Emisora Fly Sky FS-TH9B / Turnigy 9X V2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por pinpu, 28 Ene 2012.

1. pinpu Nuevo Miembro

pinpu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me gustaria comprar alguna de estas dos emisoras: Fly Sky FS-TH9B / Turnigy 9X V2. ¿sabeis donde podria encontrarla en stock y a un precio razonable? La he estado buscando pero no la encuentro en stock.
    otra pregunta. ¿Las dos tienen el mismo alcance y se les pueden poner el software ER9X? La necesitaria para poder iniciarme en FPV.
    saludos y gracias....

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. pinpu Nuevo Miembro

pinpu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero por lo visto llevan bastante tiempo sin stock. He visto en ebay pero estan al doble de precio. Esperare un poco haber que pasa. Saludos...

4. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por eso, cuando yo la pedí también tenían un stock negativo grande, sin embargo, les llegaron pronto y el envío fue más rápido que en otros sitios.
    Y desde luego, mejor la Fly Sky que la Turnigy (el módulo no va cableado).
    Un saludo.

5. pinpu Nuevo Miembro

pinpu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final he pedido la FS-TH9X-B en ebay. 80 euros incluidos gastos de envio y supuestamente me llegara en dos semanas. La emisora tiene la antena de 35Mhz y el modulo de 2,4G. ¿hay alguna diferencia con la que no lleva la antena de 35Mhz?

6. kikote Miembro

kikote
    Me Gusta recibidos:
    0
    La única diferencia con la que te has comprado que lleva la antena telescopica (35 Mhz ) es que es la primera versión.Las otras que te ofertan se entiende que no vienen adaptadas al uso de esa frecuencia,que ya de por si,va quedando poca gente que la utiliza.
    Sí,si te vale para poder poner el firmware el ER9x.Alguna adaptación tendras que hacer (un corte de pista en la placa ) siendo la V1.

De paso le puedes echar un vistazo a todo esto.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1266162

Y por aqui te pongo el manual.

http://th9x.googlecode.com/svn/trunk/doc/th9x-en.pdf

7. pinpu Nuevo Miembro

pinpu
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página