Emisor de R/C de largo alcance (5 millas) en 2,4 Ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por JuanTrillo, 24 Ene 2008.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Os pongo este link de nuevos emisores de R/C en la banda de 2,4 y largo alcance. Si esto sigue asi en breve habra que migrar el video a otra banda...

http://www.xtremepowersystems.net/index.php

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por esa regla compi la mia que es dms2 sera 7,5 millas?
    Al final no quedará otra que migrar como bién dices solo por el crecimiento de ventas que hay en 2,4mhz.

3. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el 2º sistema que saco modulos en 2,4 y actualmente lo comercializa graupner .Nosotros lo probamos y la emision cercana de video en 2,4 lo bloqueaba , ademas tardaba bastante en resetearse .El que lo hizo lo vendio como la panacea , pero realmente es el que mas problemas ha dado por el sistema de antena y la latencia .Spectrum y jr tiene doble receptor , futaba doble antena diversity ,mientras este tiene una antenita diminuta que el tio dice que actua como una isotropica.... imposible .Nosotros perdimos un avion haciendo pruebas .. Pero tambien os puedo decir que tenian pensado sacar lo mismo pero en 900Mhz. En fin , mejor seguimos con lo de Tron. :wink:

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si entre todos convencemos a Tron para que cuando se haga rico y famoso con sus inventos desarrolle algo similar para el video ;-)

Saludos
    JuanTrillo

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo, mas bien pasará al anonimato total cuando le contraten en el ministerio de defensa para montar UAV de espionaje militar :) :)

6. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos tios, je je, ya me han hecho rico demasiadas veces, estoy de vuelta (por que no lo consigo ni a tiros y ya paso) je je.

Cuando dejemos en marcha los equipos de 869Mhz, tengo pensado pasar a la accion con video digital a 2.4Ghz ó mejor a 5.8Ghz, imagiaos calidad VGA en las gafas...je je....tendremos que esperar de momento...igual mientras tanto alguien nos hace el favor y me ahorra la faena!

Estuve viendo los sistemas de Xtreme y ...estan raros, los radiomodems que usan, parecen buenos, pero la tecnologia de antenas que dicen tener no está muy clara, en los ambientes profesionales no se sabe nada de eso ó por lo menos yo no lo conozco.
    Por otro lado prometen 5 Millas y ese debe ser el limite, por lo que creo alcanzaran entre 4 y 6Km reales.

No está mal, pero la frecuencia 2.4Ghz, la usa demasiada gente y eso puede traer problemas sobre todo si se aleja uno demasiado.

Los equipos que estamos fabricando para 869Mhz, pueden funcionar perfectamente en 2.4Ghz. Cuando saquemos los de 869, probaremos alguno de 2.4Ghz, por aquello de evaluar la diferencia....y el video que? :roll:, ya veremos...

Saludos

Saludos

Compartir esta página