El nanoAHRS vuela multicopteros

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jlcortex, 16 Jun 2011.

1. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Abro este hilo para pedir solicitar algo de ayuda y consejos. Estoy con el desarrollo de la algoritmica de los multicopteros y me encuentro con algunos problemas por el desconocimiento total que tengo de este tipo de aparatos, tanto multicopteros como helicopteros.

Yo no tengo experiencia en ningún producto existente, no me vendría mal algo mas de experiencia o ver otros productos, pero no tengo mucho tiempo, asi que si alguien tiene algun mikrokopter o otro multicopter por valencia y le apetece compartir experiencias que no dude en contactar, yo estoy deseando ver otros aparatos funcionando.

Mientras tanto compartiré las experiencias virtualmente,

Primero uno de los aparatos que mas quebraderos de cabeza nos esta dando: hélices 9x5, los motores muy juntos para reducir el tamaño pero el resultado es un frame bastante difícil de controlar:

[VIMEO]25197484[/VIMEO]

Como os digo no he probado ningún otro pero me la impresión de que el nuestro funciona diferente a los demás, el control de basa en el AHRS, el mando controla directamente angulo, es decir, el centro son 0 grados, y palanca a tope son 25 grados de inclinación, cuando sueltas el aparato vuelve violentamente a la posición de nivelado.

El control puede ser bastante violento y cuando estas en vuelo es bastante divertido, como ejemplo os paso este video en el ensayador de 1 eje:

[VIMEO]24265035[/VIMEO]

2. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volar como volar todo vuela!

Me ha traido merros su cuatricoptero con material ultra barato del hobbyking y este es el resultado, ademas con un nanoAHRS con la imu primera con los giroscopos murata.

[VIMEO]25278658[/VIMEO]

3. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, Jose Luis ¡¡Ya Funciona!!:ansioso::ansioso::ansioso:
    Ahora a por el HEXA:locos::locos::locos:

Saludos

Compartir esta página