1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

#1 colibri, 28 Jun 2011
    Última edición: 28 Jun 2011
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    la potencia es la misma siempre, lo que asi se consigue es distanciar frecuencias para posibles interferencias

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    misma potencia para todos...
    es para no interferir

4. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo haciendo pruebas con el emisor de 5,8 Ghz – 600 mW de HK ya que la primera prueba en vuelo no fue satisfactoria ya que había muchísimas interferencias, creía que era porque llevaba el transmisor justo al lado del receptor de RC, así que lo he montado todo en otro avión y he separado Rx del Tx de video unos 50cm.

Las pruebas las he hecho en tierra con buena visual directa. Me aleje 500 metros y en el video podéis ver las interferencias que comento, no es que el video se vaya del todo pero son muy molestas y así no me atrevo a volar. Las interferencias se aprecian mas en el video grabado que en las gafas directamente, aunque en las gafas también se ven pero en general menos fuertes. El video lo he reducido para subirlo, lo que me interesa es que se vean las interferencias, el original cuando es claro se ve muy bien a pesar de la pequeña cámara. (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15129)

Para asegurarme me acerque a unos 70 metros al avión y mas o menos lo mismo, aunque algo menos. Solo cuando estoy muy cerca el video es claro y apenas sale alguna interferencia sin importancia. Todo esto, incluso lejos, con el RC encendido y sin perder señal de RC.

Supongo que en el aire la recepción será mejor si no fuera porque en mi primer vuelo tuve como comento muchas interferencias. Como receptor estoy usando el de las propias gafas.

En fin, me gustaría que alguien que este usando este TX de video directamente a las gafas como yo me cuente como le va y porque puede estar dándome tantos cortes e interferencias en el video.

Hablan muy bien de este equipo y se ven videos sin cortes, pero a mi me esta dando estos problemas y asi no da confianza para empezar con el FPV.

Saludos y gracias

http://www.vimeo.com/25769451

5. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colibri,

Yo tengo el rx en el canal 1 y en las gafas tienes que hacer coincidir la misma frecuencia, ves probando con los distintos canales en ambos

Saludos

6. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    5,8

Gracias fort, lo probare, pero si no estuvieran gafas y TX ya sincronizados no veria nada de nada, no?, y como ves en el video si no me alejo mucho se ve perfecto.

7. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esta la frecuencia muy cerca si se vé, por eso del cambio de frecuencia, de todas formas prueba también sin tener conectado el grabador a las gafas.

Ten en cuenta que con el tx de las gafas no te puedes alejar mucho.

8. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    hk

No es el transmisor original de 100 mw, es uno de 600 mw. Con 600 mw creo que al menos se deberia ver bien a 1 km o incluso mas.

saludos.

Compartir esta página