el otro foro...

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por miquel.s.m, 28 Ago 2013.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    He buscado y no he encontrado el porque de la censura a multicopters, incluso por privado .

Me gustaría una aclaración.

#1 miquel.s.m, 28 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2013
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=13846

1) Spam,
    2) usuario clones
    3) y cuando se le pidió aclarar el tema,, mentir.

A las pruebas no remitimos ( mirar tb bien las fechas de los posts allí, de este hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=13628 y del whois de Nic.es de ese sitio ).

Este actuar es condenado por toda la comunidad de foros Internacional, no hace falta más aclaraciones.

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me sigue pareciendo absurdo que capeis los enlaces a multicopters .es ... Por mucho que hiciera o dejara de hacer su propietario. Con este tipo de actuaciones os perjudicais a vosotros mismos a la imagen del foro a los usuarios de multicopters y a todos nosotros. Vamos que nadie sale beneficiado.

Saludos

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No te confundas Kiof, el que Hizo Spam, creó usuarios ficticios y posteriormente mintió fue el titular de esa web.

Yo te resumiría que internet hay 2 clases de webmaster, el que planta la semillita y riega la plantita todos los días con esfuerzo y los que quieren el camino facil ( millones de correos basura, uso de bots con autorregistros en foros con links, etc etc. siempre con fines comerciales de fondo.... ).

Este foro nació de miliamperios todos lo saben y jamás le usamos la base de datos a Amengual ni a nadie para hacer spam a sus usuarios creando clones. Eramos 3 gatos locos ( x decian q estabamos locos ) que creimos en una idea y entre todos la hicimos realidad.

Crear una web es un camino duro y con resultado incierto, pero no por eso vas a tomar atajos violando la base de datos del vecino.

Todos los foros que nacieron a partir de AeromodelismoVirtual lo hicieron de forma leal y con la mejor camaraderia (El nono, Manuel, la gente de mexico, de chile,, etc, ejemplos sobran ). Juntos colaboramos el uno con el otro y hay la mejor onda.

Si siempre fuimos por derecha y fuimos leales con todos, porque razón ahora deberíamos "salir perjudicados" :icon_eek: nosotros por no hacer la vista gorda ( q entiendo q pides eso ) con el Sr. titular de una web que no lo fué desde el comienzo??

Saludotes

#6 sergio00, 29 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2013
  7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me confundo Sergio sigo pensando lo mismo después de la explicacion que ya me la sabía.... Aparte El administrador del multicopters ya salió dando la cara y pidió disculpas... Para responderte me auto cito:

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    El Spam, creación de clones para parecer otro usuario y mentir está baneado por todos los foros. El 18/12/11 se modera de igual manera que cualquier foro que le hubieran hecho lo mismo.
    No tenemos nada que ver con ese sitio ni con los millones de sitios que usan estas prácticas. El problema es de ese responsable, no nuestro por más que te empeñes en decirlo al revés.

Saludos

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi no.
    No me voy a repetir porque vamos a entrar en un bucle sin fin...

Creerás que tienes razón, me parece bien, Yo creo que la tengo yo.

saludos

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo lo que cree la comunidad para estos casos desde que existe Internet, no al SPAM y a la inviolabilidad de las bases de datos.
    Además que las razones explayadas son las básicas con B y están escritas en cualquier Web que se acoja al derecho informático, entiende que yo tampoco respondo por mi mismo, sino por todos los usuarios registrados del foro que nos dieron su confianza en la tutela de sus datos personales, incluidos también claro, todos los que reportaron a este Sr.

Saludotes

11. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todos los foros hay unas normas,que tu aceptas para poder registrarte
    Si te saltas las normas,que quieres que te aplaudan?
    Pero vamos,ya hay que tener pocos conocimientos para tener un foro e ir a trolear al del vecino dejando rastros y pistas por todos lados

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para tanto no seria, a mi no me llego dicho mensaje.

Lo que dicen que hablas con voz de tus usuarios es facil da saber... Demuestra eso abriendo una encuesta a ver que piensan que se debe hacer los usuarios...

Tan sencillo como preguntar:

¿Estas de acuerdo en que en aeromodelismovirtual se capen los enlaces dirigidos a multicopters .es?

A mi las razones por la que lo hacéis me dan igual, ya que como digo el daño no se lo haceis al administrados de ese foro, sino que se los hacén a vosotros mismos (ya que cualquiera que no sabe de que va la copla piensa que aquí se censura) y a todos los usuarios de ambos foros.

No creo que te atrevas a lo de la encuesta ya que tanto tu como yo sabemos cual va ser el resultado.

Saludos

#12 Kiof, 29 Ago 2013
    Última edición: 29 Ago 2013
  13. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que para tanto no seria, con lo cual ya valoras y tomas parte, pero mas adelante dices que te da igual

en que quedamos?

No queria intervenir en este tema, porque si recuerdo determinados MP´s que se nos enviaron me pongo de muy mal humor por decirlo suavemente

Las razones son las que son y mas que por no entrar en trifulcas mayores no hemos publicado. A mi personalmente no me gusta entrar en polemicas con otras webs, ni tampoco lanzar ataques a otros sitios desde el mio, cosa que no sucede reciprocamente, pero alla cada cual. El estilo de cada uno a la vista queda.

Yo les deseo mucha suerte en su andadura como se la hemos deseado a todos los foros que han crecido a la vez que nosotros. Pero que crezcan al margen de aeromodelismovirtual. Nunca hemos tenido problema alguno con ellos, por cierto, foros todos hispano hablantes y de tematica fpv igual que este.

Dicho esto, no intervendre mas en este tema

salu2

14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo valorar y tomar parte acaso? Es un tema que me afecta y perjudica directamente ya que como usuario no puedo ni poner ni seguir enlaces a multicopters .es . Y como yo la mayoría de nosotros.

Digo que las razones me dan igual, porque el resultado de la postura tomada ni perjudica la acción anterior ni al su causante. Os olvidais que los dueños de los foros no son los administradores sino los usuarios.

A mi esto no me huele a defensa de los usuarios y bla bla bla más me suena a vendeta y lo triste es que la vendeta al único que No perjudica es a quien se pretende perjudicar... Ironías de la vida.

Yo, al contrario, tomo asiento que parece que esto va para largo.

Saludos

15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro pero entonces ya no te da igual, por lo tanto te contradices.

No es vendeta de nada, no tenemos 15 años para estar con tonterias (hablo por nosotros ehh), se tomaron medidas de proteccion por los motivos explicados, y digo mas todavia, en cualquier otro foro ese usuario estaria mas que baneadisimo, y aqui no lo esta.

salu2

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lee que me he explayado editando la explicacion de porque tomo parte.

Lo que me da igual es el porque lo habeis hecho. Lo que no me da igual es no poder ni enlazar ni redirigirme a multicopters .es desde aeromodelismovirtual... Igual así está mas claro.

Pues chico es que lo lógico hubiera sido banear al usuario y sus clones, pero no limitar la capacidad de los usuarios.

17. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad la intromisión, pero por puntualizar una cosa. En este foro si se censura. No me quejo, solo puntualizo.

Podemos decir que sólo se cumplen normas si queréis decirlo más bonito.

Japanx

18. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me autocito:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=13846

1) Spam,
    2) usuario clones
    3) y cuando se le pidió aclarar el tema,, mentir.

A las pruebas no remitimos ( mirar tb bien las fechas de los posts allí, de este hilo en particular http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=13628 y del whois de Nic.es de ese sitio ).

Este actuar es condenado por toda la comunidad de foros Internacional, no hace falta más aclaraciones.

Kiof, el día que la violación de bases / SPAM estén bien vistos o "no tengan importancia" como dices por el Derecho Informático y te de la razón a ti, avisa que le levantamos el baneo sin problema al susodicho, mientras tanto nos mantenemos con lo aplicado el 18/12/2011.
    Saludos y cambio y fuera.

19. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es que no queréis entender lo que escribo o no me explico claramente. A mi me da igual que le baneeis o le dejeis de banear, vosotros mismos con vuestro mecanismo. Ahí no me meto. Por mi le podeis banear de por vida no me interesa ese asunto. Lo que me molesta (a mi y a la mayoría de usuarios de este foro estoy seguro) es que hayáis capao al resto de los usuarios de este foro que nada tienen que ver con la movida.

Saludos

20. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando actuamos el 18/12/2011 estaba él,su socio y poco más ( por eso será hacia q SPAM......) Lo que viene después no es retroactivo y no nos incumbe.
    Avisa cuando el SPAM y la violación de bases este bien visto o "deje de tener importancia" x la comunidad de Internet y el derecho informático que le levantamos el baneo sin problemas y al instante al Sr y su marca registrada.
    Saludotes y Cambio y fuera o QRT como dicen los radiaficionados.

21. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y dale. esta ya me la se Sergio ... quieras que no ya llevamos ambos unos años por aquí... y nos hemos "encontrado" dilecticamente en algún que otro hilo...:laugh:
    tienes que tener la última palabra... :biggrin2:

Insisto que a mi me da igual que le baneeis. Pero que censurar no es el camino.

Salud

22. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tu lo llamas censura,,,, el resto del mundo lo llama el derecho de uno termina donde empieza el derecho de los demás.
    Bye

23. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    A escribir una palabra y que aparezcan estrellitas se le llama censura por lo menos en mi pueblo.

24. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Manda si quieres una carta una ICANN y cuando te den la razón a ti a los de tu pueblo le levantanos el baneo al Sr y su marca al instante.
    Saludos

25. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre no tengo otra cosa que hacer que escribir cartas. Ya me está costando hasta contestarte... Y me mandas a escribir una carta.

Llamalo como quieras, es una realidad que en este foro se censura porque salen estrellitas cuando los usuarios escriben una palabra concreta.

26. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como no por mas repetir algo se tiene mas razón, que cada cual extraiga las conclusiones oportunas, y lo que es mas importante, que disfrute de la aficion como le plazca y donde le plazca!

salu2 a tod@s

27. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también a esto **************** lo llamo censura.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

28. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, acabo de ver esto y por alusiones me gustaría responder, aunque ya lo he hecho con anterioridad.

No sé que entendereis por SPAM pero en su día inicié un proyecto de foro, perfectamente compatible con aeromodelismovirtual porque es bastante más específico y este tiene una tipología bastante más general.

Como usuario por aquel entonces envié no más de 15 mensajes privados animando a otros usuarios (la mayoría conocidos) de mi sitio web, además en aquel mensaje debaja especificamente aclarado que no tratabamos de llevarnos usuarios de este foro.

Es totalmente cierto que cuando me acusaron de Spam lo negué y en consecuencia me banearon, ya dije en su momento que esto estuvo muy feo por mi parte... y pedí disculas publicamente. No tengo 15 años, tengo casi 40 y un bagaje como aeromodelista de bastante más atrás que el fpv.

Me gustaría aclarar que no he tenido ni tengo ningún socio y que mi único beneficio es la satisfacción de poder administrar un foro donde la gente pueda tener la información ordenada para poder iniciarse en los multirotores con facilidad.

También soy administrador de otro foro henryf3f.com ... mira este no sale con estrellitas :tongue2: y de una página web.

Mirar me parece bien que me hayais cogido rabias y hasta que me hayaís censurado aqui los links hacia mi foro, como han dicho hace flaco favor al resto de la comunidad aeromodelista, pero por favor os ruego que no me acuseis de spamer, ni de que nuestro foro se haya creado con malas artes, por que eso sencillamente no es así.

saludos cordiales.

Maverickfpv aka Henry

29. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los hechos son los que son y que tu has reconocido.

Empezar el proyecto de un foro utilizando la base de datos de usuarios de otro foro en propio beneficio es SPAM y malas artes, ahora si quieres lo pintamos de rosa y le ponemos un lacito de regalo para verlo todos mejor.

Tampoco cuentas como creabas multitud de usuarios para seguir escribiendo en este foro... los mps que nos enviabas, etc.

Todo ese tipo de cosas no son buenas artes, al final nos cansamos de estar como el perro y el gato, eliminando tus clones y por eso sigues pudiendo escribir aqui.

30. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los hechos son los hechos y han sido debidamente adornados porque así os interesa.

De todas formas creo que te vas por las ramas y no contestas a lo que te están reclamando los usuarios. Creo que debería is escuchar un poquitín más a vuestra comunidad que ya os ha demandado un cambio en este tema en múltiples ocasiones.

No voy a participar más en este hilo. Si no soy bienvenido aquí podéis libremente borrar mi usuario que tenéis mi garantía personal de que no volveré a registrarme aquí.

Saludos cordiales

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

31. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ramas ni que historias? Lo que pasa es que ahora es la primera vez que hacemos publica claramente las razones que nos llevaron a tomar dichas medidas. Que quede al descubierto tu actuacion se ve que no te gusta un pelo. Es mas sencillo pregonar y dar a entender otra cosa, para demonizarnos..

Es que es de flipar, viene alguien que quiere crear un foro, aprovecha el nuestro para difundirlo, nos miente cuando le pedimos explicaciones, y encima le tenemos que pedir perdon por banearlo y protegernos para que deje de hacer lo que hacia.... venga yaaaaaaaaa.

Aqui se ha respondido claramente, por cierto, los consejos sobre como hacer las cosas te los ahorras, no los acepto de un usuario como tu.

Por ultimo volver a incidir en lo mismo. Este foro esta lleno de enlaces a otros foros, webs de tematica similar etc, nosotros mismos personalmente metemos enlaces a otros foros y webs sin problemas, y muchos, la mayoria de ellos son webs amigas, que nacieron al poco que nosotros, otras ya estaban ahi cuando nacimos nosotros etc. Con todas ellas 0 problemas, al reves, amistad y colaboracion, excepto con este caso, por algo sera...

32. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os estáis equivocando haciendo pagar a justos por pecadores, como alguna que otra vez... Luego nos os quejéis si nos tachan de talibanes del fpv. Y digo nos tachan porque cualquier usuario activo es parte de este foro.
    En tealidad vuestro solo es el dominio, lo demás todo, lo demás os lo hemos dado gratis todos nosotros, y deberías abrir bién los oidos ante las críticas que de buena fe os lamzamos y no cerraros en banda como soleis hacer muchas veces cuando no os gusta lo que criticamos.

Os lo digo ambos con todo el cariño.

Un saludo

33. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ocasiones veo candados :laugh::laugh::laugh:

34. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el punto de vista de kiof es bastante claro y por mas que repite lo mismo no parece que se le entienda.

De vez en cuando se cuelan en este foro anuncios de spam o usuarios trolls que ningun bien le hacen al sitio. Yo mismo he reportado alguno, para intentar facilitar la funcion de los moderadores/administradores del sitio. Pero estoy seguro que si introduzco las direcciones de esos anuncios que hacian estos trolls no estan censurados como spam como si lo esta el "otro" foro.

Desde mi punto de vista con esta actitud solo pierden los usuarios y ayudan a crecer a "otros" foros.

35. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no yerro al decir que habeis perdido los papeles en este post. ​
    TODOS!!!, asi como mas de uno lo hemos hecho en alguna ocasion. parar ya porque el proximo post de los moderadores va a faltar directamente el respeto a alguien. ahora mismo estais en el limite de cruzar esa linea tan fina.
    saludos,

#35 ALBERTHAMON, 30 Ago 2013
    Última edición: 30 Ago 2013
  36. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    A dia de hoy no hay alternativa en España.
    Viva FPVLAB!

37. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leer cosas como ésta cuando te estás dejando las pestañas a las tres de la mañana peleándote con la gestión de un foro, de verdad eleva el espíritu que no veas. :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

Supongo que tocaba trollear sobre el asunto una vez explicado, que os aproveche.:laugh:

38. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no la debe elevar no. Pero si eres dueño de un foro y decides lidiar con miles de usuarios en algún momento te vas a ver en una situación similar a esta ¿no? E intentar manejarla de la mejor manera posible.

Que se abra una encuesta y entre todos decidimos algo que nos afecta directamente en la navegación por el sitio. Es fácil de arreglar y nos ahorramos discusiones. Lo que salga se hace y listo.

Lo del trollear no lo entiendo, no me queda claro si te estás refiriendo a mi o no. Si es así mi acláramelo y te contesto.

Saludos

39. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

No sé en cuantos foros habrás estado implicado a nivel administración, debo suponer que en ninguno, o al menos en ninguno de cierto porte.

Por mi parte y en mi experiencia, aquí han obrado de forma correcta y conforme a los usos de la Red.

Digo más, me sorprende gratamente su paciencia. :)

El desprecio por el trabajo de los webmaster implícito en el texto que he citado supongo que no es intencionado, pero aún así "hay que tragárselo con patatas", por lo visto. Mas llamativo cuando precisamente en tu modus vivendi hay al menos un sitio web. :confused:

No es nada personal, discrepo con la forma de pensar en determinados asuntos de una persona que no conozco, con un nick a los efectos, y me permito la ironía en solidaridad con esta administración recordando mis propias noches sin dormir bregando con más de 100.000 usuarios, servidores, atacantes, patrocinadores, familia y otros asuntos en mi caso particular que me reservo, para encontrar cada cierto tiempo publicados juicios de valor iguales o peores que el tuyo. Tengo los huevecillos todavía demasiado sensibles frente a ciertos conceptos de "democracia" y me manifiesto en consecuencia.:rolleyes2:

No necesito privados ni números de teléfono para debatir algo así, tengo claro que seguir dando la tabarra sobre este asunto en particular entra dentro del comportamiento troll. Por parte de cualquiera que siga "pinchando".

Me vuelvo a mi asiento de espectador, que se está de puta madre. :biggrin:

40. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chachi piruli He optado por tenderte la mano para hablar en privado ya que tu has dedicado tu post a hablar de mi... mientras yo lo hago de una situación que se esta dando en el foro, la posición que has tomado absteniéndote de responder a mi mensaje y preferir responder públicamente en realidad no me sorprende demasiado es la que esperaba.
    Si tan listo eres y bregas con tantos usuarios te acabas de saltar una norma básica en cualquier foro que es no personalizar.

Solo te voy a decir una cosa más. Tu NO tienes mi permiso para hablar de MI modus vivendi. Por favor no vuelvas a hacerlo.

De lo demás piensa y di lo que mejor te parezca. Lo único que he hecho en este hilo es dar mi opinión e intentar convencer a los moderadores de que se replanteen como han tratado este asunto. Eso es todo.

Saludos:biggrin:

#40 Kiof, 31 Ago 2013
    Última edición: 31 Ago 2013
  41. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinion esto se esta yendo de madre aqui no venimos para discutir si no para compartir, yo he aprendido mucho en este y en otros foros y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los que me han ayudado y he podido ayudar por favor no vayamos a estropearlo ahora pues no beneficia a nadie

42. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si ahora que asumes el papel de "ir de líder" no se te va poder contestar acorde con tus mismas premisas vacías; y si sale uno como yo, contestatario frente a tu "santa cruzada de persona de bien", es un conspirador judeomasónico que te ha cogido manía. :biggrin::biggrin:

43. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte del tema de que censurar o banear lo de multicopters, que como ya ha quedado claro me parece un error que los administradores deberían subsanar a la mayor brevedad otra cosa que a veces echo de menos en el foro es el botón ignorar :biggrin: para no tener que leer la cantidad de tonterías, que por otra parte me resbalan, que sueltan algunos listillos. :laugh:

44. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna diferencia tiene que haber entre lucir cuerpo en la playita o vivir en entornos más fríos, obscuros y tecnificados. :biggrin:

45. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manzanas traigo :biggrin:

46. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cito esta frase que tanto ha indignado a Manolo_B para que quede claro el sentido de la misma, ya que veo la intención de este usuario de manipularla.

Esta cita es una respuesta a wavess en la que habla de que venían "a nuestro foro (exactamente dice "al nuestro") Como es obvio lo que ela cita viene a decir es que el foro (este y todos) deben su éxito al contenido que dia tras día publican sus usuarios y que por deferencia a estos usuarios se les debería escuchar en vez de cerrarse en banda ante situaciones como esta. Como es lógico para que un foro funcione detrás debe haber personas que trabajan para el y sin cuya dedicación esto no sería posible.

Que quede claro que una cosa es criticar y no estar de acuerdo con una forma concreta de actuar por parte de la adiministración y otra muy distinta despreciar la labor que los admins han realizado durante más de 7 años. Cosa que yo no he hecho y creo que ellos lo saben.

Saludos

47. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    CENSURA

O....llamarlo como querais, yo la he padecido en 2 ocasiones,en este foro,de momento.

La censura es un concepto que uno asocia inmediatamente a regímenes autoritarios.

La censura, en un régimen democrático, suele llevarse a cabo, principalmente, informando de forma interesada y silenciando hechos y voce que puedan estorbar, molestar o perjudicar los intereses económicos Pero siendo condenable la censura en cualquiera de sus formas, la que me parece más peligrosa y aborrecible es la censura informativa interesada, que viene a ser algo así como lo que, ahora, algunos denominan "ser políticamente correcto". La censura interesada es la renuncia voluntaria a la denuncia y a la crítica,

Es posible que, debido a una gran maraña de intereses que a todos nos afectan y envuelven, estemos creando una sociedad materialista, sin sentido crítico y conformista, a la que ya no le interesa la búsqueda de la verdad. Es posible que, por acción u omisión, estemos creando un mundo de personas sin dignidad, entregadas a la servidumbre voluntaria; que seguramente sea una de las formas más despreciables de esclavitud.

Hay tambien quienes se entregan servilmente a las órdenes y deseos de quien paga generosamente la obediencia y sumisión.

Toda opinion critica,por discrepante que esta sea,es defendible desde el dialogo nunca desde la imposicion.

Partimos del principio de que la censura es lo propio de la dictadura, cuando en realidad hay que partir del principio de que LA CENSURA ES LO PROPIO DEL PODER, DE TODO PODER...

Tendreis el poder ,pero eso no os da la razon.

NO A LA CENSURA,NADA LO JUSTIFICA

48. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Este foro es un sistema democrático? :biggrin:

Me temo que como la mayoría de foros, es una especie de asociación simbiótica, que puede tener sus momentos democráticos, pero "ya".:rolleyes2:

49. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del hilo no es si este es un foro democrático. Para obtener respuesta a esa pregunta consulta con los dueños... O lee las normas.

El hilo va de porque se capan los enlaces a multicopters .es la respuesta a esta cuestión, cualquiera que tenga dos dedos de frente ya la sabe.

Saludos

50. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero todavia estais con el mismo tema? que aburrimiento no?....

Compartir esta página