emisora 2.4 de serie

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por tenaza92, 19 Jun 2013.

1. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias me acabo de registrar ahora jeje me presento un poco soy sergio de zaragoza aficionado a este mundo un poco pero tengo un problema quisiera saber como ampliar el alcance de mi emisora a 3 o 4 km mas o menos es la de serie en 2.4 me imajino que sera una caca bueno decir que no tengo ni idea asi que si no es mucho pedir explicarme como a un tontito xD

2. rubenff Guest

rubenff
    hola tenaza yo tambien soy nuevo en el foro,y en el fpv,ja,ja,pero vamos tu pregunta creo que no tiene mucho sentido,

3. rubenff Guest

rubenff
    a mi personalmente con los que yo vuelo no me dejan ni de coña,pero ellos te lo explicarian mejor que yo ,de todos modos en este foro hay mucho pa leer y estos temas te los resolveran seguro, si fueras de madrid te venias con nosotros y sal drias de dudas un saludo

4. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias e leido muchisimo y me e dado cuenta qie lo mejor que puedo hacer es comprarme una futaba de 6 canales

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bien venido .
    futaba es una muy buena emisora , pero por menos precio te llevas mas prestaciones con una turnigy. x9
    si la pilla en China vale 50$ .
    el alcance de la emisora depende de muchos factores , desde la calidad del tx/rx a el montaje del aparato volador .
    una manera guarri pero eficaz es poner un boster o amplificador de 2.4 de 1w y una buena antena . y aun así no tienes ninguna garantía de llegar a 4km .
    saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. rubenff Guest

rubenff