ELIMINACION DE RUIDO Y PARASITOS

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por cvina, 26 Sep 2008.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo desde que he enpezado en FVP con muchos problemas de interferencias, entre los equipos (gps, emisor de video, BEC etc..).

al fin he encontrado un sistema de forma que los parasitos que tenia al conectar el GPS los he eliminado.
    En RS-Amidata tienen una cinta adesiva de cobre de unos 15mm de ancho la cual si trenzamos el cable del GPS y luego lo cubrimos con esta cinta, soldando la cacasa del GPS a la cinta de cobre, tendremos un apantallamiento perfecto.

Pesa muy poco, por metro (6 gr./m), antes usaba cinta de aluminio pero tenia el problema de soldarlo a masa.

Adjuntos:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea cvina.
    También se podría hacer con la malla de cualquier cable coaxial.

3. edublan Nuevo Miembro

edublan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cvina,

He estado mirando en la pagina de RS-Amidata lo de la cinta de cobre.

¿Te acuerdas de cual era la que tu habias utilizado y te funcionaba? Porque es que hay tantas y varian tanto los precios que es para volverse loco.

Gracías

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros! estamos tratando este tema en este hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=54012#post54012 Tenéis varios ejemplos, con esa misma cinta y papel aluminio. No hace falta soldarlo, simplemente pelando el cable de masa o metiendo otro cable pelado en masa es suficiente. Además no está demás volver a forrar todo el conjunto con cinta aislante por si acaso.

Como os comento, mejor que tratemos este tema en el hilo que ya lleva unos cuantos días y así no duplicamos más temas.

Un saludo!

Compartir esta página