EMISORA FLYSKY FS-TH9X-B 2.4GHZ en un Phantom

Tema en 'DJI' iniciado por fsalleres, 7 Dic 2013.

1. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando una emisora FLYSKY FS-TH9X-B 2.4GHZ, y como ya he comentado, no soy un experto en el tema, alguien tiene una similar conectada a un Phantom? pues viendo por internet no tiene mucho que ver el modo en que se conecta a la naza la que trae y la flysky es decir la que trae de origen se conecta con un conector y la flysky se ven por lo menos 8 que van a la naza, bueno concretamente las que he visto por el youtube son turnigy, pero tengo entendido que son iguales según he leído por el foro, alguien que la halla instalado, me podría echar un cable:redface:

2. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie ha conectado esta emisora en un Phantom?:confused:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Phantom dentro trae una Naza normal y corriente pues no deberías de tener problemas para conectar y configurar la emisora, ya que por aqui hay muchos que usan Naza + FRsky/Turnigy

Lo que podrias detallar es que tipo de receptor estas usando si los originales que trae la emisora o has cambiado a los Frsky con telemetría...

4. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa el retardo en contestar pero he estado desconectado unos dias.
    He estado usando el transmisor normal de phanton asta se averió por una manipulación, "meaculpa", tras lo cual compre una flysky FLYSKY FS-TH9X-B 2.4GHZ como la que he visto que tiene mucha gente, pero.
    1º no me aclaro como conectarla a la naza( que si es una naza normal, supongo, aunque me llama la atención que trae un sello que pone phantom, no creo que este capada) he utilizado un gráfico que baje del foro que dice como conectarla, pero concretamente es de un hexa, lo cual no creo que influya mucho para que la emisora se señales de vida
    2ªcuando conecto el asistente, en el apartado de rx en cuanto enchufo el phanton todos los indicadores van locos, y cunado muevo lo que seria el paso el guimbal cabecea:blink:, lo cual me indica que comunica pero de forma inefectiva, yo creo que he conectado mal el receptor a la naza, te recuerdo que tengo poca experiencia en este campo, pero no soy de rendirme a las primeras dificultades agradecería cualquier ayuda, adjunto la gráfica que mencione
    https://lh4.googleusercontent.com/-...I/AAAAAAAAQmc/Jp2ILOfGB-4/w551-h565-no/13+-+1

5. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    no tengo a mano ningún phantom, pero según indicas iba un solo cable del receptor a la Naza.
    Si es así y tu receptor no tiene salida PPM deberás entrar en la configuración de la Naza y decirle que no usas la entrada PPM (un solo cable) tienes que indicar que usas un receptor normal. Y conectar cada salida del receptor a su entrada correspondiente a la Naza.

Saludos

Compartir esta página