eliminar conectores de video?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por manolo1357, 15 Abr 2007.

1. manolo1357 Nuevo Miembro

manolo1357
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos estoy preparando otro esay para fpv pero tengo demasiados cables de video y un conector para unir la señal de video y el transmisor que es demasiado pesado, sabeis si elimino este conector y sueldo directamente el cable de video ¿tendria problema? saludos

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto menos cable y menos conectores mejor, lo único es que si quieres utilizar la cámara para otras cosas o intercambiar elementos tendrás que desoldar.
    Yo lo tengo con conectores tipo equilibradores de Lipo que aunque no son los más pequeños los puedes encontrar en cualquier sitio.

3. manolo1357 Nuevo Miembro

manolo1357
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok es que tengo 40 o 50 gramos en cables y conectores, lo que no tengo claro si me dara problemas en la señal de video si sueldo los cables de video

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he soldado camaras e incluso cambiado los cables que salen del tx, y no he sufrido perdida alguna. pon mucho cuidado de hacer unas buenas soldaduras (que queden brillantes) y ya esta.

pd: si una soldadura queda mate, es que has movido algun componente antes de enfriarse. esas soldaduras se pueden romper, perdiendo la señal y con fatales consequencias. :wink:

Compartir esta página