El vuelo de Trappy en NY trajo consecuencias.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Rochoa, 9 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos.

Ya muchos vieron el video de Trappy sobre NY, el puente y la estatua de la libertad, pues bien, la FAA de EEUU entraron al juego y se esta investigando si este vuelo violo alguna de las normativas de este pais.

esta de mas decir que hay distintas entidades en EEUU que pelean por asi decirlo por las normativas aplicadas para el espacio aereo.

Esto pone en alerta a nuestra comunidad ya que los gringos estan saltones despues de los atentados por todos conocidos, y al ver un avioncito volando como si nada sobre NY se asustaron, pero tambien segun lo que he leido los ciudadanos aprueban y los de govierno no les gusta. es como en todas partes.

**** ENLACE MODERADO *****
    Equipo Moderación

ojala el tema no tome mas revuelo ya que si los gringos se ponen pesados lo mas probable es que varios paises los sigan.

saludos.

#1 Rochoa, 9 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2011
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los que no los sigan si toman alguna resolución estarán en el "Eje del Mal"... a ver que tan bien acaba esto.

Saludos,
    Sergio.

3. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era obvio que este vuelo traeria consecuencias. :icon_eek:

Lamentablemente la paranoia estadounidense alcanza niveles ridiculos.
    Solo les faltaria escribir reglamentaciones para limitar el vuelo de las aves. :laugh::laugh::laugh:

Saludos

4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer hable con el por el facebook, no le preocupa demasiado.... de hecho le ha traido tanta fama que no le preocupa demasiado....

lo de la reglamentacion esa, desde luego se parece a la francesa... yo lo tengo claro si aqui en españa se hace algo asi, sere un pirata aereo...

:p

5. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** HILO CERRADO A LA ESPERA DE MODERACION *****

Les recuerdo que poner un link a un video fuera de las normas del foro no esta permitido independiente de las razones para hacerlo.

El creador se expone a sanciones por parte del equipo de moderación.

El debate esta permitido, links a videos fuera de las normas no.

Administración

6. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hilo cerrado.

Publicar links de videos fuera de las normas del foro tiene una sanción de 1 punto acumulable.

El debate esta permitido, publicar links a videos fuera de las normas del foro no.

Si tiene algun tipo de duda con un video, puede ponerse en contacto con cualquier miembro del equipo de moderación antes de publicar.

Administración

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página