El xx de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 29 Dic 2011.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los moderadores no lo ven correscto que lo borren

El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO ha decidido declarar el Coño de la Bernarda Patrimonio de la Humanidad argumentando que “forma parte del imaginario social y cultural desde tiempos ancestrales, nos conecta con el origen mismo de la vida y, aunque es un canto al placer de la carne, transmite al mismo tiempo un respeto por lo espiritual”, en palabras de un portavoz del comité. La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha declarado que “esto no es sólo un reconocimiento al Coño de la Bernarda sino también a todos los coños de España y del mundo, porque el coño es, hoy más que nunca, un coño global”.Este reconocimiento incide en la necesidad de mantener al Coño bernardino impoluto y preservado en un contexto en el que, en palabras de González-Sinde, “cualquier coño se compra y se vende en una sociedad alienada por el fetichismo de la mercancía”. La ministra ha aprovechado para censurar “esa desnaturalización del coño que prescinde del frondoso y natural vello en pos de un rasurado frío, geométrico y sin romanticismo”.

http://www.elmundotoday.com/?s=el+coño+de+la+bernarda&x=0&y=0

#1 funfly, 29 Dic 2011
    Última edición: 29 Dic 2011
  2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así nos va...:redface2:

3. jr propo Nuevo Miembro

jr propo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Publicado por Xavi Puig el 27 noviembre, 2009

..........

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una verguenza que con los problemas que hay, halla gente que le pagen por esas tonteris

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así nos va

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que no soy ni PaPa ni Papista,creo que lo unico que quieren es desbiar lo que nos va a caer y pensemos en COÑOS,no saben como seguir engañandonos (asi nos va)...

Saludos

7. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es como todo, por que se le da tanta importancia al futbool programas basura etc.... pues sencillamente para que cuando ables con los compañeros hables de la belen esteban, de la mierda de serie que echaron ayer ,etc.... y no se able de los problemas que realmente tenemos por la crisis, por el paro etc.....

nos tratan como a coballas de laboratorio, que hay pocas compras en comercios y va mal la cosa, tan facil como decir que va a ver una guelga de camioneros y todo el mundo a llenar las despensas, es triste pero es asi la realidad

9. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    no queria entrar al trapo pero ya me han tocado la fibra.

llevo dos años en paro, no cobro subencion y me gano la vida como puedo.
    despues de esta pequeña aclaración voy a lo que iba.

Este país no puede mantener a tanto ladron y chorizo de alta ralea.

Si los politicos no solucionan los problemas es porque no tienen ni puta idea de como hacerlo.

me viene a la mente aquella frase de "la naturaleza cura al enfermo mientras el medico lo entretiene" y aqui pasa lo mismo.

Si de verdad toda esta cantidad de mangantes los hecharamos del pais ibamos a ser la primera potencia mundial y nos iba a sobrar dinero.
    España tenia conquistado más de medio mundo, sera posible que nos hayan dejado como estamos.... mecagoentodoloquesemenea pandilla de ladrones.

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabias palabras ni yo lo hubiese especificado mejor:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

11. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creía que este post era por lo de los Santos Inocentes....

De verdad, me parece que lo de la Bernarda no va en serio.

Saludos.

Compartir esta página