Emisor integrado en camara

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dcuesf00, 15 Jun 2013.

1. dcuesf00 Nuevo Miembro

dcuesf00
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    Estoy empezando en esto del FPV y me han ofrecido a buen precio un equipo con baterías, cámara, y emisor y receptor de video.
    El problema o pega que veo es que el emisor está en la propia cámara, osea, son todo uno y esto no me da muy buena espina:wink2:

Que me podéis comentar sobre este tema? Puede ser adecuado?

Muchas gracias de antemano

Salu2:biggrin2:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrías que especificar el modelo o poner fotos para que alguien te pudiera ayudar, la pregunta es muy genérica.

3. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ocurre lo mismo, he visto a buen precio alguna de esas cámaras con la antena pero creo recordar que había leído en algún sitio que no eran muy adecuadas o recomendables para FPV en aviones; pero aunque he intentado buscar información no he encontrado nada :frown:
    Un saludo!

4. dcuesf00 Nuevo Miembro

dcuesf00
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias luico, no he dado mas datos porque no todavía no los tengo, pero en cuanto pueda subo alguna foto.

Salu2:biggrin2:

5. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaré pendiente :tongue2:

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si son de las que venden en ebay por ejemplo es casi como tirar el dinero a menos que quieras volar a muy corta distancia, mejor compra un tx/rx y cámara independiente aunque sea de segundamano te será más útil ahora y luego cuando quieras alejarte un poco más con seguridad...

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las vendía por eBay hace años , decían tener 100mw en 1.2 . y estaban entre 900 y 1160 y 10mw .
    fue mi primera cámara fpv , con un buen receptor y en una zona desértica de interferencia alomejor vuelas algo .
    a 200 no llegaba , jejeje un mojón .
    pero esa fue mi primera toma en primera persona . y aki estoy envenenaito perdió .

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ni se os ocurra, y menos si el receptor es de los de ruletica. Conforme de van calentando van cambiando de frecuencia y hay que ir dándole a la ruletica para pillar algo.

Tu imaginate que eres novato y encima tienes que ir dándole al rx... Ostia asegurada.

Compartir esta página