emagin z800

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por liberman, 21 Jul 2010.

1. liberman Nuevo Miembro

liberman
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes soy nuevo en este foro, me llamo carlos soy de cadiz,el motivo esque adquiri unas gafas z800 ,y no he llegado a usarlas por problemas de tarjeta grafica en el pc y demas , y aparte a lo 1 pense que valdrian para una ps3, ya leyendo he sabido que no, veo que aqui muchos la usais para volar aviones,yo en eso no entiendo de nada , conclusion no me enrollo ,me gustaria venderlas para adquirir un proyector ,o si alguien tiene 1 proyector por casa y quiere cambiarlo ya sabe ... las tengo nuevas nuevas en la caja tal como las compre y me costaron 1800€,y ya digo a lo maximo que he llegado es a conectarlas en el pc y ver el escritorio en ellas ,, nada mas ..... me gustaria venderla por 450€ o cambiarlas como bien digo por un proyector ............se podria negociar algo.... liberman99@hotmail.com

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puede interesar, tienes un MP

3. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las has vendido liberman?

4. liberman Nuevo Miembro

liberman
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun no,hay varios interesados pero aun no

5. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿puedes poner fotos para ver como están :confused:?

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te hice la primer oferta, y posiblemente pueda mandar a alguien para hacer el cambio en vivo y en directo, si no te va la proposición que te hice al principio o tienes desconfianza.

Por cierto a mi también me gusatría ver una foto y el estado en que están.

Saludos

7. liberman Nuevo Miembro

liberman
    Me Gusta recibidos:
    0
    xavi lo siento pero hable y todo con la agencia y no pude llegar a un acuero en el cual yo mandara las gafas y tu recibieras el pakete en el mismo momento me mandaras el proyector ,y lo hable con 3 agencias lo siento ,ahora mismo tengo 1 que me esta dando el dinero ,ya os contare las fotos ahora mismo se las hago y las cuelgo vereis el estado

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues será alguien de fuera del foro supongo..

En fin, la otra era que te mandaba el proyector por alguien en mano y retira las gafas, pero si ya lo has vendido. Pues nada, me plantearé usarlo más seguido con el flght simulator para la vista de las ventanas en unas 100" y un monitor de 22" para el panel de instrumentos va que chuta.

Saludos

9. liberman Nuevo Miembro

liberman
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En agencias de transporte tipo Nacex, MRW no lo hacen.? ellos tienen servicio puerta a puerta de entrega y recogida, quizas a lo que no se hagan responsables es que el destinatario entregue el paquete al momento de dejar las gafas pero Xavi es de absoluta confianza.

Saludos,
    Sergio.

11. liberman Nuevo Miembro

liberman
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDAS GRACIAS

ya lo se ,si el me lo estubo diciendo , pero todos sabemos lo que pasa con estas cosas .. por lo visto es alguien de el foro ,van a madrid ...xavi yo lo siento muchisimo .Pero comprendeme al igual que te comprendo a ti....y respecto a nacex,seur y hardcort que son las 3 que he preguntado no hacen ese tipo de envio , segun me informaron no lo hacen.....

#11 liberman, 28 Jul 2010
    Última edición: 3 Ago 2010

Compartir esta página