Elegir video txrx y cam en www.securitycamera2000

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Achinet, 7 Abr 2013.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no consigo a nadie que venda un equipo de segunda mano no queda otra que comprarlo nuevo, y viendo los precios en esta pagina he visto que estan mas o menos bien.
    <he visto estos dos, prefiero el de 1w pero solo trae 4 canales, no se si suficientes para probar en diferentes por si hay interferencias, el otro trae mas pero se calienta mucho, ademas que con 1.5w no se si perjudicara al resto del equipo fpv, en principio DMD.

FPV 1.2G 1W 4CH Video Audio Wireless Mini Receiver Transmitter Kit
    http://www.securitycamera2000.com/products/FPV-1.2G-1W-4CH-Video-Audio-Wireless-Mini-Receiver-Transmitter-Kit.htmlWireless

8 CH 1.2G 1.5W Transmitter Receiver Kit for Camera TV
    http://www.securitycamera2000.com/p...W-Transmitter-Receiver-Kit-for-Camera-TV.html

Aunque con este y unas buenas antenas de Sircana tambien se podra llegar lejos:
    1.2G 8 CH 800mW Wireless Audio Video A/V transmitter Kit
    http://www.securitycamera2000.com/p...eless-Audio-Video-A{47}V-transmitter-Kit.html

¿Cual me recomiendan?
    Tambien necesito una camara para vuelo, pero hay tantas....
    La quiero de buena resolucion, y ya seria perfecto dia/noche, pero de esas no veo. Tambien como no que el precio sea contenido.
    Saludos y gracias por la ayuda.

2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el tercero tienes suficiente y son 8 canales, sobre camaras hay muchisimas, busca por ejemplo una Sony ccd 700 lineas, dia y noche con precio contenido y de calidad no conozco ninguna, pero ¿vas a volar de noche?, con 0,001 lux ves casi de noche y de esas las hay a patadas con calidad.

#2 facoba10, 7 Abr 2013
    Última edición: 7 Abr 2013
  3. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, sólo he comprado una vez en esa tienda, y todavía estoy esperando a que me lo entreguen. Hace de eso mes y medio.

Te lo digo, no para qué no compres, sino que sí tienes prisas, pagues mas para que te llegue antes, ya que el envío normal viene por barco y es normal que tarde hasta 2 meses, o eso me han dicho.

Ya os contare cuando me llaga al final.

Saludas

4. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto tarda esta web en mandar los productos???,si es asi quizas no haga el pedido que tenia previsto

Saludos

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En que tienda?, Security2000?, pues si es asi has tenido muy mala suerte yo llevo hechos muchos pedidos y lo maximo 15 dias.

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre algo mas puedo gastar, que modelo es la tuya y en cuanto me la vendes? Aceptas a mi suegra como parte del pago? :biggrin2:
    ¿Que lente es la recomendable para lo nuestro?

8. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    La más usada es la 2,8 tiene una apertura muy buena, yo uso 2,8 y 3,6, suegras ni de coña.

9. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como os digo, hace mes y medio que estoy esperando unas lentes que compre. Y cuando he reclamado, me dicen que los envío por barco pueden tardar hasta 2 meses.

De todas maneras, si vuestra experiencia es mejor, me callo, pues sólo he comprado 1 vez

Sólo quería advertir,

Saludos

10. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no te confundas en algo o al hacer el pedido elegiste algo raro en el transporte, los mios siempre han sido por avión aun siendo gratuitos, eso del barco............me huele muy mal como respuesta hacia ti, si fuese otra tienda china como Aliexpress pues si ya que estos si envian por barco como no pagues una burrada de porte y encima con aduana segura.

11. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el pedido de la cámara CMQ1993X el 26 de febrero y me tardó 22 días.
    La compré con la lente de 2,8 me salió por 36,76€ + 2,29€ de portes para poder tener seguro y seguimiento del envío.
    Todavía no he tenido ocasión de probarla pero hablan bien de ella.

Un saludo

12. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo los consejos he visto esta, que sino dicen nada en contra sera la que compre. Perdon a todos por negociar en el post

Compartir esta página