Emisor y receptor de vídeo 2.4 Ghz?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por alpegu, 19 Feb 2015.

1. alpegu Nuevo Miembro

alpegu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me voy a comprar una emisora Turnigy 9x/9xr, no lo se seguro, y le voy a poner el orange open lrs, con antena nueva en la emisora y antena dipolo en el avión. Pedí ayuda y me recomendaron emisor y receptor de vídeo de 2.4 Ghz y ponerle antenas cloverleaf, pero no encuentro en hobbby king. ¿Podriais decirme donde encontrar? Mi idea es que el video me llegue a 10 km, y el control un poco más para asegurar... ¿Con eso me servirá? Otra duda: ¿las antenas (dipolo y cloverleaf) tienen que estar fuera del avión? Y si lo están, ¿habrá problemas si están muy juntas (en la cola, por ejemplo)? Os dejo un diagrama.
    ............__
    ....\..... |...\
    ......\... |.....\
    .......♧ |.......\
    ....../
    ..../

♧= antena cloverleaf
    \
    ..\= antena dipolo
    ../
    /
    __
    |...\
    |.....\
    |.......\= cola del avion

#1 alpegu, 19 Feb 2015
    Última edición: 19 Feb 2015
  2. alpegu Nuevo Miembro

alpegu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me ayuda?

3. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que no usas video en 1.3 ya que vas a usar UHF para el control. Un compañero comenta que equipo de video en 2.4 igual encuentras en TBS.
    Las antenas deberían estar mas separadas por si apantallaras la señal de una con la otra.
    La dipolo en la cola y la Cloverleaf o una skew planar en la parte delantera del avión o en un ala. Y si tienen que estar fuera recomendablemente.

Compartir esta página