elecion dura!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por tenaza92, 27 Ago 2013.

1. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos tengo algo de dinerillo ahorrado y tengo un easy sttar 2 tengo la emisora turnigy con el modulo orange lrs y su receptor un equipo fpv 1.5mw 1.2gh lamwater asta hay bien realizo algun vuelo pero como no llevo osd pues no me atrevo mucho jejej aki mi duda tengo dinero unos 300 e entonces me gustaria saber que es mejor que me comprase si un osd me gusta el eaglle trre creo que se escribe asi sobre todo por el retorno a casa o bien un ekipo EZUHF (Tx 600mW, Rx 8ch, + 2 Antenas) Equipo Completo que cuesta 300e el osd cuesta alrededor de 200 e puesto en casa todo ok aver si me podeis aconsejar un poquito porfavor ejej

un saludo

2. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que antes de comprarte un sistema de larga distancia tendrías que pillar el OSD. Ten en cuenta que para larga distancia, a no ser que te conozcas perfectamente el terreno necesitarás un OSD para poder guiarte, además de que te vuelva a casa en caso de perder la señal (o cualquier otro motivo).

Respecto a cual comprar es como todo, a cada uno le gusta uno. Yo te recomendaría el que uso, el RVOSD pero ahora no está en stock van a tardar en volver a estarlo. Esto es debido a que están desarrollando la versión 6 y será la que saquen a la venta (hasta enero nada me pareció leer, y conociendo a rangevideo añadiría un par de meses más). Por otro lado el ETOSD seguro que es buena opción, ya que aunque personalmente no lo he probado la gente está en general muy contento con el.

Un saludo

3. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fy-41ap que os parece?. Yo estoy muy contento con él, pero no he utilizado otro asi que no puedo opinar mucho.

Aprovecharé el hilo para aprender un poco y conocer vuestras opiniones :D

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes el lrs orange, pero dices que como vas sin osd no te atreves mucho...
    Entonces esta claro lo que necesitas, no?:biggrin2:
    El Et completo en Hobbyking esta muy bien de precio, y va perfecto, igual que el rvosd.
    Un lrs sin tener un osd con rth.... Yo que tu no lo haria!!:laugh:

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    OSD... OSD... OSD... como te han dicho si como estás ahora no te alejas por no tener un OSD con el sistema de largo alcance estarás en las mismas...

Si te queres "complicar la vida" de 2da mano tenes todo un sistema de largo alcance (emisora, modulo TX-RX, OSD, IMU, altímetro, amperímetro/voltímetro) por 300€ es un sistema "cojonudo" pero no es de los que precisamente se llamen plug&play

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo ikarus . no es caro y tiene rth y waypoint . estacion de tierra donde recibes video y situación en mapa . grabación del vuelo tanto en video como el track de vuelo con todos los datos . y lo mejor es su soporte técnico en su hilo . tiene sus panplinas en la puesta en marcha pero puedes empezar como osd simple y poco a poco meterle sus utilidades .
    made in sevilla , manual y tutoríal en español .

Sent from my iPhone

7. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,por que no compras unas buenas antenas para el orange en 433 que ya lo tienes,te pillas el Cyclops Storm OSD o eaglee tree y ya tienes el equipo para volar con seguridad

Decir que yo tengo ambos osds ,el primero es facil de instalar y configurar ,de momento va perfecto,lo tengo en un ala de 1.55cm,todo fue montarlo y en el primer vuelo ya estaba fino,RTH,PA,todo a la primera,de momento solo llegue a 1.2km y cumple bien su cometido,me costo 112€ puesto en casa
    El eagle tree nada que ver con el otro,mucho mas complejo y mucho mas dificil de configurar,llevo 2 o 3 dias peleando con los menus,pero claro se ve que es otra historia ,es de muchisima mas calidad,aunque aun no lo probe en vuelo,en el banco de pruebas todo funciona perfecto,pues trae un simulador y en casa haces todo el setup y vas viendo los movimientos de los servos del avion a tiempo real, en la tele haces una simulacion de un vuelo y lo pruebas todo,como ya sabes es algo mas caro
    Tengo por aqui el EZUHF de 600mw +rx con 2 antenas de 8 canales,que aun no lo puse en ningun avion,con el openlrs estoy volando y de momento todo bien,dentro de la ventana que de momento quiero moverme 2 a 5 km,el openlrs le cambie la antena de serie por una diamond srh771 y en el rx una dipolo
    Te explico todo esto para que valores las 2 opciones ,una cara y otra mas economica,pero ambas creo que funcionan bien

Saludos

8. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de los caros tambien tienes como bien te comentan los compis
    Ikarus(servicio postventa de lo mejor),RVOSD y el fy-41ap ,que solo por lo que se lee de ellos no te equivocarias con la eleccion de uno de ellos,es lo bueno que tenemos ahora,podemos elegir entre buenos osds

Saludos

9. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ya vastamte laro lo que voy a hacer 1 voy a pillarme unas antenas para el open lrs orange si algien me puede pasar la pagina todo genial y el osd dudo entre el eagle tree o el ikarus me decanto mas por el eagle tree puesto que valen lo mismo me parece de mallor calidad nose igual la estoy cagando ya que hablo desde la inesperiencia total un saludo y ahora espero opiniones sobre esos 2 aver cual de esos me recomendais jeej

un slaudo y gracias por vuestra opiniones

Compartir esta página