Emisor receptor 2W 180 euros

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por fvallar, 5 Jul 2007.

1. fvallar Nuevo Miembro

fvallar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos estoy comprando el equipo fpv puesto que los videos tomados con mi mini camara "chavesss" y algo de pilotaje fpv chapucero, me di cuenta que me gusta mucho y todas esas cosas que nos decimos para disculpar el gastar dinero en juguetes de mayores. En fin al grano, me vende por 180 Eurelios un sistema receptor emisor de 2w le insisti al vendendor que no me lo creo que den 2w, que seran de consumo, pero medimos el consumo y el consumo es de 239 mA
    En fin para asegurarme le pedi una prueba de alcance pero en una carretera recta con algun arbolito y eso calculo sobre 2,4 km la longitud de la recta. A ver si alguien me ilumina para comparar el rendimiento en la prueba y poder sacar la expectativa en cielo raso y tal y tal
    El equipo:

--Gafas rimax 50 tienen buena pinta no oi nada malo de ellas y joder las tengo cerquita de casa (Tambien me venden las rimax 2 por 190 Eruso, chupate esa)
    --El aparato ese de osd de los amigos de electronicarc, un osd con gps y todo el rollo con sensor de una pila de cosas me cobran 223 Euros
    --Despues para la camara no se si una cmos o por lo contrario una ccd pero la unica ccd que vi me cobraban casi 300 euros asi que la descarto algun iluminati que me diga de donde saco una camara decente ccd a precio no escandaloso y a se posible por cantabria o por pais vasco. Si no hay opcion la comprare por internet de momento tiro con una cmos de esas que parecen un puro sin iris ni nada
    -- unos aparatos que me comento electronica rc que son para que memorize la ruta el avion y con un aparato controla los alerones y la profundidad y con otro el timon. me cuesta 120 mas o menos
    --un servo para el movimiento

En seguno lugar con muchos puntos, tengo el trato practicamente cerrado, me venden este equipo pero sin la antena planar y por 320 euros Cual cojeriais ?

http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=247

Otra cosas manejo la ff7 y su respectivo receptor ppm de serie me dara algun disgusto?

Saludos a todos,

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ver el rendimiento, calculando con esta calculadora de antenas :roll:
    http://www.microalcarria.com/miscelanea/distancia_antenas.php

A mi me sale que con un equipo de 2w y dos antenas de 3dB tendríamos un alcance estimado de 9.4km :roll: de los que yo me quedaría como digo siempre con la mitad, ya que esto seria si todos los demás factores estuvieran favorables. :oops:

Pero por lo que comentas de la prueba del alcance yo diría que debe tener 200mW, lo que daría un alcance de 3km que es una cosa más normal.

Además si comparas los consumos de corriente con otros equipos, por ejemplo con los de RangeVideo:

100mW = 5.0VDC, 280mA
    500mW = 5.0VDC, 330mA
    1W = 12.0VDC, 450mA

Por lo que me extraña un montón que exista un equipo de 2W que consuma solo 239 mA :wink:

3. fvallar Nuevo Miembro

fvallar
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo

creo que el vendedor se cuela con lo de los 2w ademas no tienen marca por lo tanto e decidido hacerme con la 2 opcion la de ocasion.
    Que os parece la oferta que me hace?
    Saludos

Compartir esta página