Emisora flysky 9 pérdida de señal

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por aker, 14 Nov 2015.

1. aker Nuevo Miembro

aker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s he estado buscando en el foro y creo que no hay hilo del tema no quisiera crear otro.
    El tema es que tengo la emisora flysky 9 y como soy zurdo pero zurdo cerrado me atreví a cambiar los mandos y ahora vuelo en modo 3.
    Alerones y elevador a la izquierda - gas y timón a la derecha.
    Todo va perfecto. Incluso a la hora de prueba de mandos antes de lanzar el easy star II todo bien.
    Pero ahora viene el lío. Lo lanzó y trepa que da gusto pero al de unos 40 o 50 metros pierde la señal. No obedece

después del pequeño aporrizaje ( avión sin daños ) compruebo los mandos y van bien pero me doy cuenta de que me pongo de espaldas y no obedece.

Será problema de emisora ? Receptor ? A alguien le ocurre algo parecido?

Perdón por la chapa que he escrito pero quería explicarme bien de lo ocurrido

Gracias de antemano

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haz la prueba de alcance en el suelo. Si falla, mira que el receptor esté bien. Si parece que está bien, prueba con otro receptor, si tienes. Si vuelve a fallar, casi seguro que es emisora. Si es nueva, reclama. Y si no, ya no te puedo ayudar más :p

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

3. aker Nuevo Miembro

aker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar compañero. Había pensado en eso en cambiar de receptor y como no tengo más he pedido el combo de la Frsky. Probaré cambiando módulo y receptor
    Saludos

4. buki Nuevo Miembro

buki
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola cuando e tenido esos problemas es el cable de la antena del receptor que es delicado

5. aker Nuevo Miembro

aker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecía muy extraño que después de 2 años dejara de funcionar como antes ya que nunca había tenido problemas y pensaba que seria de algo en el menú de la emisora pero al desmontar el receptor después de leer la opinión del compañer@ buki encontramos el fallo.

ahora a soldar el cable del receptor para salir a probarlo

gracias por todo

saludos

Adjuntos:

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó esto dos veces, ahora cuando compro o reparo le meto un poco de cola caliente en dónde sale la antena de la caja...

Compartir esta página