Emisora barata tipo HK

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mianrelie, 25 Ene 2014.

1. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Después de una buena jornada de trabajo acabando un tricoptero...ya está todo listo!

Solo me falta una emisora+receptora y un cargador de LiPo.

En la compra de estas dos cosas, estoy pensando en esta puesto que soy principiante y no quiero gastar demasiado.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9042

¿Qué me decís? ¿Conocéis otra alternativa dentro de la tienda HK de similares características y precio?

Aprovechando el hilo y con la misma excusa, el cargador que he mirado es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=15379

¿Alguna idea más?

Muchas gracias a todos.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cargador perfecto recuerda que necesitaras una fuente a donde enchufarlo, puede ser una de un viejo PC o la del PC que usas se le sacas una conección al cargador, o un transformador que por lo menos nos suministre más de 1A y 12V. (esto también dependerá de a cuantos mA cargues las lipos)

Con la radio que has elejido mhhhh invertí un pelin mas por la 9X y tendras emisora para rato, para ahora, para cuando seas "intermedio", y para cuando seas profesional...

Cuesta el doble pero es infinitamente mejor...

3. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se... la tendría en cuenta pero se sale del presupuesto para lo que la voy a necesitar.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale gastar una vez y bien que dos veces... pensa como podes ahorrar 20e que es la diferencia y tendras menos dolores de cabeza... por una mala emisora podrías perder toda la inversión o en parte si lo piñas por su culpa.

5. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0