Eleccion correcta de radiocontrol

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por cesarin_dos, 7 Ago 2013.

1. cesarin_dos Nuevo Miembro

cesarin_dos
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, soy nuevo por aqui. :rolleyes2:
    Les cuento que estoy comenzando con esto de los multirrotores, estoy empezando a construir un cuadricoptero y ya tengo comprados, 4 motores de 1300kv, 4 helices 9*3.8 y 4 variadores de 30 amper mas una placa KK multicopter v2.3. ahora estoy buscando un radiocontrol, pero no estoy seguro de cual es el mas conveniente... tengo en vista un radiocontrol futaba T6EXAP 72mhz de 6 canales como este y queria preguntarles a uds. que ya tienen experiencia, si me podria servir para este proyecto. espero su respuesta. desde ya muchas gracias y un gran saludo a todo el foro. :smile:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,bienvenido.te recomiendo una emisora tipo tuniygy de 9ch con algun modulo en 2,4,con respecto a la placa,ufff como te salga rana y no tengas experiencia se te puede complicar mucho la vida,en placa facilona te puesdes pillas la kk2

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro que te puede servir, la única pega es que si llevas idea de poner camara igual se te queda corta de canales.
    Te puedo recomendar la wfly09 o la turnigy, ambas muy probadas y con canales suficientes.

Salu2 y bienvenido al foro.

4. cesarin_dos Nuevo Miembro

cesarin_dos
    Me Gusta recibidos:
    0
    aha,ok, gracias por responder :smile: . osea que esta me sirve??? o no??? :redface2: con respecto a la placa, tengo entendido que es un poco dificil de configurar, pero he visto muchos videos en los que se ve un desempeño muy bueno, al menos para mi... saludos:wink2:

5. Back2ubuntu Nuevo Miembro

Back2ubuntu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi esta emisora es tirar el dinero es bastante limitada de soft y de canales yo compre al principio una parecida un t6j y despues de 3 meses compre una Turnigy y le cambie el FW con la ER9X y ya voy sobrado de emisora por 70 € pero he tenido que gastar 2 veces para entender lo que me decian .

6. cesarin_dos Nuevo Miembro

cesarin_dos
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja... ok... :biggrin2: tambien tengo en vista otra de 8 canales ppm o 9 pcm, es esta, ¿que me dicen?

7. Back2ubuntu Nuevo Miembro

Back2ubuntu
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. cesarin_dos Nuevo Miembro

cesarin_dos
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje... si... tiene un alcance medio corto pero creo que elegire ese nomas... por lo del soldador, si, soy tecnico electronico y en mis ratos libres, me dedico a la robotica, me gusta reciclar los aparatos electronicos en desuso y convertirlos en robots funcionales de todo tipo. :tongue2: se me ha dado de hacer este cuadricoptero, porque lo voy a usar para vigilar mi casa durante la noche utilizando un sistema de video inalambrico de largo alcance que estoy construyendo en este momento... he construido un radiocontrol ppm de 10z canales con pic, pero no me animo a usarlo con este aparato, quiero usar algo comercial porque quiero que quede tal cual lo he visto en varios videos... tambien estaba desarrollando una imu con pic y el ITG3205 de un mando wii que consegui, pero me llevara un tiempo, por eso he comprado una placa kk que me parecio economica... en fin, voy a ir posteando aqui mis avances y dudas, y seguro voy a solicitar algo de ayuda de personas con experiencia en aeromodelismo. saludos:wink2:
    aqui les dejo un video en el que pruebo la primer lectura correcta del gyro ITG3205 con pic, eso fue el año pasado. dense una buelta por mi canal :biggrin2: tambien dejo la direccion de mi pagina, http://roboticayelectronica.es.tl hay algunos proyectos de los que voy subiendo. eso si, algunos links estan caidos pero pronto lo arreglare...
    saludos
    [ame]http://youtu.be/NKTgmGpfqjg[/ame]

#8 cesarin_dos, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013

Compartir esta página