El nuevo USBasp AVR de HK es un fake

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por M3one, 31 May 2013.

1. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, hace un par de semanas lo compré, es igual que éste pero con salida de 6 pines. Y debí de ser de los primeros, porque han empezado a llegar los envíos, y la gente se está (nos estamos) quejando de que no funciona, con lo que HK lo ha hecho desaparecer de su web, así que si lo pediste y estás esperando que te llegue, no te hagas muchas ilusiones...
    Bueno, el caso es que si conectas el programador al pc no se enciende ni un solo led, pero windows detecta un nuevo dispositivo, aunque ni con los drivers se puede instalar.
    Por lo que he estado leyendo, creo que no está todo perdido; parece que se les ha olvidado añadir al programador el software o el firmware o lo que sea para que se comunique con windows, y se necesita otro programador para flashearlo y que empiece a funcionar. En esto de electrónica soy bastante pez, y no tengo ni idea de como se haría. Tengo un programador FTDI que creo que sire (podría conseguir también un USBasp que funcione), así que si alguno me puede echar un cable, prácticamente desde cero se lo agradecería.
    Gracias!

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

escribe, q tuvisqte problemas y se lo envias y le dices q te reintegren el envio o q te lo cambien...en fiin creo q mejor lo arreglas con ellos, no?

Saludos

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

jejejeje ,eso no es viable,que te cuesta enviarlo a china?,yo tengo uno de eso y me parece que al de la foto le falta un adaptador,lo mejor que puede hacer es pillar otro ,

4. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro!! si el problema no es el precio, 4 dólares, el problema es que estoy sin el programador :frown:
    Estoy investigando y es posible con el FTDI, a ver si averiguo como

Compartir esta página