1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Embalse Jose Toran

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por djmarko, 8 Abr 2014.

1. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un par de vidrios del Embalse Jose Toran de la Puebla de los Infantes (Sevilla)
    Video en bruto,tal cual sale de la Mobius,mas que nada porque no se editar :biggrin:,Grabado con el FPV Raptor

2. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que a nadie le gusta,me esfuerzo y pruebo a editar los 2 para hacer un resumen :biggrin: Mi primer video editado,aver si aprendo :facepalm:

[VIMEOHD]91624372[/VIMEOHD]​

3. JAlberto Miembro

JAlberto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo y bonito paisaje, sobre todo en esta época del año. Además en ese embalse hay buenos basses :biggrin2:

Saludos

4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena zona de vuelo,¿llevas patines de hidroavion?jajaja
    ¿en que formato subes los videos a youtube?porque yo el otro dia subi uno y me perdio una burrada de calidad.
    Un saludo

5. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JAlberto,Basses no se si habra muchos,yo aqui vengo a la carpa,cantidad aunque mucha minitalla

Hola Ivan,los videos los subo tal cual sale de la Mobius,los graba en .MOV y directo a youtube sin pasar por ningun programa,el editado esta hecho con iMovie en el Mac,muy muy sencillo y no pierde ninguna calidad

Saludos y gracias por comentar :worthy:

6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el vuelo con el cabezón, djmarko, y excelente el vídeo grabado con la Mobius. Puedes decirme que versión tienes instalada y poner un pantallazo de las pestañas Video Mode Settings y Advanced Image Settings para ver la configuración de grabación?
    Gracias y un saludo.

7. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cuanto tarda en subirte los videos?porque a mi la sj4000 tambien me graba en .mov y cuando intente subir un vido ponia 700 y pico minutos

8. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dayanki,mi version es la ultima,la 1.20
    Te dejo la pestaña video mode settings como la llevo,la de advanced image settings la llevo por defecto,no he tocado nada

Depende de lo que ocupe cada video,en bruto tal cual sale de la camara pesa 100mb por minuto,normalmente grabo de 15 a 20 minutos por video y lo subo tal cual,lo dejo de noche y por la mañana esta,y suele tardar unas 7 u 8 horas pero el tiempo depende de tu velocidad de subida,yo tengo 10 megas con timofonica y me tarda eso,todo depende de la subida,en mi caso subo a 82k/s

Adjuntos:

9. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, djmarko.

Compartir esta página