electro junior 70€ y copilot cpd4 40€

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ese_fari, 8 Jul 2011.

1. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho, que vendo el copilot con poquisimos vuelos, en perfecto estado con su manual y ya configurado para volar en cualquier tipo de situacion por 40 € envio incluido. VENDIDO A JOSUBH

electro junior de graupner con servos de 9 grs, motor turnigy, variador mysteri 30 amp., cono alumnio con helice plegable nuevo, a falta de receptor por70 €

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__4916__TR_35-36A_1450kv_Brushless_Outrunner_Eq:2814.html

portes del avion aparte

quien necesite fotos que me de un email y se las envio.

#1 ese_fari, 8 Jul 2011
    Última edición: 11 Jul 2011
  2. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, le puede interar a un amigo las dos cosas, el copilot lo tenías instalado en el avión?

Pasame fotos por mail cuando puedas...

Info@grupoargudoconsulting.com

Se las enseñó mañana en el campo y te digo algo

:smile:

3. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Copilot

Me interesa el Copilot, me pongo a la cola. Si puedes poner alguna foto suya se agradecería.

4. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, e mandado fotos al email y os las dejo aqui tambien. el copilot esta montado y configurado en el electro junior. el cono y la helice son nuevos, estan en su bolsa por eso no aparece en la foto y las alas se ven un poco caidas hacia abajo por que las fotos las hice sin ponerle la bayoneta.

comentar que el avion tubo un aporrizaje por que le paso lo que a casi todos los de este modelo les pasa, se partio en vuelo el corcho de la parte superior donde se alojan las alas y se salieron en pleno vuelo, ahora mismo esta esa zona y el foselaje reforzado con varilla de fibra (en la foto que sale el copilot se ven. esta muy rigido tanto esa zona como la del morro.

si maarve no se lo queda todo, el copilot si sigue interresado seria para josubh.

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

5. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a estar unos dias mal comunicado, pero espero poder entrar una vez al dia y comprobar los post por si hay cambios.
    Saludos

6. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    josubh, si quieres el copilot es tuyo, ya que el amigo de marvee se lo va a comprar nuevo. confirmamelo y nos pasamos lo datos.

7. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, me lo quedo. Seguimos por mp

Compartir esta página