Electronica RC

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por guismo, 27 Feb 2009.

  1. guismo

    guismo New Member

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    Queria escribir un post sobre esta tienda online.

    Hice un pedido que por problemas de distribucion no me llego completo, y al comunicarlo, los responsables me atendieron con la mayor cordialidad ,mostrando ganas de solucionar el problema de un modo que satisficiera a ambas partes.

    Solo queria agradecer de algun modo su atencion y servicio postventa.

    Igual que cuando alguna tienda nos da problemas, rapidamente exponemos nuestras quejas, creo que tambien hay que valorar los aciertos, pues aunque como personas que somos, podemos cometer algun error, lo importante es saber corregirlo de la mejor manera posible, poniendo todos los medios disponibles para este fin.

    Un 10 para eladio y javier.

    P.D no habia visto que ya hay un post sobre esta tienda, si los moderadores lo creen oportuno, que lo muevan
     
    #1 guismo, 27 Feb 2009
    Última edición: 28 Feb 2009
  2. silvio

    silvio New Member

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    Totalmente deacuerdo, y desde aquí, felicitarlos también.
     
  3. bermudeznet

    bermudeznet New Member

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    Stock camara

    De acuerdo tambien, atencion 100% la unica pega que pongo, por poner alguna, es el de la falta de stock con la camara mshq36, que he tardado algun tiempo en recibirla, pero claro, eso son problemas ajenos a Eladio.

    Enhorabuena a estos emprendedores!
     
  4. profesorae

    profesorae New Member

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    Yo me sumo a la "enhorabuena" hacia esta tienda y sus "operadores".
    Compré el sistema de vídeo y en un "plis" lo tenía puesto en casa. Algo menos de una mes después, compré un OSD (Blackstork) y tuve unos problemillas con la antena GPS, pero Eladio siempre estuvo ahí para intentar solucionarlos, pero al final decidimos cambiar la antena por otra de más calidad. Ellos por su parte intentaron que la situación terminara siendo positiva para mí.
    Un 10 para electronicarc.
     
  5. Pumuky

    Pumuky New Member

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    Hoy pedi yo un GPS y un micro (por fin voy a tener sonido:laugh:), como siempre Eladio me pregunto por mis lios de placas, se intereso por el proyecto del Ardupilot, me comento ultimas novedades que esta lanzando y que por problemas de tiempo aun no ha publicado aqui, etc etc.

    Siempre atentos con todos sus clientes.

    Buena Gente si señor.

    Al creador del hilo: Arregla el nombre de la tienda que te paso como ami te vailo una letra:redface2:, voy a lanzar un movimiento para conseguir teclados con teclas mas gordas para dedos morcillones como los mios.

    Se que Eladio tiene poco tiempo libre pero seguro que mas de uno estara interesado en sus nuevos equipos de Largo Alcance, a precios aun mas adsequibles,:laugh::laugh::laugh:, lanzo la piedra a ver que pasa.
    http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_74_77&products_id=396
     
  6. eb7dln

    eb7dln New Member

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    Bueno tambien he de decir que cuando no hablas con ellos de temas comerciales, tambien son decentes :p
     
  7. JuanTrillo

    JuanTrillo Active Member

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    Me sumo al agradecimiento

    El secreto es que Eladio y Javi forman un magnífico equipo. Aunan grandes conocimientos tecnicos con formacion universitaria de ingenieria de Eladio con unas dotes impresionantes para el pilotaje de Javi, avalados por numerosos campeonatos de España en distintas categorías como F5J, F5B, F5F y F5D , representando a España en el campeonato del mundo de Rumanía de F5B de hace un par de años si mal no recuerdo. Le añades que son "muy buena gente" y ya tienes la explicación de su exito comercial. Me consta que tienen como norma no poner nada a la venta que no hayan probado ellos concienzudamente por muy avalado que esté el producto internacionalmente.

    Enhorabuena por su exito y darles las gracias por habernos ayudado a descubrir a muchos sevillanos este maravilloso mundo del FPV.

    Saludos
    JuanTrillo
     
  8. luis68

    luis68 New Member

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    Me sumo a los elogios; buenos vendedores y mucho mejor personas.
     
  9. ASRASR

    ASRASR Active Member

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    BORRADO
     
    #9 ASRASR, 5 Mar 2009
    Última edición: 13 Jun 2015
  10. fitozgz

    fitozgz Active Member

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    También me sumo a las felicitaciones. Me compré un set completo de fpv hace un tiempo y tanto la comunicación, explicaciones, entrega. Rápido y muy bien. Ayer envié a Eladio un mail por unos problemas y arreglillos y me contestó en poco rato y siempre atento y dispuesto. Así se hacen las cosas!!! y sobretodo a los que empezamos y vamos despistados. Felicidades!!!
     
  11. Kator

    Kator New Member

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    Hola:
    me sumo a las felicitaciones a electronica rc.
    Comprado un tx y rx 500 de airwave + camara y alguna cosilla mas.
    El envio muy rápido, y la respuesta ante mis dudas tambien muy rapida.

    Un saludo
    Oscar
     
  12. freccia

    freccia New Member

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    Un profesional!!!:cool2:
    Eladio recibe muchisimos elogios tambien en el foro Italiano.
    Que sigas asi,saludos.:wink2:
     
    #12 freccia, 25 Abr 2009
    Última edición: 25 Abr 2009
  13. limerin

    limerin New Member

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    Profesional como la copa de un pino.

    Pedido realizado el Lunes

    Llega el martes.

    :party::party::party::party:
     
  14. fitozgz

    fitozgz Active Member

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    No puedo decir otra cosa de esta tienda que no sea bueno. Pedido realizado el martes a las 20:00, recibido hoy a las 10:00 de la mañana.

    Todo perfecto, ordenado y protegido (muy protegido). El pedido lo realicé después de hacerles una consulta telefónica, el trato fue perfecto, la atención correctísima. No les importa perder tiempo en resolver las posibles dudas que uno tiene por muy tontas que sean. Te aconsejan como si fueran ellos los que pagan y no los que cobran.

    Enhorabuena a Eladio y Javier!!!! Da gusto con profesionales así!!!

    :worthy::worthy::worthy:
     
  15. supercanii

    supercanii Moderator

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    Aunque no soy un cliente fiel, simplemente compre una cámara leer estas palabras de ellos dan mucha confianza, porque son dos virtudes que no siempre van de la mano y cuando lo hacen es cojonudo, por ello será el exito no.?

    Saludos,
    Sergio.
     
  16. _Io

    _Io New Member

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    Hola :smile:

    Pues yo acabo de empezar en este mundillo y he empezado con ellos y en la primera compra agradecer de su interés por facilitarme el pedido, quedamos en una localidad sevillana, yo venía de cádiz a pasar el fin de año con la familia y me hicieron un hueco para hacer la entrega (aunque tenían jaleo de preparativos para el fin de año), para colmo me equivoco de lugar y ellos me buscaron y me dieron el pedido.

    A ésto llamo yo ganarse a la clientela.

    Salu2
     
  17. alvamastro

    alvamastro New Member

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    gratificante

    yo tambien me sumo a las gratitudes de eladio, yo estoy en cordoba argentina, y cada vez que le he comprado algo llega de cañon a casa
    aparte siempre dispusto a explicar lo que sea´, realmente con caballero
    :biggrin2::biggrin2:
     
  18. Mikel32

    Mikel32 Active Member

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    Ahora que veo este post, yo también quiero mostrar mi satisfacción con esta tienda. Muchas gracias a Eladio, por resolverme todas las dudas (vía mail) antes y después de la compra de un set Fpv.
     
  19. eglo

    eglo New Member

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    Hola.

    Pedido realizado ayer por la mañana, enviado por la tarde y recibido esta tarde tal y como prometieron:smile:. Casi 24 horas y en casa con nº de seguimiento y atención via mail casi instantanea.

    Bravo por Javi y Eladio, así da gusto.

    Un saludo.
     
  20. wolfmann

    wolfmann New Member

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    yo discrepo....


    que es broma hombre!!! para mi son excelentes profesionales y amigos... muy recomendables. a mi me han hecho muchos favores y sin cobrar....

    Asi que un 10 para eladio y Javi
     
  21. JuanTrillo

    JuanTrillo Active Member

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    El precio del exito se paga y me consta que a ellos les gustaria tener mas tiempo para volar y estrenar algun que otro super avion de gasolina que les está cogiendo polvo. Amarillo para mas señas. :laugh:

    Me consta que en F5F, F5B, F5D y F5J se le echa de menos.

    Salu2.
    JT
     
  22. AGUS05

    AGUS05 Member

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    Estoy empezando en esto, mi equipo lo compre a Eladio y aparte que funciona muy bien, cualquier consulta que he realizado me han atendido muy bien.
    Unos autenticos profesionales, la ampliacion del equipo o uno nuevo sin ninguna duda se lo volvere a comprar.
     
  23. facoba10

    facoba10 New Member

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    Tres pedidos hechos y los tres un 10, Eladio te trata más que como cliente, como un forofo y amigo del fpv.
     
  24. fly_and_dream

    fly_and_dream New Member

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    FLY AND DREAM SF-09

    Pues no le he comprado demasiadas cosas pero todos los envios han sido rapidos y efectivos.

    Servicio y profesionalidad muy buena.:rolleyes2:
     
  25. Rod

    Rod New Member

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  26. sinver

    sinver New Member

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    Problema con ElectronicaRC - Yo si discrepo con vosotros y no es broma !!!

    Hola a todos,

    Pues eso, siento tener q ser yo quien escriba este post pero es lo q hay.

    En mi caso Eladio y Javier no han sido tan profesionales y responsables con la post venta de cara a un cliente q como lo han sido con vosotros según leo lineas atrás.

    Hace ya un tiempo me puse en contacto con Eladio para preguntar por las Fat Shark q tiene en su web y me atendió muy amigablemente, todo hay q decirlo.

    El caso es q al final el día 5 de julio del presente año me decidí a comprarlas y realicé el pago por transferencia bancaria. Las recibí y todo ok pero al leer en el manual q existía una versión en 5,8Ghz le comenté a Eladio la posibilidad de cambiarlas por dicho producto, pues como sabeis y a el mismo le dije con anterioridad yo vuelo en 2,4Ghz para RC.

    Ningún problema, se las mandé para allá y como no me corrían prisa pues a esperar.

    La historia chunga comienza a partir del día 24 de agosto q es el día en el q voy a la agencia después de vacaciones a recogerlas pues por suerte todavía estaban ahí y eso q le dije q antes de mandarlas q me enviara un mail, casi llevaban 15 días en la agencia, pero bueno eso es lo de menos.

    Al llegar a casa las abro y empiezo a probarlas y comprobar q todo estuviese bien cuando aprecio q el botón de contraste y brillo pegaba en la carcasa de plastico de las propias gafas y 2 de las 4 operaciones q se deberían de poder hacer estaban inoperativas.

    Q raro pensé, en las de 2,4Ghz eso iba ok. Las miré un poco más a fondo y veo q la espumilla central inferior, donde apoya la nariz, está un poco descentrada y despegada así q al mirar para ponerla bien veo una peazo de marca de destornillador entre las dos carcasas de plastico y una grieta apreciable entre las mismas, como q no cerraban bien.Adjunto foto.

    Enseguida pensé, esto lo han manipulado !!!

    Así q me puse en contacto con Eladio exponiendo mis quejas a las cuales les quitó importancia, me refiero al pulsador contraste/brillo, y me dijo q bueno, se las mandara y q las mandarían a fábrica en garantía.

    Primera discrepancia, me mandas otras y estas las mandas a donde quieras, hay un plazo de devolución mínimo de 7 días por el q sencillamente si no te gusta un artículo lo cambias o lo devuelves reintegrandote la pasta y punto. ElectrónicaRC debe de tener ese plazo en 15días. Bien por ellos y mejor para sus clientes.

    Yo le dije antes de devolverlas q quería las gafas, q no quería el dinero y q me esperaba si hacía falta 30 días para q les entrera stock pero con la única condición de q me enviase las nuevas con recogida ya q yo no tenía factura ni nada y bueno, pasaba de malos royos. Por cierto lo de la factura es caso a parte, no hubo forma de q me la enviasen. Eladio, ni tu web ni tus sis temas de contabilidad ni gaitas, producto vendido = factura emitida y punto, la cual tendría q estar en la caja de las primeras gafas ........ en fin , ellos sabrán.

    Total, q si quería algo las tenía q mandar para allá por q según ellos se iban a cumplir los 15 días y no me las podrían/querrian devolver.

    Otro error, producto defectuoso = 6 meses para reposición por otro nuevo y si no hay stock devolución del importe integro, incluidos los portes. Al consumidor no le tiene q costar un duro si no quiere dicha transacción.

    En fin, para evitar entran en polémicas decido enviarselas por Nacex y así entrar en fecha de devolución pues el me dió un apartado de correos cuando las anteriores fueron a una dirección física.

    Por correos imposible q hubiesen llegado pues me sobró un día con Nacex.

    A todo esto tardaba 3, 4 días en contestar los mails cuando antes al día siguiente o en horas estaba contestado, el sabrá por q , posiblemente iba muy liado, lo sé.

    Bueno, reciben las gafas un lunes acompañado de un mail por la noche pues yo supe q las tenían en el les pedía la pasta y todos lo portes pues como no tenían stock yo pasaba de quedarme sin producto y sin factura y al cambio de esperandome yo 30 días con recogida y tal no accedió.

    A finales de semana me contesta Javier diciendome q como no había defecto accedían a la devolución del dinero excluyendo los portes, muchas gracias Javier por aceptarlas, todo un detalle por no decir q era tu obligación pues si estaban defectuosas, miraste el visor derecho tb además de los otros desperfectos ? metele una imagen en blanco, hay un punto negro en el centro. No me vale la tolerancia de los pixels, nadie me hablo nada al respecto.

    y lo de los portes, mírate la ley y lo verás, coste zero para el consumidor.

    Un detalle, sobre los primeros 8 euros de portes si no hubieseis cometido el error de casi ignorarme y vuestro producto hubiese estado en condiciones obviamente no los hubiese reclamado por q me las hubiese quedado y punto.

    En fin, así está la cosa, q decida consumo, ya sabeis, hasta 900eur juicio oral en la ciudad del demandante y sin costa alguna para el mismo, pues no precisa ni de abogado ni de procurador.

    No me quiero extender más, por q desde luego podría y no con pocos detalles q precisamente no están en la linea del buen hacer q al parecer llevan los chicos de ElectronicaRC.

    Se q esta es mi opinión y ellos tendrán la suya pero Eladio y Javier, las cosas no se hacen así.

    Ni se ni mi importa la procedencia de las gafas ni quien las jodió, pero cuando hay un problema lo menos q hay q hacer es informarse pues muchas veces no vale eso de "mándalas q están en garantía"

    Creo q os he dado plazos y tiempo y opciones como para solucionar esto amistosamente y no habéis querido, vosotros mismos.

    Creo q no es la linea a seguir, aunke no es mi empresa, ni tienda, ni web, si queréis un consejo, mejorar la atención al cliente.

    Salu2 !!!

    PD: por cierto, q lo de la factura ya no me hace falta, así q nada, no pierdas tiempo en sacarla de tu sistema y tal y por las gafas no pases pena tampoco q me las traje de akí:

    http://hobbywireless.com/cart/index...id=516&zenid=4baa27f57d57b2b0acfdf523a4f73cb6
     

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  27. eladiomf

    eladiomf New Member

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    Hola,

    Siempre es bueno escuchar la historia por las 2 partes.

    Esta es la historia cronologicamente:

    - Sinver, nos hace un pedido via email (no por la web) de unas gafas RCV922 2.4Ghz

    - Se las enviamos por Tourline Express y le cobramos 8 EUR de portes.

    - Las recibe y al cabo de unos dias nos dice que se ha enterado que la version de 5.8GHz va a salir al mercado y que se las cambiemos.

    - Nos las devuelves. Una vez que recibimos las de 5.8Ghz (fuimos la primera tienda en tenerlas en stock) se las enviamos. Como son mas caras le hacemos un descuento. Nos paga la diferencia menos el descuento y 8 EUR mas de gastos de envio por Tourline.

    - Las recibe y le encuentra una serie de defectos. Le digo que me las devuelva para sustitucion, pero se niega. Me dice que yo le envie unas nuevas y la entraga de las nuevas le devuelve al mensajeros las defectuosas.

    - Esto no puede ser asi, porque nosotros tenemos que comprobar siempre el producto defectuoso antes de enviar el nuevo.

    - Nos dice que devuelve las gafas, pero que le abonemos el importe.

    - Le decimos que no hay problemas que las envie, y le damos instrucciones de como enviarlas.

    -Sin avisar, nos devuelve las gafas defectuosas usando su propia agencia de transporte. Segun el pago por el porte 14 EUR.

    - Le hacemos la devolucion del importe total que habia pagado, menos 8 EUR del primer envio y menos 8 EUR del segundo envio. Osea que restamos 16 EUR.

    - Nos reclama y nos dice que le tenemos que devolver esos 16 EUR mas los 14 EUR del envio que ha pagado el. Total que quiere 30 EUR. Nos amenaza diciendonos que nos va a denunciar en consumo, en los tribunales de justicia y nos va a poner a parir en todos los foros publicos.

    - Le constestamos y le decimos que no entiendo como lo le tengo que devolver los 8 EUR del primer envio (las primeras gafas las devolvio porque queria las 5.8GHz, pero estaban perfectas) y los 14 EUR de su envio. Si me las hubiera enviado por Correos o le hubieramos organizado una recogida por Tourline, nos habria costado solo 8EUR. Le digo que como mucho lo justo seria que le devolviera 16 EUR. (8 EUR de ida y 8 de vuelta de las segundas gafas). Aun asi le digo que lo voy a pensar y consultar.

    - Hoy antes de la 16:00h despues de pensarlo y como lo que no queremos es tener clientes descontentos, le hacemos una transferencia de 30 EUR con copia a su correo electronico. A las 17:30h y despues de comprobar que ya tiene todo su dinero habre el post anterior cumpliendo su amenaza de ponernos a parir. Pero que mas quieres de nosotros?

    MORALEJA, esta operacion nos ha supuesto:

    1. Preparar 2 envios
    2. Recibir de vuelta y chequear 2 envios.
    3. Contestar 20 o 30 correos electronicos
    4. Una perdida total de 30 EUR. A Sinver creo que no le ha costado ni un solo EUR

    Respecto a las gafas defectuosas de 5.8Ghz, te puedo asegurar que nosotros nunca las hemos abierto. Mas que nada, porque es un producto que nunca reparamos si falla se devuelve a fabrica. Que tenga una marca en el plastico significa que las han abierto, pero lo han podido hacer en fabrica por cualquier motivo.
     
  28. eladiomf

    eladiomf New Member

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    Aun asi en ningun momento nos hemos negado a cambiartelas ni ha que te las abonaramos, como hemos hecho. Nuestra intencion ha sido siempre solucionar el problema de la forma mas amigable posible y en todo momento te hemos tratado mas como un amigo que como un cliente.

    Para prueba lo que te pone Javier en uno de los ultimos emails:

    "Hola Chema,

    Perdón, pero no sabia que estabas a la espera de una respuesta, te hicimos el abono y ya dimos el tema por zanjado.

    Respecto a los portes no considero justo tener que devolverte incluso los portes del primer envío. Respecto a las primeras gafas de 2.4Ghz nunca dijiste que tuvieran ningún defecto, simplemente querías cambiarlas por las de 5.8.

    Respecto a los portes de devolución de las gafas de 5.8 se te dieron instrucciones de cómo tenias que enviarlas, pero las mandaste por Nacex por tu cuenta y riesgo. No veo yo porque tenemos que pagar 14 EUR por un envío cuando nosotros te podíamos haber hecho una recogida por Tourline y nos habria costado 8 EUR.

    Dame unos días que me informe que es lo legal y te contesto. Por ahora lo mas que puedo ofrecerte, y mas que nada por zanjar el asunto, no porque creas que tienes razon se la devolucion de 16 EUR. Si estas de acuerdo me lo dices. Que corresponden a 8 EUR de ida y 8 EUR de vuelta.

    Respecto al tema de consumo, te aseguro que lo tengo todo muy en regla y no tengo miedo a inspecciones de ningun tipo. Pero vamos que te he tratado como un amigo, te he aceptado todo tipo de devoluciones, te he hecho descuento, te he devuelto el pago cuando me lo has pedido, y lo que menos me esperaba de alguien como tu es este tipo de amenzas y desconfianza, ya que incluso hemos coincidos en varios encuentros y te considero un compañero.

    Dime si estas de acuerdo al 100% en la devolucion de 16EUR. Por mi parte lo dicho me voy a informar.

    Un saludo,

    Javier

    ElectronicaRC"

    La respuesta de Chema no la pego aqui porque es un cliente y no es legal hacerlo, que la pegue el si quiere.

    Y ya que vas tan de legal, por favor, devuelvenos por lo menos los 8 EUR del primer envio, que las primeras gafas iban perfectas. Que te he devuelto todo lo que me has pedido solo por que quedaras satisfecho y no buscar polemica, no porque considere que sea lo justo. Y encima no quedas contento y creamos polemica

    Por mi parte decir, que doy este tema por zanjado y no pienso dedicarle un minuto mas a este asunto. No pienso contestar ni un post mas referente a este tema. Cada uno que saque sus conclusiones. Asi, que por mi parte y con si contamos con el permiso de Gismo que fue el que abrio el hilo, pido a cualquier administrador que cierre el hilo cuando quiera.

    Perdon por el tocho.
     
  29. sinver

    sinver New Member

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    Aclaración Mail ultimo abono portes

    Eladio, habéis tenido casi una semana para devolver el importe reclamado y como siempre pasan los días y no decís nada.

    El Mail lo leí mas tarde después de postear.

    Aunke me hubiese entrado antes me hubiese pensado si posteaba o no pues os lo habéis ganado a pulso macho !!!

    Yo tengo ese dinero en la cuenta así q por favor no digas cosas q no son ciertas.

    Lo q si es cierto es q me entró un Mail de un banco a modo de justificante, nada mas, vuestro ninguno.

    Yo no os amezé, os dije lo q iba hacer si seguíais en esa línea de no colaboración.

    Por a me das un apartado de Correos para la devolución en lugar de directamente organizar una recogida ?

    Si no lo hubiese mandado para q entrara en plazo de devolución ahora estaríamos pleiteando con eso y yo sin gafas, sin dinero y sin factura.

    Q por cierto ni la mencionas, aun no entiendo por q no la metiste en la caja de las primeras gafas.

    Yo no me entero por ahí sobre las de 5,8Ghz, lo leo en el manual de las de 2,4Ghz cosa q tu si sabias y no me dijiste cuando hablamos la primera vez y te dije q volaba en 2,4Ghz en RC, aunke realmente eso no es reprochable y tb te agradecí mucho q me las cambiases.

    Por ultimo yo no os he puesto a parir he contado lo q ha sucedido con vosotros y te vuelvo a decir, la base del problema está en la primera respuesta por tu parte de q las mandarais a fabrica si lo cubre la garantía, sabes tb como yo q si hay manipulación no hay garantía y me hubiese quedado sin gafas durante un tiempo para luego tener q pagar algo q me ha venido así y q yo no he roto.

    Siento mucho todo esto pero si a vosotros os ha costado 30 eur a mi bastante mas por q no veas el tiempo q he perdido con las dichosas gafas Mail para arriba Mail para abajo, etc

    Vuestra obligación es vender un producto en perfecto estado y mi derecho como consumidor es verificarlo en el plazo legal para su sustitución o devolución del importe en caso de no stock.

    Si esta dañado y lo dices por q no hay otro, por q mejoras el precio, o por lo q sea y accedo entonces la cosa cambia y mucho pero sin decir nada lo mandas así y lo veo pues te reclamo y si cuando hay problemas no contestas con fluidez y pasan los días me mosqueo y si me mosqueo miro por mis intereses pues vosotros no lo habéis hecho ni intención real a teníais de hacerlo.

    Es mi opinión
     
  30. sinver

    sinver New Member

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    Contestaste mientras escribía el anterior post, sorry

    A ver , q yo tampoco quiero crear polémica solo mostra mi insatisfacción con vosotros y dejar constancia de q no todos somos perfectos y q hay q escuchar al cliente de vez en cuando, no solo tu sino todas las tiendas en general.


    Lo de los 8 euros como quieras, no es el dinero si no el detalle lo q muchas veces cuenta, si quiere te los doy en mano en el encuentro y así me ahorro la comisión por la transferencia y tal y cual, en cualquier caso si los has pagado tu sabrás por q y desde luego con todo este tiempo perdido con el dinero de los portes en absoluto me iba a quedar satisfecho, el mal ya estaba hecho.

    Ponte en mi lugar o en el de cualquiera q compre algo y te digan q lo tienes q enviar para quedarte sin el producto sin saber durante cuanto tiempo sin el dinero y sin factura q acredite q lo has comprado a quien y en q fecha.

    Por mi parte tampoco tengo ningún problema a q cierren el hilo aunke tampoco entiendo por q quieren q lo cierren , la critica ayuda a mejorar y si se difama, insulta etc para eso están los moderadores.

    Salu2!!!
     
    #30 sinver, 24 Sep 2010
    Última edición: 24 Sep 2010
  31. ASRASR

    ASRASR Active Member

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    BORRADO
     
    #31 ASRASR, 24 Sep 2010
    Última edición: 13 Jun 2015
  32. eladiomf

    eladiomf New Member

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    Como dije no voy a seguir argumentando mas.

    Respecto a los 8 EUR ya que reconoces que no te pertenecen, si quieres puedes hacernos una transferencia. Te paso los datos en privado. Confio en que lo haras ya que creo eres legal, pero si no, no te preocupes que por 8 EUR no te voy a denunciar.

    Al encuentro de este año no creo que podamos ir por problemas de fechas. Pero si se admiten patrocinadores seguiremos haciendolo como en años anteriores.

    Muchas gracias a todos los que continuais apoyandonos y confiando en nosotros.
     
  33. vacer_06

    vacer_06 New Member

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    Hola a todos:
    Particularmente por mi parte puedo decir que el trato que he tenido por parte de Electronica RC ha sido escelente y eso que les he dado la vara con preguntas y cuestiones en cantidad a las cuales siempre me han atendido.
    No puedo ni debo opinar por la cuestion que se ha explicado en el post, pero espero que el malentendido se solucione ya que unos y otro son unas excelentes personas.

    Es mi humilde opinion
     
  34. Kiof

    Kiof New Member

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    Yo de lo que me quejo es del sistema de portes que tienen en electrónica rc con opciones prácticamente inexistentes y en desventaja para los clientes.

    El único porte disponible para españa en electrónicarc vale 7,50€

    Veamos Los precios para carta certificada por correos que es el sistema por el a mi particularmente me envían sus paquetes a pesar de que varias veces les he indicado que quiero los envíos por tourline express empresa con la que también trabajna (me cosnta).
    cualquiera los puede consultar aquí http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

    50gr =2,6€ (4,93€ si es urgente)
    100gr= 3,35€ (5,13 si es urgente)
    200gr= 3,86€
    300gr= 4,78€
    500gr (carta certificada)= 6,41€

    1000gr (paquete azul) = 6,61 €

    Si se pide (como yo la última vez) un micrófono (12€) y un maxsafe (35€ :blink:) el peso total del paquete han sido menos de 50gr con un coste de envío para carta certificada de 2,60€. Sin embargo yo he tenido que pagar 7,50€ lo que se traduce un extra de 4.90€ para artículos cuyos precios ya me parecen inflados (como el maxsafe 35€ :blink:)

    Eladio y Javier, no os toméis a mal esta crítica, pero que deberías mejorar este tema.

    saludos
     
  35. vacer_06

    vacer_06 New Member

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    Hay que ver si el porte es con seguro de mercancia o no, en los tres o cuatro comercios en los que compro el material suelen estar parejos al de Electronica RC
     
  36. IvanA3

    IvanA3 New Member

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    Yo en este aspecto tengo que decir que pedí una lente para mi cámara y les envié un correo para comentarles lo que dice Kiof y sin problema me mandaron la lente por correo ordinario sin coste, creo recordar...
     
  37. Kiof

    Kiof New Member

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    ya ... pero si no les mandas un correo te lo comes.
    la plataforma que usan (oscommerce) tiene mil opciones que ellos no usan porque no les interesará, digo yo... Como poner varios tipos de envio, precios de envío según pesos recargos por modos de pago etc etc. pero es más facil cobrar a todo el mundo un precio sobrecargado y así pagarse las comisiones de reembolso , paypal etc.... no lo veo justo.
    ¿Porque si pago por trasferencia (que no lo hago para no pagar más todavía), tego que asumir los costes de envios como si pagara por paypal??


    Y si les mandas el correo entre que te responden y no... lo mandan y no lo mandan te llega 10 dias despues...

    Si fuera asegurado (que no va asegurado) el coste para 50gr es de 4,36.

    Bueno, sin más yo en esta tienda tengo hechos 11 pedidos, sinceramente hay veces que busco en otros sitios porque hay cosas que no me cuadran.

    Es una buena tienda, muy completa con muchos artículos, algunos con los precios inflados y otros a buen precio, el servicio técino de consultas telefonicas está bien atendido 8yo les he llamado 3 o 4 veces en 3 años y bien), pero hay cosas que no me acaban de cuadrar.

    Solo eso, tampoco quiero crear polémica, solo doy mi opinión, porque muchas veces aquí solo se leen cosas que si un 10, que si que maravilla que tal y pascual... Que parece que los venderores te entán haciendo un favor ., cuando no es así.

    saludos
    sin malos rollos.
     
  38. warthog

    warthog New Member

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    electronicRC

    Como ya dijo otro "forista" yo tampoco voy a entrar a valorar el incidente que ha tenido SINVER, solo expongo mi experiencia con esta tienda y solo puedo calificarla que muy correcta.
    Te atienden por telefono las veces que quieras para responder a todo lo que le preguntes.
    Y otra cosa, en ninguna tienda en la que he comprado te cambian nada solo porque ha salido algo mas nuevo.
    Un saludo y al toro, perdón, al avión. :laugh::laugh:
     
  39. luico

    luico Moderator

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    Kiof, aunque entiendo lo que dices no termino de compartirlo.

    Hay que entender que el el envío de un producto no solo esta el coste del cartero propiamente dicho sino también el del sobre y el manipulado y si compramos en esa tienda es por que todos los costes (mercancía+portes) nos convencen, por lo que no es lógico, reprochar esto a posterior de una forma publica. (aunque entiendo que tu solo pretendes hacer una critica constructiva).

    Lo que si es lógico es que nos quejemos si luego no es tan rápido como lo prometido o pagado, o si la calidad de los productos no es la esperada.
    Incluso si el embalaje no era el correcto y por ello ha sufrido daños en el transporte.
     
  40. sergio00

    sergio00 Administrator

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    De acuerdo con Luico

    El hecho de tener q armar el paquete, imprimir destinatario, ir hasta el correo o llamarlo, etc lleva tiempo independientemente que si el producto pesa 30 o 300 gramos. Es ahi donde uno tiene que evaluar si vale la pena comprar en la tienda el barrio ( para no pagar portes ) o comprar por internet, donde uno si paga portes pero puede encontrar mejor precio del producto.

    7, 8 y hasta 10 euros es lo que suelen cobrar las empresas que venden por Internet en la peninsula por lo que el porte de electronicaRC es razonable.

    Normalmente cuando compro por internet trato de comprar muchas cosas para compenzar los portes ( que no es solo el franqueo del correo )

    Saludos
     
  41. Kiof

    Kiof New Member

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    O... porque no lo tienen otro sitio y no queda más que comprarlo ahí... Yo compro de vez en cuando en electronicarc (y voy a seguir haciéndolo) pero sin embargo no me convence que solo tengan un medio de transporte para elegir online. Y tampoco me convence tener que pagar 7,50 por un paquetito de 50gr enviado por corroes que tarda varios días en llegar, cuando pueden enviarlo por una mensajería como hacen otras tiendas como himodel etc por el mismo precio y lo tienes en tu casa al día siguiente.
    Si lo reprocho es porque me sigue sin convencer... Y ya que hay un hilo abierto sobre esta tienda pues lo comento, a ver si por fin ponen el tipo de envío courier (o como lo queiran llamar) al precio que quieran y puedo elegir como recibir mis pedidos. Esto ya se lo pedi a eladio por email hace 2 años...

    La mayoría de los comercios online de cualquier ramo tienen varios tipos de transporte a elegir, y es el cliente el que decide como quiere recibir los productos que compra, en este caso no.
    A mi no me importa pagar 7,50€ u 9 € por un envío siempre y cuando pueda decidir y saber que me va a llegar al día siguiente de haber realizado el pago. pero no me gusta pagar 7,50€ por un paquete de 50gr y que me llegue a los 3-4 días. Porque se positivamente que les estoy regalando la diferencia de ese precio, y el beneficio debe estar en los productos no en el transporte.

    Así lo veo yo
     
  42. sinver

    sinver New Member

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    Lo siento pero o no has leido el contenido de lo q yo he comentado en el post o no entiendo en q te basas para decir eso.

    Si quieres esperar 3 meses por q te interesa un producto me parece perfecto, yo les brinde la oportunidad de esperar 30 dias por q quería las gafas y tampoco crearles mucho trastorno a ellos pero no lo aceptaron y están en su derecho, ok, pero el mio era sino hay stock devolución del dinero y no mandarlas en garantía y a esperar y entre tanto sin gafas, ni dinero ni factura.

    Lo siento, no me interesaba , me busco la vida y me compro otras pero para eso exijo con la ley de mi parte y tuya cuando eres consumidor q te devuelvan el dinero. Al final lo hicieron pero lo mio me costó, te lo aseguro.

    Lo de los 8 euros, ya he dicho públicamente q se los devolveré a Javier o a Eladio el día del encuentro, q a mi los 8 eur me dan igual pero q si pagaron todo por algo sería, posiblemente para q me quedara trankilo pero resultó q me puse a escribir el post antes de mirar el correo, pues llevaba toda la semana o casi creo q 5 días esperando y como siempre cuando ha habido problemas, mejor dicho este problema a mi no me lo han tratado de solucionar con la celeridad como a vosotros.

    Si se hubiesen adelantado un día posiblemente este post nunca lo hubiese publicado o quizás si, no lo se pues estaba realmente muy dsecontento con el trato q a mi se me ha dado por parte de ElectronicaRC.

    salu2 !!!
     
  43. sinver

    sinver New Member

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    Publico otro post por no editar el anterior, prefiero q no haya ningún mal entendido.

    Eladio,

    Contesté a Asrasr sin leer tu post en el q decías q posiblemente no te cuadren las fechas y no puedas venir.

    Pese a lo q te dije por mp por q como te digo no había leído tu post, no te preocupes q si no vienes al final te ingresaré el dinero y listo, por eso no va a ser, yo me quedaré igual de descontento pero con 8 eur menos, os tomais unas cañitas a vuestra salud q a la mia seguro q no será, jejejejeje !!! o si ? quien sabe !!!

    Mira el lado positivo de este fregao q lo tiene.

    Aunke para el resto de tus clientes tu servicio es según ellos correcto, seguro q algo puedes mejorar y desde luego ellos se beneficiarán y tu tb pues te reportarán más clientes, seguro.

    salu2 !!!
     
  44. ASRASR

    ASRASR Active Member

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    BORRADO
     
    #44 ASRASR, 24 Sep 2010
    Última edición: 13 Jun 2015
  45. sinver

    sinver New Member

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    Pues sigo pensando q no lo has leido todo o entendido bien, pues como digo en mi primer post me decia Eladio de enviarlas en garantía a fábrica, en ningún momento nombra y tengo todos los mails al respecto nada sobre la devolución del dinero hasta muy avanzada la movida y por q le reclamo lo q creo q es mio.

    Además es él el primero q hace mención a q si pasan 15 días de la fecha de compra no aceptarán la devolución y ya sería garantía de fabricante y como digo, eso no es así y sino informaros.

    Hasta 6 meses responde el vendedor por garantía de fabricante, es decir, producto defectuoso, si no hay en stock o no se reparan te devuelven el dinero y la tienda se apaña con el fabricante, cosa q el obviaba pues me "encorrió" con el tema de la devolución y q si se pasan los 15 días no podrían/querrían devolvermelas.

    Por ultimo, te vuelvo a decir, si a ti te parece bien en un momento puntual quedarte sin un artículo por q te interesa mucho y tal mientras te lo reparan cuando debieran cambiartelo por otro nuevo o devolverte el dinero a sabiendas q has pedido la factura 4 veces y no te la han enviado es tu decisión y la respeto, pero no digas q estás leyendo la misma versión por q ElectrónicaRC me devuelve el primer importe sin portes casi 3 semanas despues de mandarle el primer mail con los defectos observados y por q les dije q o me devolvían la pasta o los denunciaba en consumo, hasta entonces, mareando la perdiz macho !!!

    Así q eso es lo q paso y como comprenderás creo q tras la pasividad hasta q me puse fuerte con él tema creo q un poco molesto con ellos puedo estar, creo yo, de ahí q muy a mi pesar les dije q no me dejaban otra q denunciar la situación a lo q ellos reaccionaron con el mail de Javier diciendome q me devolvían solo el importe de las gafas, esto ocurre 20 días despues del priemer mail q les escribo contandoles los defectos de las gafas y por q al final me puse serio con el tema, pues ya valía con el temita.
     
  46. sinver

    sinver New Member

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    Por cierto, no pongas en mi boca palabras q solo tu dices por favor, puedes confundir a la gente y eso es lo q no queremos después de estos temas q no son gusto de nadie.

    En ningun momento he dicho ni reconocido q sea justo pagarle los 8eur después del "daño" (ya q sacas tu la palabra) o tiempo perdido q por ese artículo defectuoso y falta de resolución con rapided ha habido por parte de ElectronicaRC a falta de todo lo q quería probar en 5,8Ghz de cara al encuentro.

    Esto es lo q dije:

    Pese a lo q te dije por mp por q como te digo no había leído tu post, no te preocupes q si no vienes al final te ingresaré el dinero y listo, por eso no va a ser, yo me quedaré igual de descontento pero con 8 eur menos, os tomais unas cañitas a vuestra salud q a la mia seguro q no será, jejejejeje !!! o si ? quien sabe !!!

    La verdad es q fue Javier el q me propone y para q me quede satisfecho y no por q crea q tengo razón la suma de los dos envios de ellos 8+8eur en respuesta a mi demanda de q me pagaran todos los portes, así q realmete no se por q me los reclama Eladio si ya habían aceptado la totalidad de mi reclamación lo cual me parecía bien aunke tarde y después de como digo tensar mucho la situación para q aceptaran la devolución.

    Si bien es cierto q lo iban a consultar, osea q tampoco tenían tan claro q me lo darían para zanjar el tema como dice Javier, sino si realmente me pertenecían.

    Aún así ya digo, le devolveré los 8eur hombre, q por eso no será.


    salu2 !!!
     
  47. Miniplanes

    Miniplanes New Member

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    Hola chicos, hace algun tiempo que no vengo posteando mucho por aqui, mi tiempo ahora es praticamente consumido por otro hobby que tengo y asi lo del aeromodelismo está em aguas paradas, pero como dicen los americanos, gostaria de decir que..."just my 2 cents" en relacion a Eladio y Javier siempre tuve lo mejor trato con ellos, mis compras nunca tuveran problemas y en relacion a los precios de correos...pues...cuado mire el coste de envio de algunos de los paquetes, me puse en contacto con ellos y mi arreglaran un precio mejor,...la situacion de Sinver es muy especifica y lamento que si tenga de tornado publica, pues por veces las relaciones interpersonales si complican y en el calor del momento...lo mas conveniente no es lo mas correcto.

    Asi que espero que todo si arregle por lo mejor y que continuen amigos como antes, aqui van mis 5 estrellitas para Electronica RC.

    un saludo
     
  48. alvamastro

    alvamastro New Member

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    electronicarc

    hola amigos soy alvaro de cordoba argentina, la verdad me llama mucho la atencion lo que te paso.
    yo la verdad nunca tuve problemas con ellos, es mas siempre soluciones. no se que puede hacer pasado por alli,la verdad para mi ellos tienen un super 10.
    como siempre gracias Eladio.
     
  49. sinver

    sinver New Member

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    Hola Miniplanes,


    Te puedo asegurar q no hubo "calor del momento" como comentas, pues esperé muchos días entre mail y mail y cuando antes contestaban casi en el día o al día sigueinte como tarde desde q empecé a no estar de acuerdo con la devolución en garantía y quedarme sin gafas, etc, etc, si les escribía el lunes contestaban el jueves o incluso viernes y no en un mail concretamente sino en más de dos.


    Por lo tanto y en mi opinión a mi me han dado mal servicio y soluciones tardías.

    Salu2 !!!
     
    #49 sinver, 28 Sep 2010
    Última edición: 28 Sep 2010
  50. sinver

    sinver New Member

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    Hola Alvaro,

    Me parece perfecto q contigo y con muchos más compañeros q aquí han salido mostrando su apoyo hacia ElectronicaRC se porten como es debido y es así como mejor les irá con la clientela, pues perder clientes cuesta poco y ganarlos un montón, ellos verán.

    En cualquier caso no soy yo únicamente el único ex-cliente q está descontento con ellos ya q hay más casos en España de gente q tampoco ha recibido el trato q esperaba de Eladio y Javier por unos u otros motivos.

    No me lo invento, puedes comprbarlo tu mismo en la web.

    En cualquier caso no seré yo quien akí ponga ningún link de otros foros donde se manifiestan esos sentimientos de desconformidad con las politicas de post venta de ElectronicaRC, solo hago referencia a ello como apunte para hacer constar q no solo a mi me han dado un trato no deseado cuando ha habido un problema en un artículo comprado en dicha tienda.



    salu2 !!!
     

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