1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podria ser aunque creo que es dificil que alguien consiga modulos de AW tan baratos.

Creo que airwawe no tiene emisores de 1W por otro lado en las fotos solo esta el Receptor, aparecen 2 aparatos pero es el mismo invertido, lo mismo el emisor te hace darte una sorpresa.

Ya nos contaras

3. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien probaria, en el easy star tenia un emisor y receptor de r2hobbies de 200w, que no creia que llegaria muy lejos porque por el precio pensaba que seria malo, y me sorprendio, a 1km seguia con video y perdi el video por que baje damasiado y habia una colina entre el avion y yo, que si no quizas hubiera llegado mas lejos, y eso que iba con las antenas de serie.

5. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo el equipo de r2hobbies de 200 mw y aunque no lo e provado en vuelo, lo e echo en tierra y con edificios de por medio me a llegado la señal a unos 200 m supongo ke en el aire tampoco me costara llegar a los 1000 metros.

6. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas colegas! llevo mucho tiempo leyendo vuestros post y hace bien poco me registre (no lo hize antes por perreria :laugh:) una duda qué tengo,los qué teneis el TX de 200mw este de r2hob... os da fallo el audio al pasarlo por emisor? compre uno en la misma pagina y el chasco que me lleve fue que me digeron k no funcionaba bien y que en su pagina ni comentan que lleve sonido.. increible pero bueno jejeje

Un saludo!

Compartir esta página