emisora en 35mhz o 2,4ghz, cual es mas apropiada_

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bandidorc, 17 Ene 2012.

1. bandidorc Nuevo Miembro

bandidorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

Primero de todo daros la enhorabuena a todos por este gran foro y comunidad. Soy nuevo en el FPV y quiero ir poco a poco pero sin dar palos de ciego. Asi que me dispongo a comprar una emisora para darle uso en FPV cuando consiga el equipo completo.

Como no quiero comprar dos veces me gustaria tener una emisora que no se me quedara pequena en poco tiempo. De momento estoy barajando el mercado de 2a mano, pero despues de recopilar y rebuscar informacion no me queda claro que sistema es mas apropiado para este tipo de vuelo; si 35mhz o 2,4ghz.

Hoy en dia que sistema tiene mas posibilidades y es mas fiable?

Ya se que no sois rappel ni la pitonisa lola pero,..... cual de ellos tiene mas futuro a cual le pondriais las velas negras jeje.

Por ultimo me gustaria vuestra opinion sobre una futaba f8 super en 35mhz con receptor futaba por unos 130 euros y otra ff8 con dos modulos, uno en 35mhz y otro en 40mhz, ambos con sus receptores, esta saldria por unos 190 euros.

Que os parece tiro de tarjeta con una de estas dos? supongo que podre cambiar el modulo por uno de 2,4ghz si quiero volar de manera normal en el campo de vuelo con los compa;eros.

PD: el post suena a topico y una emisora es algo bastante personal, pero de verdad que necesito las opiniones de gente entendida y he estado buscando un rato y casi todos los post eran del 2007 cuando las emisoras en 2,4ghz casi acababan de salir.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

2. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro,

Por lo que e entendido,buscas una emisora o 35 o 2,4.