Emisora Dynam y cable USB

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por scooby13g, 3 May 2011.

1. scooby13g Nuevo Miembro

scooby13g
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y buenas antes de nada a todos, tengo una emisora Dynam 2.4Ghz de 4 canales y recientemente e comprado el cable usb para poder conectarlo al PC, mi sistema operativo es windows XP SP3, y el software de simulacion que quiero usar es el FMS, resulta que cuando conecto el cable a la emisora y el usb al ordenador me lo reconoce y me dice que el dispositivo esta listo para usarse, entonces voy a panel de control - Dispositivos de juegos - y hay me sale dispositivo PPM le doy a propiedades para configurar los controles pero no me deja, es como si se hubiese vuelto loca, por mas que subo las palancas o las bajo no responden, los niveles suben y bajan solos, no hay forma de poder hacer nada con ellos, haber si alguien me pudiese echar una mano con esto, muchas gracias a todos.

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    la has calibrado?? busca esa opcion y sigue probando :wink2:

3. scooby13g Nuevo Miembro

scooby13g
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero si no me deja calibrar, es como si se hubiese vuelto loco los controles y si le doy a las palanquetas de la emisora no hace nada en el ordenador.

Compartir esta página