El sitio para criticar a Sami.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sami, 7 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vista de que cada vez que opino sobre algo y a alguien no le gusta mi opinión, se abre un debate que enturbia el hilo, abro yo mismo este hilo para que todo aquel que desee criticar mis opiniones pueda hacerlo en este hilo y así no ensuciamos los demás.

En cualquier caso, lo que si he observado, es que cuando yo opino sobre algo y se trata de una critica (opinión negativa), yo explico los motivos de esa critica, pero los que vienen detrás a criticarme a mi (que son libres de hacerlo), no exponen nada sobre mis argumentos a esa critica, lo que les molesta es que yo haga una critica, lo que ven mal es que yo pueda criticar algo (aunque sea de forma argumentada).:icon_eek:

Señores, tenemos que estar dispuestos a recibir opiniones positivas y negativas, no todo tienen que ser halagos, un foro debe ser el reflejo de la realidad, no los mundos de Yuppi, mal vamos si no somos capaces de admitir las criticas, así no hay forma de mejorar, si no es posible decir aquello que uno ve mal, si solo se puede decir lo bueno, ¿Cómo nos enteramos de lo que hacemos mal?, ¿Cómo le ponemos solución?.:redface2:

Os rogaría, que critiquéis mis argumentos, si yo me equivoco (soy humano como todos), me alegra que me corrijan, pero yo necesito saber en que me he equivocado y cual es la verdad, necesito argumentos para cambiar mis pensamientos.

Si tan solo os dedicáis a decir cosas como "ya vale de criticar", "este tío siempre con lo mismo", "que lo expulsen del foro", "vaya tío mas cansino", "eres un troll"... lo único que saco en claro es que no tenéis nada que criticar en cuanto a mis argumentos, que lo único que ocurre es que os molesta que yo haga criticas (opiniones negativas), no objetáis nada en cuanto al fondo del asunto, lo que no os gusta es que yo ejerza mi derecho a opinar de forma negativa sobre algo.

En fín, aquí tenéis este lugar para criticarme y así no ensuciamos otros hilos.:wink2:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo flipo:facepalm:
    tu aportas ideas y argumentos interesantes, siempre que sea relacionado si es legal o no

peeeero , te repites mucho, solo moderate un poco y deja q los demas tengan un poco de espacio para opinar sin presion

saludos

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sami tus argumentos son completamente válidos... pero como alguna vez te han dicho te repites mucho... defiendes tus ideas con mucha vehemencia, igual en demasía... y muchas veces distintos hilos se derivan a una sola temática recurrente "las buenas prácticas" que no esta mal recordarlas pero también se puede producir el "rechazo" por tanta insistencia.

Igual en vez de abrir un hilo de criticar a Sami, se debería de debatir las buenas prácticas del Aeromodelista/FPV, creo que es más productivo.

Como dice funfly... opina, critica, y expone tus argumentos pero sin tanta insistencia, somos todos bastante grandes como para entender lo que hacemos mal o bien... y si solo es "peloteo" lo que opinan otros usuarios de nuestros "videos/actuaciones" o es "verdad verdadera".

4. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira funfly, no pensaba sacar mas el tema, pero ya que insistes:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=CqGHy71JYrw[/ame]

Tu sales en este video con el único objetivo de hacer publicidad de tu negocio, el supuesto cliente sale con una camiseta publicitando a "Mundo Drone".

Empiezas diciendo que "el aeromodelismo ha sido siempre de toda la vida regulado", ¿podrías decirme que ley regula el aeromodelismo?.

Luego dices que "siempre la federación ha exigido un seguro" y esto tampoco es cierto, es la ley la que exige que la federación tenga un seguro, pero la federación no puede exigirme a mi nada de nada.

En este video se da a entender que cuando alguien va a tu comercio y te compra un "drone", tu le enseña a ese cliente como debe volarlo de forma segura, ¿haces esto con todos los que te compran drones?

Este video es una pantomima para hacer publicidad de tu tienda y encima lo haces mal, dando una imagen pésima ya que el supuesto cliente pasa por una situación de riesgo totalmente inaceptable, ha faltado muy poco para que en ese video se viera sangre y encima le montas la bronca al supuesto cliente (cuando cualquier culpa es del profesor).

ESTE VIDEO DA MUY MALA IMAGEN DE LOS AEROMODELISTAS.

Esta es mi opinión y mis argumentos, si estoy equivocado, dime donde y por que estoy equivocado, pero espero que tu único argumento no sea que soy un pesado, un cansino o un troll.:mad:

5. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchacho, yo lo flipo contigo la verdad.
    Abres un tema para que "te critiquemos", tu crees de verdad que tenemos tiempo para ello? Que nos apetece criticarte? Que lo vemos moral hacerlo?

Creo que hablo en nombre de muchos que como ha dicho funfly, te moderes tu solo ya que es la base de un foro.
    Si, existen Administradores y Moderadores para cumplir sus funciones y cometidos. Pero lo mas importante es el usuario, el que hace que la Comunidad siga día a día y no se cierra a los 3 meses. Por tanto es sabido ese no-libro llamado "Uso del buen forero".

No creo que sea necesario este hilo, muchos como yo te agradecemos que nos pongas al día de leyes, que las pongas en duda y rices el rizo como se puede hacer con todas las leyes para ver como vivimos en un país con una ley precaria y des-actualizada para las eras de hoy en día.

Algunos ya te dijeron X, otros yo incluido te lo hemos dicho hace poco. Creo que con eso era suficiente para valor tu mismo tu propia actuación en cada comentario/post.

Amar y amemos que todos nos queremos, una comunidad unida hace un hobby feliz y maravilloso pomposo estupendoso :-800:

6. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuáles son los argumentos de ese rechazo hacia mi?, ¿Qué mis argumentos no son ciertos o simplemente que jode que yo pueda decir que algo está mal?

Si cada vez que yo opine van a salir 8 foreros a decir siempre lo mismo (cansino, pesao, troll...), ¿Quién ensucia el hilo, yo o los que vienen detrás?

Es la primera vez que mi critica es hacia un video de un comercio, sin embargo parece que lo hubiera hecho 1000 veces.:icon_eek:

Hay cientos de post poniendo a parir a tiendas, pero claro, no es Sami quien lo dice.

Como no ha funcionado la encuesta para expulsarme del foro, ahora la táctica elegida es ponerme a parir cada vez que yo haga una critica, eso si, sin criticar lo que yo diga (que de eso nadie habla), lo que hay que hacer es decir que soy un pesao, un cansino, un conflictivo, un troll...

¿Estamos en un foro de aeromodelismo o en el patio de un colegio de primaria?.:blink:

7. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me modero y mucho, he recibido calificativos como "facha", "fascista", "mentiroso"... y no creo que me veas mear fuera del tiesto.

Yo sigo esperando que me digáis donde miento, donde estoy equivocado cuando expongo mis argumentos... pero no, tan solo os molesta que yo critique lo que creo que no está bien.

8. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tómate las pastillas de una puta vez, chavalote. Ya te lo dijo el médico. Si no las tomas te vas a desquiciarrrrrrrrrr.

Apúntatelo grabado a fuego. T O M A R L A S P A S T I L L A S.

9. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un fabuloso ejemplo de lo que digo, ¿Qué aporta este post?, tan solo es post para atacarme a nivel personal.

¿Este tipo de post si es una critica aceptable y las mías no?.:icon_eek:

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso. No entrare a tu juego... No mas post ni replicas a tus comentarios

Ya se lo q te gusta

11. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estos son tus únicos argumentos a lo que yo he opinado sobre tu video?.:icon_eek:

Tu has aprovechado la ocasión para publicitar tu tienda a nivel nacional en los telediarios de Antena 3, no has aprovechado la ocasión para informar de lo que es el FPV dentro del aeromodelismo, te has limitado a intentar sacar beneficio propio y encima lo has hecho mal.

¿Tu has realizado ese video para el beneficio del hobby o para el tuyo propio?, porque ese video no beneficia en nada al aeromodelismo, lo siento.:mad:

No aportáis nada en contra de mis criticas, tan solo que no os gustan.

12. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atacar en lo personal, tampoco. Aporto mis 5 centimos.

- Que comentes cada mensaje de los foreros, no te da más razón. De hecho juraría desde el punto de vista más pedagógico posible, que perjudica tus intenciones. Aunque tengas toda la razón del mundo.
    - Agradecerte ese "cansinismo" al que todos hacemos referencia, ya que este fin de semana, "Sami" ha sido la palabra más pronunciada en mis sesiones de FPV, cada vez que hacíamos algo que no compartes. De hecho, se ha bautizado como "hacer un Sami".

Saludos,
    David.

13. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has editado el anterior texto y ahora lo has cambiado por este otro, pero da igual, disfrázalo como quieras, no es que no quieras entrar en mi juego, es que no tienes argumentos en contra de los mios, lo que te molesta es que te diga lo que opino de tu video, no te gusta y punto, pero no puedes defenderte de lo que digo.

14. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No puedo responder a vuestras criticas?, ¿no tengo derecho a defenderme?, yo tan solo me dedico a contestaros (como en este caso).

En tu post veo mas de lo mismo, no hay argumentos en contra de los mios, os molesta leerme, nada mas.

Señores, quien no quiera leerme, que me agregue a su lista de ignorados y asunto arreglado, así también me ahorro yo tener que contestaros.

15. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ep! No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no te contradigo por que no puedo hacerlo.
    Lo que si puedo hacer es ignorar tus comentarios y seguir volando, cosa que deberían hacer todos.

David.

16. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego lo mas triste de todo es el pasotismo de la moderación y administración de este foro, antes personajes como este.

17. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    el argumento de todo el mundo es que eres un cansino al que nadie quiere.

no hace falta mas argumentos que esos, si no los quieres entender tu mismo.

se te debería caer la cara de vergüenza después del ultimo hilo contra ti.

18. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Sami,tu haces FPV?
    Porque yo te veo solo criticar,nunca he visto un post ayudando o aportando algo...

19. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo dime una cosa, pero sin enredar ni q escribas un tocho, cual es tu ultima aportacion al foro o al aeromodelismo ?

20. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, tienes todo el derecho del mundo a ignorarme, pero no es lo mismo que tu critica hacia mi sea por lo que digo o simplemente porque lo digo.:wink2:

21. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra critica de lo mas productiva, bien argumentada, como debe ser.

22. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, volvemos a lo de siempre, no os molesta lo que digo (no argumentáis en contra de eso), os molesta que lo digo, os molesta que yo haga criticas, nada mas.

23. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tu llamas argumentos otros llaman

24. ADominguezt Nuevo Miembro

ADominguezt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sami, ni eres facha, ni fascista, ni mentiroso.

Sólo que desde hace un par de meses que te has registrado aquí, has escrito más de 600 replys hablando siempre de lo mismo y repitiendo una y otra vez lo mismo.

Yo no quiero criticarte, sólo comentarte mi punto de vista de lo que ha provocado esta reacción.

No es normal (ni lógico), que una persona tenga la razón en todo lo que dice. Y tú quieres que eso suceda. A todo el que te contesta algo, tú replicas con argumentos contradictorios que te hemos leído miles de veces en varios foros desde hace varios años, y siempre son los mismos. Si desmenuzamos tus seiscientos y pico replys en este foro, se repite en casi todos lo mismo. E incluso hasta cuando hueles a algún cargo de alguna Federación, lo acosas, insultas y exiges.

Ejemplo J. Pedro. Le llamas mentiroso, le exiges que te conteste a tus preguntas y lo provocas subiendo el hilo con frases "dedicadas"

Esto ha provocado una reacción de cansancio en la gente, ya que no aportas nada nuevo desde hace varios años.

La gente viene aquí buscando otra cosa, no precisamente una lección de federaciones, clubs federados y sus atribuciones, legalidades e ilegalidades.

La gente viene aquí a pasar un rato agradable ayudando (el que sabe), preguntando (el que no sabe) y a leer lo que dicen los compañeros y de paso mirar si hay algún compañero que vende algún chollo o algo que le haga falta.

Aunque eres un aeromodelista con mucha experiencia, no hablas de aeromodelismo, de problemas o soluciones de vuelo.

Yo sinceramente creo que aparte de aquí, encajarías más en un foro de discusiones legislativas, donde contesten a tus dudas y rebatan con "argumentos" tus creencias y afirmaciones. Y hasta a lo mejor te aclaran algo de lo que es la democracia. Que veo que siempre tienes duda de esto. Todo lo que piensas no es cierto. Y no tiene que imponerse tus dogmas.

Ya te dijeron ayer, que hay clubs formados democráticamente, donde todos sus socios han decidido que todos estén federados y además lo hacen constar en sus estatutos. Y tú sabiendo esto, dices que quieres ser socio y no federarte. 1 en contra de todos. Háztelo mirar.

Un saludo
    Antonio.

PD.- Espero haberte dado algún argumento.

25. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy aeromodelista y practico aeromodelismo, ¿no te vale eso para que pueda ser forero y pueda opinar libremente?

¿no has visto ni un solo post mio en el que aportara algo al foro?, lo siento, lo mismo es que no has buscado correctamente entre mis post.:redface2:

26. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier caso viene de ti, por muchas vueltas gramaticales que le des.
    Asímismo, muerdo el anzuelo y te contesto.

El motivo por el cual lo dices, lo desobedezco y no lo cumplo por voluntad propia. Cosas que tenemos los villanos, que queremos perjudicar al hobby desde la sombra.
    Y el que lo digas tú, me anima a seguir aplicando el concepto de arriba.
    Ojo, no estoy discutiendo contigo, ya que para mí no hay tal discusión.

Saludos,
    David.

27. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira funfly, las criticas también son aportaciones, de las criticas se aprende para no volver a meter la pata, ¿tu volverías a hacer el video tal y como lo has hecho?, ¿no te ayudan las criticas para hacerlo mejor si se te da de nuevo la oportunidad de hacer algo parecido?

Si miras mis post y no encuentras nada que te pueda servir de ayuda, que valga para que alguien pueda aclararse con algo, lo mismo es que hablamos idiomas distintos.

28. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástico argumento este ultimo, de lo mejor que te he visto aportar.

Lo que yo digo, patio de colegio de parvulitos.:sad:

29. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos hilos pidiendo tu expulsión hacen falta para que te des cuenta que la gente no quiere "argumentar" nada contigo?

30. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Sami,
    Si no haces FPV que leñes haces en este foro?
    Si lo tuyo es solo el aeromodelismo "puro" vete a Miliamperios,por poner un ejemplo,es como si alguien que no tiene ningun multicoptero se registra en Multicopters para tocar las narices... (vease las menciones a otros foros como meros ejemplos)

31. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio.

Si miras los hilos, quien me acusa de mentir es J.PEDRO a mi, pero cuando le pido que lo demuestre es cuando no lo hace, por lo tanto, quien miente es él.

Yo no quiero tener la razón en todo, QUIERO SABER LA VERDAD PARA NO EQUIVOCARME, por eso, si alguien detecta que estoy equivocado y me saca de mi error, yo se lo agradezco infinitamente.

Antonio, el que una mayoría decida algo, no significa que esa decisión sea democrática o legal, es algo que ya hemos hablado, la propia ley del deporte lo primero que hace es proteger el derecho a la libre practica deportiva como simple hobby, no se puede obligar a la gente a que se federe si no va a participar en competiciones oficiales federadas, no hay ninguna ley que avale esa imposición.

P.D.- Tu, por lo menos, si expones algo con lo que dialogar y te lo agradezco.

32. ximodj69 Nuevo Miembro

ximodj69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo era ya el colmo , yo creo que tenemos a alguien que le gusta el sado y no lo practica , o no encuentra mas que aficionados, si quieres una buena tia que te zurre t doy contacto igual es lo que hace falta. Una cosa estamos de acuerdo con lo que esta mal y bien pero ya es pasarse ,yo a veces voy a 150 con mi coche y la multa me llega a mi , pues esto es igual. Buen comienzo de semana por cierto!!

33. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que si, pero solo aportas que no te gusto yo, no que mis comentarios sean ciertos o no, no te gusta que opine y punto.

34. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de lo mismo, si no quieres leerme, no me leas, pero no trates de impedir que yo pueda opinar, eso que intentas tiene un nombre muy feo.

35. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al contrario! Me encantas. Te animo a que no dejes de hacerlo.
    Las risas que nos has proporcionado este fin de semana, no han tenido igual en mucho tiempo.

D.

36. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    di el nombre hombre no te vayas a cortar a estas alturas

37. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tengo que pedirte permiso para estar en este foro?, ¿tengo que pedirte permiso para poder opinar en el?

Cada cual es libre de registrarse en el foro que estime oportuno, mientras cumplas con las normas del foro no debería haber ningún motivo para no poder participar en el.

38. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vienes a dar el coñazo con el mismo tema tooodo el rato no entiendo que haces aqui...

39. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tu incumples una norma de trafico, la multa te llega a ti, pero piensa en una cosa.

Hace un tiempo no estaba prohibido hablar por teléfono desde los coches y eso que los teléfonos eran muy aparatosos.

Si la gente se hubiera moderado a la hora de usar el teléfono el teléfono en el coche, lo mismo ahora incluso seguiría sin estar prohibido.

Muchas de las restricciones que nos imponen son por culpa de nosotros mismos, abusamos y al final nos cortan las alas.

Gracias al video sobre Madrid AESA nos corto las alas y si seguimos abusando cada vez será peor, el sistema que siempre nos aplican es el mismo, cada vez multas mas caras y cada vez mas restricciones.

Lo que tu hagas a la hora de practicar aeromodelismo, no solo puede que te afecte a ti, puede que nos termine afectando a todos.

40. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te encanta, no me critiques, critícame cuando no te guste e intenta argumentarlo.

41. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero macho,si acabas de decir que solo eres aeromodelista,tus maquinas no se considerarian "drones"
    Es decir,a ti no te han,ni te van a cortar las alas...

42. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo sabes, no merece la pena que te lo explique, da igual, olvídalo.

43. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es tu opinión, una opinión que yo no comparto, yo he hablado en este foro de MUCHOS temas eso si, intentando razonar y argumentar todo lo que digo.:wink2:

44. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el estado se pone a regular, lo mas probable es que regule el aeromodelismo en general, no se van a quedar solo en los "drones", pero en cualquier caso, creo que los que vuelan "dones" también son aeromodelistas como yo, ¿no?.

45. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora te da miedo argumentar?

al fin y al cabo es lo mismo que tu haces....... al parecer no te gusta tu misma moneda.

46. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta demagogia, ¿no? Entiendo que respondes rápido y de forma genérica por que tienes mucho que contestar en este hilo. No te preocupes.

Te critico el cansinismo. Eso si puedo argumentarlo, mirando todos tus mensajes, y viendo las escasas diferencias entre ellos.

Saludos,
    D.

47. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hilo cerrado, parece que no se entiende que este no es el camino ni las formas que se quieren en este foro.

Aqui no venimos a criticar a nadie, ni a crear hilos para poner a parir a alguien.

Espero que no tengamos que intervenir en hilos de este calado o parecidos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página