email de seguimiento

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Oxigeno, 28 Ago 2012.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda o una sugerencia...

Estoy "suscrito" a 30 o 40 temas que me interesan en el foro, 23 de ellos con mensajes más o menos recientes... Por tanto, si tienen actividad, me llegan al menos 23 emails diarios con las novedades. Esto es una gran ventaja ya que me entero -sobre todo con el móvil- de lo que se aporta sin tener que conectarme a internet todo el rato que desde el movil puede ser un poco rollo.

Dado que cada vez que viene un email pone el texto
    "También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación que no visites el foro de nuevo."

La pregunta es: para que me sigan llegando los emails de esos hilos ¿es necesario que entre diariamente en todos y cada uno de los 23 hilos que sigo? o, por el contrario, es suficiente con que entre en cualquier hilo?

En teoría el texto pone que debo visitar el FORO de nuevo, pero tengo la impresión de que, para renovar esa suscripción, lo que tengo que visitar es el HILO (o tema) al que estoy suscrito, con lo que sería una error de redacción.

Si la respuesta es que tengo que visitar el "HILO" o Tema, me gustaría proponer que hubiera un sistema para recibir por email las novedades -como hasta ahora- pero que no hiciera falta entrar en el hilo para "renovar" esa suscripción de recibir el correo electrónico. Es decir, que con entrar en el foro -en cualquier parte- se renovaran los avisos de correo.

Muchas gracias a los administradores por su respuesta y su tiempo.

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira.

Yo tampoco lo tengo claro. Es todo automático y puede haber problema de traducción.

Aprovechando que sigues muchos hilos, puedes hacer las contrapruebas para ver si visitando o no visitando te llegan los reportes por mail??

Sería valioso aclarar estas dudas para todos.
    Gracias!

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, si estas conectado al foro y tu ultima visita ha sido uno de esos hilos,hasta que no detecte que no estas no te enviara los mails.

si estas en el foro y no visitas esos hilos suscritos lo recibes en el acto.

yo lo tengo asi,cuando recibo un mail lo leo desde el mail y no accedo al hilo,si accedo al hilo del mail mientras no visite otro hilo o me salga del foro no me lo comunica.

es como que el automata detecta que estas dentro y leyendo tus hilos suscritos por lo que no te envia notificacion por mail.

saludoss

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leandro. Pero no me entero bien...¿Puedes explicarlo de nuevo?

5. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro, me he tenido que tomar un Dolagial después de leer tu post :locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos:

El problema que yo iba a exponer es este precisamente.

¿Qué hay que hacer para que te lleguen los mail's de los hilos a los que uno está suscrito?

¿De que sirve estar suscrito a un hilo si tienes que entrar para ver si hay mensajes nuevos?

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llegan los mensajes de los hilos en los que estoy suscrito, ak suscribirte tienes que marcar que quieres notificacion.

7. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el panel de control tienes las opciones. AlFinal opte por poner seguimiento diario excepto para dos hilos que es instantaneo. Los mails de seguimiento diario llegan a las Siete de la mañana.. Y los de seguimiento instantaneo llegan al momento pero hasta que no entras al
    Foro no te envian mas

8. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahí llego:):)

Haré lo q comenta oxígeno. Suscribirme al dia en lugar de instantáneo.

Compartir esta página