emisora 2.4 de serie

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por tenaza92, 19 Jun 2013.

1. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias me acabo de registrar ahora jeje me presento un poco soy sergio de zaragoza aficionado a este mundo un poco pero tengo un problema quisiera saber como ampliar el alcance de mi emisora a 3 o 4 km mas o menos es la de serie en 2.4 me imajino que sera una caca bueno decir que no tengo ni idea asi que si no es mucho pedir explicarme como a un tontito xD

2. rubenff Guest

rubenff
    hola tenaza yo tambien soy nuevo en el foro,y en el fpv,ja,ja,pero vamos tu pregunta creo que no tiene mucho sentido,

3. rubenff Guest

rubenff
    a mi personalmente con los que yo vuelo no me dejan ni de coña,pero ellos te lo explicarian mejor que yo ,de todos modos en este foro hay mucho pa leer y estos temas te los resolveran seguro, si fueras de madrid te venias con nosotros y sal drias de dudas un saludo

4. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias e leido muchisimo y me e dado cuenta qie lo mejor que puedo hacer es comprarme una futaba de 6 canales

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bien venido .
    futaba es una muy buena emisora , pero por menos precio te llevas mas prestaciones con una turnigy. x9
    si la pilla en China vale 50$ .
    el alcance de la emisora depende de muchos factores , desde la calidad del tx/rx a el montaje del aparato volador .
    una manera guarri pero eficaz es poner un boster o amplificador de 2.4 de 1w y una buena antena . y aun así no tienes ninguna garantía de llegar a 4km .
    saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. rubenff Guest

rubenff
    yo llevo poco volando pero empece co una T6j futava perfecta emisora para empezar sistema S-FHSS 2,4 no me a dejodo nunca tirado se podria decir que es practicamente infalible en un radio de 1km,pero para la practica del fpv se queda corta,me gustaria que alguien me diera su opinion porque la quiero cambiar estas dos:

futaba f8 super
    futava f10 2,4
    ya me han dicho mis compis que cualquiera de las dos porque son muy buenas,vamos pa toda la vida pero la 10 tiene modulo extraible para futuros cambios,la semana que viene una cae que me diriais

un saludo

7. rubenff Guest

rubenff
    yo haria caso a monzon pero depende del presupuesto que tengas si te compras la de 6 canales compraras 2 veces y gastaras mas piensa bien lo de la emisora para mi es lo mas importante,para la practica del fpv 6canales son pocos al no ser que vueles con un ala,que usarias 3canales con la mezcla y te quedarian libres otros 3

8. Cesar-satesinz Nuevo Miembro

Cesar-satesinz
    Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras: Turnigy 9x + openorangelrs. Baratisimo y eficaz.

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haz caso a Cesar, la turnigy + el orangelrs y unas antenas para 433mhz, porque las que vienen de serie no valen nada, yo compre una antena que recomendaban en el post del Orangelrs y va de lujo, aqui te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/180977771287?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y la antena para el receptor una como esta te puede servir: http://www.rangepiloting.com/dipole-antenna24cm-p-191.html

Despues sobre la emisora, yo compraria la turnigy que va sin el modulo, porque supuestamente vas a ponerle el orangelrs, la emisora es esta: http://hobbyking.com/hobbyking/store/__31544__Turnigy_9XR_Transmitter_Mode_2_No_Module_.html
    y el Orangelrs es este: http://hobbyking.com/hobbyking/stor..._433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.html
    y el receptor este: http://hobbyking.com/hobbyking/stor..._433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.html
    te recomiendo en el caso de que te decidas por el Orange que mires este post http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=20181 ahi tienes toda la info para programarlo, etc.

Un saludo.

10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con el.sistema fasst de futaba una antena decente y un buen montaje del avion no necesitamos ni el ampli paa llegar a 3-4km...

Saludos

11. rubenff Guest

rubenff
    pa mi lo que dice ivan va a misa,je,je,saludos

12. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy volando mi vogayer en 2,4 y video 1,2 y me voy sin problemas los 3 km,tengo una futaba ff9 modulo tf8 y receptor orange de 30euros:cool:.saludos

13. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf uf cuanta informacion graciaa a todosss! Se lo comentare el domingo a los maños aver que me comentan cabe decir que solo e pilotado 1 ves y desaparecio en el orizonte...

14. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ti te gusta andar sobre el filo de la navaja :laugh:
    slds..

15. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque no tengo ningun problema ni de video ni de mando,asta ahora me va muy bien sin embargo he visto gente que con 2,4 y un booster de 1w a 500 tienen fail:wink2:saludos.

16. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi sky w ,uso 11 canales , con la turnigy de 9x y el dragon l de 9 al final tengo 12 lindos canales operativos , por 50$ . no hay igual . lógicamente futaba es mejor mas prestigio mas calidad y mucha mas pasta para no usar al final sus tx rx . si piensas usar un LRS por el precio se la futaba tr pillas la turnigy el dragon link y una lipo . y no se yo a cuanto estará una futaba de 12 canales pro yo diría que le puedes seguir echando cosas al carro .
    si tienes claro que vas a volar en 2.4 y no hay problema de visa a por la futaba . por mucho que digan que un mondeo bien equipado no tiene nada que envidiarle a un Mercedes ,Un Mercedes lo será toda la vida , un señor Mercedes , y el mondeo andará hasta mas y garata menos ext ect pero nunca será un Mercedes .
    esta claro ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente lo dicho por Cesar, poca inversión y mucha seguridad, puedes llegar a más de 10 kmtrs sin problema y más barato imposible, todo está más que probado y funcionando como un reloj suizo.

Compartir esta página