ELECTRONICA Y MICROELECTRONICA

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por maarve79, 12 Abr 2011.

1. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Cada vez mas me apasiona el mundo de la electrónica y microelectrónica, ya no solo por las utilidades a nivel general sino también el el mundo del FPV.

Estoy mirando libro tras libro por internet y biblioteca pero son muy específicos. Me encantaría poder hacer algo tipo fasciculos que poco a poco y paso a paso aprenda mas y mas...

Pero no encuentro nada, ni fasciculos, ni nada...

Vosotros, que sois genios de la electrónica, ¿como aprendisteis? alguna sugerencia de como comenzar poco a poco pero con buen ritmo?
    Si alguien tiene material formativo que ya no necesite que me lo diga y nos entenderemos claro...

Gracias a todos.

:worthy::worthy::worthy::worthy:

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    un buen comienzo...

buenas, yo te puedo recomendar un libro que es bastante util, y bien completo sobre aplicaciones de electrónica y abarca todos los temas, desde análisis RF, sonido, sensores, hasta aplicaciones de potencia, el libro se llama electrónica de boilestad, ahi no solo consigue valiosos ejemplos de aplicaciones, tambien toda la explicación y las matemáticas usadas para ajustar dichos circuitos a diferentes aplicaciones.

te recomiendo que consigas uno de edición mas reciente, ya que me acuerdo que este libro tenia un par de errores con algunas fórmulas matemáticas de RF.

Saludos!

3. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lo buscaré mañana mismo...

Gracias por el aporte...:worthy::worthy:

4. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo de la biblioteca.... edicion del 2003....

muy bueno... Gracias...

sobre fpv no hay libro verdad??? :blink::blink:

5. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que eso es algo que se aprende a base de muchos años de experimentar con una pila y un motor, luego que si un motor y una bombilla, luego que si un motor y una resistencia variable.. y con algun libro que te explique los principios básico de la electronica, como ley de ohm, las leyes de kirchoff, cosas así, y prácticar con algun programa de electronica. Es cosa de muchos años. Así que animo y paciencia :p

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página