Laboral Elaboración de los documentos técnicos de los RPAS requeridos para el operador

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por aeromapas, 21 May 2015.

1. aeromapas Nuevo Miembro

aeromapas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a disposición de los interesados el enlace al último artículo que hemos publicado en nuestro blog, para tratar de aclarar las cosas en relación con quién puede y debe elaborar la documentación del sistema de aeronave, en el caso de que estemos enfrascados en el procedimiento de habilitación como operadores.

Para los críticos sobre este tipo de contenidos, aclaro que:

1. El tema lo he etiquetado como "laboral", porque va dirigido a los usuarios de este fenomenal sitio web que han decidido intentar hacer de esto su profesión.
    2. El artículo está publicado en un blog corporativo, por lo que, sí, la finalidad es doble: por un lado formar e informar y por otro captar interés por el negocio. Los contenidos dirigidos a este segundo fin pueden obviarse al leer el artículo.
    http://www.aeromapas.es/blog/documentos-tecnicos-rpas

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues podías poner el articulo en este fenomenal sitio también.

3. aeromapas Nuevo Miembro

aeromapas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, Eslanek, pero no podemos.
    La intención sincera es echar una mano, pero quien paga, manda. Es la vida que nos toca vivir.

4. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Información

mues muchas gracias, lo miro a ver si me aclaro algo, porque estoy a puntito de pagar para que me lo hagan:redface2:

Compartir esta página