Emisora en 2,4 y Antena de telefonia movil.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por colibri, 4 Nov 2011.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estan instalando una antena de telefonia movil en un descampado a donde suelo ir a volar, ¿Metera interferencias o incluso impedira volar con una emisora de 2,4?, ¿En que frecuencias emiten estas antenas?. ¿Incluso aunque no note interferencias puede acortar el rango de vuelo para FPV con un emisor-transmisor de 1,3 Ghz?

Gracias.

2. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde yo vuelo hay una de telefonica a unos 200 metros y no he notado nada en 2,4

En 35 recuerdo que habia alguna pequeña interferencia pero nada muy exagerado.

con lo del rango del video no te puedo decir nada porque he volado muy cerquita, pero supongo que no, porque cuanto mas te alejes con el avion volando, tambien la señal de telefonia ira " disminuyendo ", pienso yo.

saludos

3. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuestion interesante

A mi tambien me interesa mucho el tema de antenas de telefonia y demas....

Donde yo vivo estan estas..............

http://es.123rf.com/photo_5109440_antenas-en-la-cima-de-una-monta-a-fuerteventura.html

*La foto no es actual......porque faltan 2 !!!!

Las tengo a unos 2km COMO MAXIMO A MAL MEDIR!!!!

A una altitud de quizas 80/120 referente a mi posicion.....

y esto suena interesante!!!!!

http://www.fuerteventuraahora.com/noticia/3799/

Lo voy a leer!!! :redface2::redface2:

Aparte de todo esto.....si me tengo que alejar para volar mi aparato....pues me alejo, no me importa....

Pero......que pasa con nuestra salud???

Os contare muy rapidamente......

Me hize una antena de 2m (2 metros) (banda marina VHF) para un walkie de 436-477 de frecuencia........

Y es increible que PUEDO OIR LA EMISORA DE RADIO TAXI TENERIFE!!

A otros hablando de sus cosas.....y lo que mas....a los moros hablando de donde estan los calamares!!! jajajja

Bueno........a lo que quiero llegar......todas esas ONDAS nos atraviesan y nosotros ni nos damos cuenta....

Eso tiene que ser perjudicial para la salud!!!

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que si puede que no... hace muchos años atras no existía la electricidad, el wifi, la telefonía móvil, los microondas y la gente vivía como mucho 30-40 años hoy a pesar de todas esas ondas vivimos el doble o más...

Que pueden hacer algo a largo plazo pues no te lo voy a negar, pero quien quiere dejar de lado toda la tecnología y vivir como hace miles de años atras y volver a vivir como mucho 30 o 40 años.?? y sin LIPOS.!!! :eek:

Que interfieran las ondas de antenas de telefonía, repetidores nuestros sistema pues si... igual no por la frecuencia de transmisión sino por la potencia de emisión, si se puede volar en otra dirección mejor para que tentar la suerte.

Saludos,
    Sergio.

5. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente las antenas de telefonia trabajan desde 800 asta 2100 Mhz.
    No debe de afectar mucho pues esas antenas tienen mucha tegnologia para q no interfieran en ella y q ella tampoco lo aga
    Aki en España trabajan con GSM ;DCS y 3G.
    GSM trabaja desde 800 asta 950 Mhz
    DCS desde 900 asta 1800 Mhz
    3G desde 1800 Mhz asta 2.1 Ghz.
    Aunque el video de 900 Mhz y el d 1.2,1.3 y 2.4 Ghz y las emisoras de 2.4 Ghz este dentro de alguna frecuencia de estas antena no deberia de afectarle a nadie ni a nosotros ni alos usuarios de esas antenas.
    Saludos.

Compartir esta página