conmigo.

Compartir esta página