EL TIEMPO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por luis68, 16 Abr 2009.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    CUANDO NO LLUEVE, HACE VIENTO, O NIEBLA, O FRIO, O NIEVE... Pero seguro que si amanece un día perfecto, tengo una pu:censurado:ta comunión :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, nunca llueve a gusto de todos, pues si este año para encontrar un dia se esta volviendo un poco complicado. Peor lo tienen los nordicos que tienen que dejar los vuelos practicamente para verano, el resto del año a montar.

Salu2

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera por eso que tengo todos los avion enteros, montados y preparados:laugh:
    el problema viene, en cuando hace bueno salgo con :ansioso:, y me llevo todo, y vuelven pocos:biggrin:

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    Yo por eso tengo todos los aviones listos y me ha dado por desmontar otra vez el glider y ahora estoy poniendo los servos atras, cambiando el receptor, el cableado montare el ardupilot jejej

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo,el lunes pasado hacia buen dia aqui en mi pueblo,despues de muchos dias de lluvia.me levanto prontito pa ir a donde suelo volar, llego al camino entro con el coche y cataplof el camino estava tan embarrado que el coche resbala y casi me voy pal barranco.total tire para atras como pude y me fui pa casa sin volar.

haber si este finde hay mas suerte:laugh:

Compartir esta página