Ayuda! Emisora compatible con el módulo?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por WorldFly, 27 Ago 2013.

1. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado en saber esto!

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no son compatibles.
    Si os fijáis, el módulo de DMD es para introducir en un zócalo tipo Futaba o Wfly09 y el de la Turnigy es diferente.
    Se podría hacer un apaño sacando de los pins de la Turnigy la señal y alimentación, he instalar el módulo fuera del zócalo pero ya no quedaría un montaje "limpio".
    No obstante poco os cuesta preguntar en la página de DMD, igual tienen módulos o algún tipo de adaptador para vuestra emisora.

Salu2.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienen el equipo de DMD.??

Dmd tiene un adaptador de señales que es necesario para usar para conectar sus "modulos" a la Turnigy/FRsky, aparte del apaño na va quedar algo estéticamente lindo... aqui tienen datos sobre la adaptación

Si el equipo aún no lo han comprado y solo piensan en usar el TX/RX de DMD y otros sistemas para OSD, estabilización y demás... no les va salir rentable (por lo aspirinas para los dolores de cabeza) existen otros sistemas más amigables con electrónicas de distintos padres...

Si piensan usar todo el equipo de DMD, ahí la cosa cambia ya que harían uso de las bondades del sistema, RSSI digital con tramas y dbi en pantalla, bidireccionalidad, etc, etc, pero todo el equipo sale por un pico y aún hay mucho que leer, y no se cuanto tiempo estará en el "aire" ya que están diseñando un sistema nuevo sin haber atado todos los cabos del sistema que dejan...

Fuí usuario de DMD es un buen sistema pero "muy suyo" y a mi me gusta más lo Open... :biggrin:

Compartir esta página