EMISORA FLYSKY FS-TH9X-B 2.4GHZ en un Phantom

Tema en 'DJI' iniciado por fsalleres, 7 Dic 2013.

1. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando una emisora FLYSKY FS-TH9X-B 2.4GHZ, y como ya he comentado, no soy un experto en el tema, alguien tiene una similar conectada a un Phantom? pues viendo por internet no tiene mucho que ver el modo en que se conecta a la naza la que trae y la flysky es decir la que trae de origen se conecta con un conector y la flysky se ven por lo menos 8 que van a la naza, bueno concretamente las que he visto por el youtube son turnigy, pero tengo entendido que son iguales según he leído por el foro, alguien que la halla instalado, me podría echar un cable:redface:

2. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie ha conectado esta emisora en un Phantom?:confused:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Phantom dentro trae una Naza normal y corriente pues no deberías de tener problemas para conectar y configurar la emisora, ya que por aqui hay muchos que usan Naza + FRsky/Turnigy

Lo que podrias detallar es que tipo de receptor estas usando si los originales que trae la emisora o has cambiado a los Frsky con telemetría...

4. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa el retardo en contestar pero he estado desconectado unos dias.
    He estado usando el transmisor normal de phanton asta se averió por una manipulación, "meaculpa", tras lo cual compre una flysky FLYSKY FS-TH9X-B 2.4GHZ como la que he visto que tiene mucha gente, pero.
    1º no me aclaro como conectarla a la naza( que si es una naza normal, supongo, aunque me llama la atención que trae un sello que pone phantom, no creo que este capada) he utilizado un gráfico que baje del foro que dice como conectarla, pero concretamente es de un hexa, lo cual no creo que influya mucho para que la emisora se señales de vida