Emisora barata tipo HK

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mianrelie, 25 Ene 2014.

1. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Después de una buena jornada de trabajo acabando un tricoptero...ya está todo listo!

Solo me falta una emisora+receptora y un cargador de LiPo.

En la compra de estas dos cosas, estoy pensando en esta puesto que soy principiante y no quiero gastar demasiado.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9042

¿Qué me decís? ¿Conocéis otra alternativa dentro de la tienda HK de similares características y precio?

Aprovechando el hilo y con la misma excusa, el cargador que he mirado es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=15379

¿Alguna idea más?

Muchas gracias a todos.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cargador perfecto recuerda que necesitaras una fuente a donde enchufarlo, puede ser una de un viejo PC o la del PC que usas se le sacas una conección al cargador, o un transformador que por lo menos nos suministre más de 1A y 12V. (esto también dependerá de a cuantos mA cargues las lipos)

Con la radio que has elejido mhhhh invertí un pelin mas por la 9X y tendras emisora para rato, para ahora, para cuando seas "intermedio", y para cuando seas profesional...

Cuesta el doble pero es infinitamente mejor...

3. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se... la tendría en cuenta pero se sale del presupuesto para lo que la voy a necesitar.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale gastar una vez y bien que dos veces... pensa como podes ahorrar 20e que es la diferencia y tendras menos dolores de cabeza... por una mala emisora podrías perder toda la inversión o en parte si lo piñas por su culpa.

5. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal esta Turnigy? 6 canales (no necesito mucho más...)

En comparación a la que puse de HK, debería de quedarme con esta, ¿No?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._2_4ghz_Transmitter_and_Reciever_Mode_2_.html

EDIT: creo que me autorespondo. Turnigy 6X. La de HK utiliza modulación FM, utiliza 8 pilas y Turnigy 4 y etc, etc, etc.

#5 mianrelie, 26 Ene 2014
    Última edición: 26 Ene 2014
  6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si no pretendes avanzar nada más y quedarte con lo que estas esas emisoras te valen... pero no podras mejorara nada a menos que la cambies... si tu paso por el mundo del aeromodelismo se va quedar en ese proyecto pues ni lo piensen comprala, si queres tener algo que te dure toda tu andadura en este mundillo la turnigy 9x es la mejor opción.

7. mianrelie Nuevo Miembro

mianrelie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que la Turnigy de 6 canales será mejor que la HK, ¿no? Por el tipo de transmisión; HK es en FM mientras que la Turnigy utiliza digital.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

8. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pilla la 9x y la homologa de FS

si tienes mas pasta pilla la 9xr...pero esta a lo mejor no compensa la inversion...

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas emisoras que pones lo malo que les veo es que no te permiten ciertos ajustes que te facilitarian muchisimo el aprenizaje y el vuelo como limitar recorrido de los canales o usar exponenciales.

Como te dicen los compañeros puede parecerte mucha emisora una 9X o 9XR pero en dinero es poca la diferencia y en cuanto a prestaciones hay un mundo de diferencia. Yo empece volando aviones con una de HK como la primera que has puesto y bueno, volar se podia volar pero es muy muy limitada y realmente de haberlo sabido eso que me hubiera ahorrado porque despues, si o si, vas a irte a una emisora mas decente.

Salu2!!

Compartir esta página