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el ultimo vuelo del Sky Surfer

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por vtrainer, 10 Mar 2014.

  1. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    este es el ultimo vuelo de mi avión, por errores que cometes y aire en contra, ya no regreso asta ahorita.
    el vídeo es para que no cometan los mismos errores.
     
  2. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    [ame]http://vimeo.com/88556686[/ame]
     
  3. Joseguemil Miembro

    Joseguemil
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    por qué de repente se va la imagen? qué error cometiste?
     
  4. fly_and_dream Maestro FPV

    fly_and_dream
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    BATERIA DE VIDEO 8,4 V

    Si llevabas el video en 11,1 v se te ha ido la bateria de video.....

    y no tires la toalla.....a 140 mts del suelo y 4500 mts de distancia si barrenas el avion con las ultimas coordenadas aparece.....pero si sigue volando se complica muchisimo.....encontrarlo.
     
  5. fly_and_dream Maestro FPV

    fly_and_dream
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    Ademas la zona es basicamente llana......
     
  6. Reisender Maestro FPV

    Reisender
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    Pues yo creo que lo que ha pasado es que ha "petado" la bateria principal. Si te fijas el consumo se pone a 0 cuando el voltaje de la principal te baja de 10. 3'3 V por celda. Éste es el punto de no retorno. El motor se te paró y empezaste a bajar y bajar. Hasta que estuviste tan bajo que perdiste la señal de video. O quizás te quedaste también sin bateria de video, aunque no lo creo, ya que te marcaba 11'4 aun (aunque ahora ya debe estar más hinchada que una botella de cocacola sacudida...).

    Si te conoces la zona o tienes las coordenadas, ve a buscarlo. Al perder toda señal seguro que perdió el control y se ha ido directo al suelo. Al menos podrás recuperar la electrónica, menos las baterías. No debe estar en una zona "muy" amplia.

    Suerte con la búsqueda y... La próxima vez no vueles tan lejos!! :wink2:
     
  7. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    que tal, los errores son no estar concierte de tu voltaje, y la pila era nueva no la conocía ni si quiera savia si estaba buena, después de algunos vuelos te das cuenta como se comporta la pila y el aire en contra no lo detecte real mente que estaba tan fuerte.
     
  8. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    que tal, lo que paso con el vídeo es que estaban los cables de alta tencion y como ya no tenia altura me tapo la señal.
     
  9. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    pero en-fin los vuelos largos tienen riesgos solo que debo de tener mas cuidado, y darle una buscada al avión.
     
  10. nineu Miembro Activo

    nineu
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    Compañero, siento la perdida y espero puedas reponerlo rapido el avion para seguir volando... cuantos casos de estos habra en el Foro que nadie quiere comentarlos ni decir nada de ello...

    Esta bien que se enseñen tambien estas cosas, con sus explicaciones (lo del viento en contra es un tema importante) para que todos aprendamos de los errores...


    Un saludo y animos, gracias por compartir el video!!!
     
  11. Reisender Maestro FPV

    Reisender
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    Aunque la pila no esté bien o no conozcas su voltaje inicial, tienes el voltímetro, y eso es lo que debes estar vigilando todo el rato. Si no sabes el consumo, pues primero te alejas un poco, despues más, y después más. Pero NUNCA dejes bajar el voltaje a menos de 10'5V. Eso es matar la bateria.
     
  12. acicuecalo Miembro

    acicuecalo
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    De cuantos mAh era la batería principal del avión?
     
  13. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    eso es total mente cierto, volaba con pilas de 2700 y no tenia problemas todo muy bien, de echo soy de los que cuidan sus pilas mucho pero ese día le puse unas de 3300 y me fui con el descuido de todo pero nunca se deja de aprender.
    y no hay que dejar de volar.
     
  14. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    3300 mah con la de 2700 mah asta 10 kilómetros se avían volado me confié eso es todo.
     
  15. ciberneo Nuevo Miembro

    ciberneo
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    Lo normal en estas baterías es 11,1 Voltios?
     
  16. Reisender Maestro FPV

    Reisender
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    Con el tamaño de avión que nos movemos (planeadores, planeadores motorizados, aviones tipo Easy Star, Bixler, Raptors...), es decir, aviones que se mueven sobre el 1'5-1'7m de envergadura, lo normal es 3S = 11'1V. Para aviones más grandes, ya va a gusto del consumidor. Yo tengo un ala de 2'1 m y voy con 11'1V, un par de motorcillos y me sale sola de la mano. Y hay gente que al SkyWalker le mete 4S = 14V. Siempre dependerá del tamaño y de lo que le pidas al motor/avión.
     
  17. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
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    Yo soy de los que si tengo dudas entre 3s y 4s vuelo con 4s. Así fueron todos los Skywalker, la X8, el Vento y ahora la x5
    En todo caso si la batería que llevabas era de 3300mah o estaba hecha polvo o el amperimetro mal calibrado, ya que muere con 2200mah, ambos errores fatales para hacer distancia, pero lo cierto es que con el voltímetro a 8,4v está más que muerta, y si ha aguantado tanto es porque el motor demanda poca chicha
     
  18. ASRASR Gurú FPV

    ASRASR
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    Consejos para buscarlo:
    Veo que tienes unos 20 km/h de viento con rachas de 25. A la vuelta el viento lo tienes a la 1, lo que te va haciendo abatir permanentemente a la izquierda y termina poniendose casi a las 2, se ve perfectamente como con 10km/h de velocidad la flecha deRTH se te va a la derecha con frecuencia sobre todo cuando cae tu velocida por lo que aumenta relativamente la del viento cruzado y así tu deriva. No se si conoces el terreno (una pena que tu OSD no te de coordenadas). Si es así me marcaría una linea recta entre el último lugar que puedas identificar y tu lugar de despeque.
    A los 4,6km estas a 170m de altura, por lo que si no tocaste tu emisora el avión habrá seguido planeando, pero sobre todo derivando. Así que desde ese punto yo habría un sector de búsqueda entre las 9 y las 11 y hasta unos 400m o 500m

    Si tocaste la emisora la cosa se complica, porque el receptor es lo último que se desactiva y los servos quedarán el la última posición, a menos que tuvieras FS y perdieras enlace antes de agotar del todo la batería. También sería interesante saber como se comportaba el avión en los últimos instantes. los aviones con grandes colas tienen tendencia a aproarse al viento, con lo que el sector de búsqueda los cambiaría entre la 10 y las 12

    Está complicado pero no perdería la fé

    Se que ya no vale de mucho, pero siempre hay que volar hacia el viento, y los días que tenemos viento no son para hacer distancias porque multiplicas la distancia y el tiempo de vuelo para cubrir los mismos km
     
  19. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    que tal, muchas gracias por todos los comentarios, el echo de poner el vídeo es para poder aprender muchas cosas de los ademas, con los consejos o experiencias, el avión si esta ubicado el problema es que el dueño no deja entrar a buscar el avión por que esta en un coral de ganado bravo, y eso complica todo pero a recuperar el avión y seguir volando que es lo que nos gusta.
     
  20. monzon Maestro FPV

    monzon
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    que mala pata , es o que tiene esto , a base de palos se aprende .
    has podido localizarlo, esmuy grande la finca dode podira estar ?? no hay caminos ??
     
  21. vtrainer Nuevo Miembro

    vtrainer
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    que tal, son corrales de toros de lidia y es muy difícil entrar, el ganado es muy delicado y peligroso, se supone que los ganaderos lo Buscarían pero no e tenido respuesta, pero no dejamos de volar.
     

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