El viento... AQUÍ EN LONGCHAMPS!... (Walterb)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por walterb, 31 Mar 2011.

1. walterb

walterb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:
    Terminando de ponerme al día con los videos que tenía por editar, les cuento que el sábado 26 de marzo, con El Nono, Carlosdma, Jobse (debutante) y sus familias, (me incluyo), vinieron para mis pagos, (Longchamps) donde a sólo 4 kilómetros se encuentra el Aeroclub "La Caída", (ni me animo a preguntar por qué se llama así)...
    En este lugar, magnífico en verano con una gran pileta y excelente hambiente, se hacen bautismos y se dictan clase de parapente).
    Allí, existe un agradable grupo de aeromodelistas donde disfrutan del Aeromodelismo con una excelente onda!.
    Lamentablemente, nuestro amigo efepeveísta Nacho, (quien vuela ahí), no pudo venir ya que aprovechó el finde largo para hacerse un viajecito a la costa.
    Ese día, parapentes NI HABLAR!...
    Al reparo, Carlosdma midió vientos de 20 Kms, por hora y de golpe aparecían ráfagas terribles!... Así que los parapentes se quedaron en sus casitas tomando mate con torta fritas.
    Para volar motoveleros... Mmmm... ESTABA BRAVÍSIMO!...
    Por lo cual todos decidimos decir... MEJOR!!!...
    Y al cielo nos fuimos!.
    He aquí un compilado de mis vuelos durante esa jornada!.
    Noten el OSD en el minuto 4:46 y en los amperes de consumo en ese momento!..

Espero les guste!...

2. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tio realmente no sabes si cuando el avion pasa a 0 y luego a 9 ... son 9 negativos jaja eso me paso a mi en tarifa ... y opte por sacar la cometa jeje

3. walterb

walterb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenés razón, Chacon!...
    Te cuento que cuando avanzaba viento en contra, (que obviamente lo saqué de la edición del video por ser aburrido), estaba consumiendo unos 15 Amps y el avión iba para atrás!...
    Es gracioso ver la imagen del frente y ver que el paisaje se adelanta en vez de atrasarse!...
    Muchas veces iba a velocidad negativa!....
    QUÉ MANERA DE GASTAR LIPO SIN AVANZAR!!!....

4. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisas una buena modificacion para pedirle a Cristobal en su Dakar sea implementar una alarma intermitente en la velocidad cuando esta es negativa. Ya me ha pasado alguna que otra vez estar volando confiado de que el avion avanzaba pero luego me di cuenta de que esa velocidad era para atras!! :icon_eek:

Saludos

5. walterb

walterb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esto habría que adaptarlo a un sistema de tubo pitot, ¿No?...

6. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que haces Wal.

mmm no se.... lo dije un poco en broma ya que me imagino que implementar una alarma así es mas difícil de lo que parece si solo se tienen en cuenta los datos de un GPS. Me parece que serian necesarios otros datos como ser la orientación (no el rumbo) del avión mediante un compas electrónico)
    Como decia, no es tan facil de implementar pero que bien que vendría.

Saludos

Compartir esta página