elipsoid evolution

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Iñakete, 30 Ago 2012.

1. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me toca vender mi Elipsoid, lo doy sin equipo de fpv y sin motor ni esc pero con cuatro servos hitec carbonite.
    Tiene tres rajitas en la parte delantera de un aterrizaje en un arado pero reparados por dentro.
    El avion y los cuatro servos por 120 euritos.

PD: El primero en la lista es Ariel que le prometi avisarle cuando lo vendiera
    PD2: lo entrego en mano por Madrid y alrededores.

Adjuntos:

2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Iñakete , pero se me va de presupuesto y mas aún si le tengo que colocar motor y variador, dado que no tengo nada en el cajón que le quede bien.

dejo paso al siguiente afortunado en comprar esta belleza de velero.

un saludo.

3. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sigue en venta? Me interesa

4. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hi-xi, lo siento ya esta vendido, se puede borrar el anuncio.
    Gracias y disculpa.

5. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo soy el afortunado nuevo propietario, darle las gracias a Iñakete por que ha hecho un trabajo super fino de adaptación al fpv, todavía no lo he probado por que estoy ahora con otros proyectos, pero tiene que volar de cine.
    Ya os contaré, pero a priori creo que es una vión que merece mucho mucho la pena por su baja carga alar y espacio para meter todo el equipo, además de tener diedro las alas, es un auténtico velero, de esos que se pueden volar sin tener que llevar el motor puesto para hacer giros y que no entre en pérdida, con lo cual tiene muy buena pinta para pillar térmicas.
    Ya os contaré...
    Saludos!!!

6. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me pongo:icon_redface:

7. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ronfly en horabuena, por la adquisición del Elipsoid, yo tengo uno desde hace mas de dos años y estoy muy contento con el, te puedo decir que con un motor de 35/36 y una lipo de 3s en menos de un minuto estoy a mas 200 m. de altura y me he mantenido en el aire en varias ocasiones mas una hora sin tener que poner el motor en marcha, tiene un coeficiente de planeo muy bueno, y las termicas las coge muy bien. :wink2:

Compartir esta página